Nueva campaña para las s1000rr 2023

otros 15 dias desde hoy ?? o_O o_O o_O la pague el dia 8, la prox semana cumple 15 dias:mad:

no entiendo la política de bmw....si una pieza esta mal y se puede sustituir por otra, como es el caso maneta de serie o la extra M, deberían soltarlas si el cliente lo desea, con la maneta normal y pasar la campaña cuando tengan el material. Hoy he llamado a bmw españa para solicitar dicho cambio
Pero estais seguros que el problema solo es del las manetas M? Yo pedi la mia en diciembre y hoy me han dicho que sigue faltando un componente pero no dicen cual. La fecha que me dieron de entrega era la semana 5 y estamos en la 11
 
Yo la tengo pagada y matriculada desde el 24 de febrero. Como el miércoles no tenga la moto en mi casa el mismo miércoles denuncio al concesionario y a BMW.
Yo tengo dos meces y medio y nada y ya e echo de todo e llamado a bmw españa y me dicen que como me puede llamar maña me puede llamar en 6 meces yo estoy que pido que me devuelvan mi dinero
 
Pero estais seguros que el problema solo es del las manetas M? Yo pedi la mia en diciembre y hoy me han dicho que sigue faltando un componente pero no dicen cual. La fecha que me dieron de entrega era la semana 5 y estamos en la 11
si, la moto esta en el conce, a un chico del grupo s1000rr se la entregaron esta semana pero con manetas normales, yo vi la circular de bmw y sale que la culpa es de una pieza de la maneta del freno M-billet, hay referencia de la pieza pero todavia no hay material para cambiarla....que iba a llegar esta semana supuestamente
 
si, la moto esta en el conce, a un chico del grupo s1000rr se la entregaron esta semana pero con manetas normales, yo vi la circular de bmw y sale que la culpa es de una pieza de la maneta del freno M-billet, hay referencia de la pieza pero todavia no hay material para cambiarla....que iba a llegar esta semana supuestamente
Hay grupo??? Se puede entrar?
 
si, la moto esta en el conce, a un chico del grupo s1000rr se la entregaron esta semana pero con manetas normales, yo vi la circular de bmw y sale que la culpa es de una pieza de la maneta del freno M-billet, hay referencia de la pieza pero todavia no hay material para cambiarla....que iba a llegar esta semana supuestamente
Pues no entiendo como la mia, con manetas originales, lleva 4 semanas en el mismo estado (155 creo)
 
otros 15 dias desde hoy ?? o_O o_O o_O la pague el dia 8, la prox semana cumple 15 dias:mad:

no entiendo la política de bmw....si una pieza esta mal y se puede sustituir por otra, como es el caso maneta de serie o la extra M, deberían soltarlas si el cliente lo desea, con la maneta normal y pasar la campaña cuando tengan el material. Hoy he llamado a bmw españa para solicitar dicho cambio
en teoría la circular salió el 13/03 y tardan los repuestos aprox. 15 días pongamos que llegarán el día 29, a partir de ahí ya es cosa del concesionario y el taller para montarla y entregarla
 
en teoría la circular salió el 13/03 y tardan los repuestos aprox. 15 días pongamos que llegarán el día 29, a partir de ahí ya es cosa del concesionario y el taller para montarla y entregarla
Esperemos que asi sea... aunque es una barabaridad y bmw deberia compensar la espera... o la rev del rodaje gratuita o cualquier regalito sera bienvenido
 
Me acaban de llamar de bmw motorrad españa, por la reclamacion que hice la semana pasada por las manetasM, pidiendo que me quitasen el pack m-billet y poner las normales hasta cuando tengan repuesto.....
Me ha comunicado que ya tienen disponibilidad del material y que lo están enviado a los concesionarios, que si no tengo la moto hasta el martes dia 28 que vuelva a llamar para reclamar ellos al concesionario.... esperemos que la próxima semana entreguen ya las motos😇😇😇
 
en nuestro concesionario de BCN ya hemos recibido un recambio, van con un número de bastidor asignado de alemania
 
el que nos ha llegado es de moto entregada, eso si, fue la primera tirada de las 2023, recibida en la primera quincena de enero, o sea supongo que irán por orden de fabricación
y teneis noticias para cuando os va ha llegar para las siguientes?? ojalaaaaa lleguen esta semanaaa 😇
 
Yo llame ayer para quejarme tambien y pedir informacion de donde esta mi moto. Pedida desde el 14/12 con fecha de entrega la semana 5. Y encima no lleva las manetas M asique no entiendo el retraso.
 
Yo llame ayer para quejarme tambien y pedir informacion de donde esta mi moto. Pedida desde el 14/12 con fecha de entrega la semana 5. Y encima no lleva las manetas M asique no entiendo el retraso.
Vaya putada... y no te han dicho nada?? se habra perdido por el camino o te la llevan en brazos o_O o_O
 
Buenas! Yo compré la moto la semana pasada y me la entregaron este lunes (antes tenía la S1000R 2020). Por lo que me comentó el comercial, el tema de la maneta es un bulón que puede (o no) saltar. La solución que les están dando es que sea el propio conce quien sustituya este bulón manteniendo las mismas manetas, lo que hace que sea un poco peligroso si te lo hace un mecánico un poco novato.

