Nueva campaña????

gato110376

En rodaje
Registrado
26 Dic 2014
Mensajes
131
Puntos
28
Muy buenas.
Acabo de recibir un mail de una nueva campaña pero no dice de que es. Os pego el mensaje. Alguien sabe de que va???

imag_01.jpg


Estimado JOSE ANTONIO:

Según los datos que obran en nuestro poder, eres propietario de la motocicleta BMW relacionada al final de este correo electrónico. Te agradecemos la confianza que has depositado en nosotros y en la marca BMW al adquirir tu motocicleta. Después de la compra, seguiremos haciendo todo lo que esté en nuestras manos para corresponder a esta confianza.

Dentro del marco de perfeccionamiento técnico y actualización de nuestros productos, nos figura que tu vehículo está pendiente de alguna actualización técnica.

Es nuestro deseo asegurarnos que tu motocicleta se encuentra en perfecto estado, por lo que te rogamos que te pongas en contacto con el Concesionario Oficial BMW Motorrad que elijas para acordar una cita en el taller.

Si has vendido tu motocicleta, te agradeceríamos que nos comunicaras la dirección del nuevo propietario, llamando al teléfono de Atención al Cliente de BMW Motorrad 900 357 902, para que podamos enviarle esta información.

Como es natural, esta medida resultará completamente gratuita para ti.

Atentamente,
BMW Motorrad Service

Eres propietario de:
• Motocicleta BMW modelo R1200RT
• Matrícula 07
• Chasis ZM0



Un saludo.
 
Última edición:
Decir que la moto es una r1200rt del 2005 que se me habia olviado.
 
Del 2005, pues si que se preocupan por los productos que fabrican,es de admirar y aplaudir.
 
Tego pasada la bomba de gasolina y hace dos años la brida trasera. El lunes llamaré a ver de que se trata
 
La campaña de la bomba la tiene pasada y la de la brida también. El lunes llamaré a ver de que es.
 
A mi también me llego, vengo del conce ahora mismo y la campaña es sobre la bombas de gasolina que montaron en la campaña anterior. Al parecer algunas unidades que montaron dan fallos.

Han comprobado los parámetros y todo en orden.
Y me han invitado al café!!
 
Esto como he dicho en foro F, suena a campaña comercial encubierta. Te mandan email con cualquier excusa para que te pases por concesionario. Una vez allí te ve el comercial y te dice "Tienes prisa? Pasa, te taso tu moto y hacemos números". Total, que fuiste a comprobar una campaña y saliste con moto nueva jajajajaj
 
A mi la verdad es que me han pagado el café y nadie me ha dicho nada de tasar... Y es más he estado mirando la rt nueva y la gs como un niño mirando caramelos y nadie me ha intentado vender la moto, nunca mejor dicho
 
Tengo una rt 2005,la cuál tuve que llevar al conce por una falla y salí con brida trasera nueva,así como bomba de gasolina


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi la verdad es que me han pagado el café y nadie me ha dicho nada de tasar... Y es más he estado mirando la rt nueva y la gs como un niño mirando caramelos y nadie me ha intentado vender la moto, nunca mejor dicho

Pues ya estás perdido. Insensato!!! Como te enmelones ya te la han vendido y solo por un café :)...
 
Yo también tengo las 2 pasadas y en la brida me llego una carta a casa
 
Arriba