Nueva Campaña

garampin

Arrancando
He recibido la carta de BMW España, para pasar la nueva campaña del sistema eletrónico de la bomba de combustible en mi GS1200R, ¿alguno la ha pasado ya?, ¿aguién sabe de que va?

Un Saludo

Creo que hay varios post sobre este mismo tema. Como posiblemente habrás oido era uno de los pocos talones de Aquiles de esta moto (los otros, el de la antena anular que ya se solucionó y el de la batería que cae fulminada, que tiene más enjundia).

Este de la bomba de gasolina te lo hacen en muy poco tiempo (a mí me tardaron 20 minutos) y a mí particularmente me deja más tranquilo. Siempre tomé la precaución de que no entrara agua en la bomba al lavarla, pero la lluvia y el polvo son libres y quien sabe.

Saludos,

Muchas Gracias "Niño" y Bladerunner y denada Jorgetac para eso no era necesario que te molestaras en contestar.

Saludos a los moteros solidarios

Bladerunner dijo:
Creo que hay varios post sobre este mismo tema. Como posiblemente habrás oido era uno de los pocos talones de Aquiles de esta moto (los otros, el de la antena anular que ya se solucionó y el de la batería que cae fulminada, que tiene más enjundia).

Este de la bomba de gasolina te lo hacen en muy poco tiempo (a mí me tardaron 20 minutos) y a mí particularmente me deja más tranquilo. Siempre tomé la precaución de que no entrara agua en la bomba al lavarla, pero la lluvia y el polvo son libres y quien sabe.

Saludos,

Hola familia!!

Ayer estuve yo a cuenta de este tema. En 15 minutos estaba listo. Todo en orden; pero digo yo que una pieza tan sensible

a la humedad (me comentó el mecánico que es por donde mueren) no se podria instalar de manera mas estanca, más que nada

por evitar situaciones tan embarazosas como que la moto se te para en mitad de un adelantamiento.

El mecánico, me sugirió que si se lava sin escatimar agua o te ha llovido en ruta, es conveniente intentar secar la zona con

aire a presión. El susodicho chip que controla la bomba de gasolina, está en una cavidad trás la tapa izquierda del depósito que

creo que se quita fácil.

Saludos y muchas vsssssssssssssssss.

garampin dijo:
Muchas Gracias "Niño" y Bladerunner y [highlight]denada Jorgetac para eso no era necesario que te molestaras en contestar[/highlight].

Saludos a los moteros solidarios

Contesto, porque no te conozco y no se si sabes que es gratis, aunque parece que te lo has tomado a cachondeo, nada mas lejos de mi intención. Un saludo.

Me podeis decir, si debo esperar a pasar una revisión o se puede llevar para hacer ésta u otra campaña en cualquier momento? la mía es de marzo del 2008.

Saludos

Atrás