Lo digo más que nada porque yo he pedido el M Billet Pack pero no de fábrica y me han recomendado que me espere a la nueva tirada ya de piezas corregidas.

Como curiosidad, tenía dos opciones de motos, una que lo traía de fábrica y otra que no (que fue la que finalmente compré, por el color más que nada). Si hubiera cogido la del M Billet Pack, me la hubiera entregado igualmente pero cambiando las manetas por las de serie y, más adelante, poniéndome las "buenas". Podéis probar a solicitar esto en el concesionario.
 
Buenas! Yo compré la moto la semana pasada y me la entregaron este lunes (antes tenía la S1000R 2020). Por lo que me comentó el comercial, el tema de la maneta es un bulón que puede (o no) saltar. La solución que les están dando es que sea el propio conce quien sustituya este bulón manteniendo las mismas manetas, lo que hace que sea un poco peligroso si te lo hace un mecánico un poco novato.

Lo digo más que nada porque yo he pedido el M Billet Pack pero no de fábrica y me han recomendado que me espere a la nueva tirada ya de piezas corregidas.

Como curiosidad, tenía dos opciones de motos, una que lo traía de fábrica y otra que no (que fue la que finalmente compré, por el color más que nada). Si hubiera cogido la del M Billet Pack, me la hubiera entregado igualmente pero cambiando las manetas por las de serie y, más adelante, poniéndome las "buenas". Podéis probar a solicitar esto en el concesionario.
lo solicite en concesionario y en bmw motorrad españa y no les permite cambiar las manetas ya que el chasis tal...... tiene una campaña pendiente
 
El lunes volvere a llamar a bmw motorrad españa a reclamar... el miércoles me dijeron que hoy como tarde llegaba el repuesto al concesionario y no les ha llegado nada ni saben cuando..... me ha comentado el comercial que hay que reclamar a bmw como cliente para dar por culo, asi hacen mas caso que al propio concesionario

que p**o descontrol....me están quitando la ilusión de estrenar moto:cry::cry:
 
La mia pedida a mediados de diciembre,llegó al concesionario la 3 semana de febrero,pagada en su totalidad,hace 10 días .Si el viernes no están las piezas anuló la compra .Está es de risa
 
Hola de nuevo, me acaba de llamar el comercial, que por cierto un 10!!! Le ha llamado que mañana le llega la pieza para poder entregarme la moto, para el viernes la tendré matriculada y lista para recoger...
Al final dar por c**o a bmw motorrad españa me ha servido de algo... casualidad o no, no se...
Les he llamado a las 16:00h de la tarde y a las 18:00 llamaron al concesionario para confirmar que la pieza esta de camino con entrega prevista para el dia 28.
Os iré informando, un saludo✌️✌️✌️
 
Buenas!! pues parece que van llegando recambios, semana pasada nos llegó uno y esta semana otro, el de la mía, este jueves se pasará la campaña stop y por fín se matriculará!
 
Buenas!! pues parece que van llegando recambios, semana pasada nos llegó uno y esta semana otro, el de la mía, este jueves se pasará la campaña stop y por fín se matriculará!
Bieeeen por fin!!!🥳🥳🥳🥳
Yo el viernes iré a León a recogerla, tocara finde intenso (rodaje)😇😇😇 el lunes por la mañana ya tengo programada la revisión del rodaje🙃🙃
 
Bieeeen por fin!!!🥳🥳🥳🥳
Yo el viernes iré a León a recogerla, tocara finde intenso (rodaje)😇😇😇 el lunes por la mañana ya tengo programada la revisión del rodaje🙃🙃
La tuya es la roja? Yo soy de Leon. A mi me llamo hoy bmw iberica, y al parecer falta algo y me dijo que un mes de espera. Me comento que me llamaria en esta semana para decirme algo mas. 😒
 
Yo soy de Bcn y tiene pinta que todavía le queda un tiempo.Me están quitando hasta las ganas de moto😤😤
 
En Sant boi de Llobregat.A ver si tengo suerte y esta semana me dan una buena noticia
 
La tuya es la roja? Yo soy de Leon. A mi me llamo hoy bmw iberica, y al parecer falta algo y me dijo que un mes de espera. Me comento que me llamaria en esta semana para decirme algo mas. 😒
Lo que no sé es como no les montas un pollo, porque un mes de espera más y más cuando te tardaron con la que tienes ahora....
 
