¿Nueva campaña?

Jose_tb

Acelerando
Buenos dias compañeros, ayer pude ver en la autovia de entrada a Santander que en unos de los carteles luminosos de la autopista ponia mas o menos lo siguiente:

Sea prudente y preste especial atención a los motoristas

:o :o No me lo pude creer!!!
Bueno, parece que despues de todo algo estan haciendo por nosotros.
Ya veremos si ha sido algo casual o siguen por este camino.

Un saludo

Cierto, :o :o también he visto otros con diferentes leyendas y la verdad, es que me alagó y me sentí aludido y de alguna manera considerado. 8-)

Son sensaciones que no son habituales con esta gente y como bien dices, a ver si siguen. :)

Un saludo a tod@s ;)

No te confundas....

Lo dicen más que nada por lo peligrosos que somos, delincuentes y cosas de esas... no ves las noticias de antena 3!!!!!?????(las de antena 3 por poner un ejemplo)jejejeje

Dios mio es verdad, los de antena tres de 10 noticias que dan: 5 son inciertas, 2 manipuladas y 3son deportes. (estudio improvisado 8-))

Un saludo

Joer que rápido los han quitado! Yo no ha visto ningún mensaje de esos, en cambio sí otros que no me hacían sentirme nada considerado "Motorista se prudente" o este otro "XXX muertos en moto la pasada Semana Santa", de verguenza!
Creo que en la DGT no quieren ver de verdad quién es el causante de tanta masacre, guardarailes, coches que nos desprecian... etc. Y no quiero exculpar a tanto cafre que circula sobre dos ruedas como si las carreteras de curvas fuesen un circuito.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Atrás