La tuya es la roja? Yo soy de Leon. A mi me llamo hoy bmw iberica, y al parecer falta algo y me dijo que un mes de espera. Me comento que me llamaria en esta semana para decirme algo mas. 😒
siiiii, vivo en zaragoza y es la unica que habia en stock, esa y otra en toledo, pero Pablo me hizo una buena oferta, un 10 el comercial y me la quede por telefono 🙃 🙃 🙃 aun no la he visto jeje, para el viernes:love::love:
 
siiiii, vivo en zaragoza y es la unica que habia en stock, esa y otra en toledo, pero Pablo me hizo una buena oferta, un 10 el comercial y me la quede por telefono 🙃 🙃 🙃 aun no la he visto jeje, para el viernes:love::love:
La vi entonces mas que tu jajaja. Pues a ver si la tienes lista y a funcionar. Yo tb se la compre a Pablo pero con mas mala suerte.
 
Pues bueno. Ya está la campaña pasada. Ya le he hecho 500kms. Un mes han tardado por un perno que es un milímetro más corto de lo toca. Supongo que en breve irán entregándolas a todos.
 
Yo en viernes la recogi, al volver a casa desde Leon, 470km de nacionales,,, buen rodaje :) el sabado otros 510km... , tan solo 24h el rodaje fumado🥳 jeje
Mañana lunes a las 10:00 tengo la revisión del rodaje y ya a disfrutarla poco a poco 😇 😇

Muy contento, muy manejable, entra mejor en curva que la 2016 que tuve antes.... y ya echaba de menos la potencia de una 1000:eek::eek:
 
Buenas tardes compañeros, si os sirve de consuelo, llevo dos meses con la moto parada en casa por recomendación del Concesionario donde pasé la revisión de los 1.000 km. ( una S 1000 RR del 2022 con 3.318 km) porque está afectada por la campaña de sustitución de árbol de levas de admisión y tensor de la correa de distribución. Las piezas están pedidas y no saben cuando llegarán. Me he puesto en contacto con Alemania y le pasan el mochuelo a BMW Ibérica S.L. y estos a su vez al concesionario donde la compré. Para más cabreo no me informan absolutamente de nada en cuanto a los detalles del defecto de fábrica. Me he tenido que enterar de los códigos a traves de BMW U.K. ( INGLATERRA ) BMW RECALL INFORMATION. Para rematar el despropósito, me he enterado del problema por casulidad ya que BMW no me han comunicado nada en absoluto sobre la campaña. Y yo mientras tan tranquilo rodando con la moto. Ante tal tomadura de de pelo, he procedido a denunciarlo a consumo y posteriormente demandaré a BMW ya que, me temo que no me solucionarán el problema.

Ni que decir tiene que es mi primera y mi última BNW.

Saludos cordiales.
 

Adjuntos

  • Información de retirada de BMW _ BMW Reino Unido.pdf
    205,7 KB · Visitas: 21
Buenas tardes compañeros, si os sirve de consuelo, llevo dos meses con la moto parada en casa por recomendación del Concesionario donde pasé la revisión de los 1.000 km. ( una S 1000 RR del 2022 con 3.318 km) porque está afectada por la campaña de sustitución de árbol de levas de admisión y tensor de la correa de distribución. Las piezas están pedidas y no saben cuando llegarán. Me he puesto en contacto con Alemania y le pasan el mochuelo a BMW Ibérica S.L. y estos a su vez al concesionario donde la compré. Para más cabreo no me informan absolutamente de nada en cuanto a los detalles del defecto de fábrica. Me he tenido que enterar de los códigos a traves de BMW U.K. ( INGLATERRA ) BMW RECALL INFORMATION. Para rematar el despropósito, me he enterado del problema por casulidad ya que BMW no me han comunicado nada en absoluto sobre la campaña. Y yo mientras tan tranquilo rodando con la moto. Ante tal tomadura de de pelo, he procedido a denunciarlo a consumo y posteriormente demandaré a BMW ya que, me temo que no me solucionarán el problema.

Ni que decir tiene que es mi primera y mi última BNW.

Saludos cordiales.
Buenas compi, lo siento mucho pero esto puede pasar.

De todas maneras quien tiene que meter prisa es el concesionario, que es quien te vendió la moto. A mi en la 2019 me tuvieron que cambiar el arbol de levas y los casquillos del cigueñal por unas vibraciones y creo recordar que fueron 3 semanas o algo menos.
A partir de aqui se quito algo la vibración, pero no del todo. Me queje al conce y me recompraron la moto y cogí una igual nueva el año 2020. Con esta cero problemas.

Lo que por lo menos podría hacer el concesionario es prestarte una moto, y no dejes ni un día de dar por culo para que lo muevan, y si no hay piezas, pues un motor nuevo.

Suerte

S2

PD: me tienen tanto tiempo sin moto y ya te digo que no salgo del concesionario hasta que hagan algo
 
El problema es que estoy a 450 km. de Málaga, donde compré la moto. Por otro lado, pasé la revisión de los 1000 en Ciudad Real que está a 160 km. de mi casa. Allí en Ciudad Real es donde han pedido las piezas para la campaña de árbol de levas y el tensor de la correa de distribución. Me recomiendan que no la coja o que si lo hago, vaya despacito. De chiste...
 
Arriba