NUEVA CARRETERA EN RINCON DE ADEMUZ (Valencia)

turro

Acelerando
Hoy he quedado gratamente sorprendido por la fenomenal carretera que estan arreglando entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya (Cuenca) de unos 10 kms
Antes era una carretera ratonera con muy mal firme y estan ahora dejando un firme excelente y un trazado de montaña para disfrutar.
¡¡PROBADLA.....¡¡¡¡¡ y me direis
Viniendo desde Utiel al llegar a Manzaneruela dejad la N-330 y bajad a Santa Cruz de Moya por ella, luego podreis seguir por el antiguo trazado hacia el pueblo de Ademuz bordeando el Turia y con algunos tornantis.... importantes.
Si quereis acceder a ella viniendo desde Valencia una vez llegados a Santa Cruz de Moya,( donde os recomiendo parar en la Posada Manolon 969365075, si quereis probar ajoarriero, morteruelo, puchero o caldereta de categoria y aprecio de menu), alli torceis hacia arriba a la izquierda y disfrutareis de un dia de lo lindo hasta Manzaneruela y de alli a Landete y luego a Utiel-Valencia, se pasa un dia fenomenal.
¡¡¡Ya me direis¡¡¡¡¡¡

Gracias por la informacion,Turro, a ver si este puente que vamos a estar por Cuenca y pensabamos hacer la vuelta por ademuz, probamos esa carretera que comentas.

UN SALUDO :)

No me lo recuerdes, que he pasado por ella en dos ocasiones cuando las obras estaban en todo su apogeo :P

Me alegro de que ya esté terminada, tomo nota ;)

78776167614D717A777E7E73120 dijo:
Gracias por la informacion,Turro, a ver si este puente que vamos a estar por Cuenca y pensabamos hacer la vuelta por ademuz, probamos esa carretera que comentas.

Ya me direis que os parece, pues estan ahora poniendo los dichosos quitamiedos y todavia estan sin pintar las rayas de la calzada
Pero sobre todo echar un rato en la parada gastronomica que os digo. Ya me contareis si merece la pena

Muchas gracias por la información ... La dejo anotada ya que será una de las próximas salidas ...
;)

Cagüenlá Si llego a ver esta info antes! Justo ayer rondamos la zona en una escapada matutina y no conocíamos el sitio que dices, pero me lo apunto. Y a los compañeros que vayáis por la zona, id con ojo que está lleno de señores de verde :-?

767D697179636C7970697A7D3C0 dijo:
Cagüenlá Si llego a ver esta info antes! Justo ayer rondamos la zona en una escapada matutina y no conocíamos el sitio que dices, pero me lo apunto. Y a los compañeros que vayáis por la zona, id con ojo que está lleno de [highlight]señores de verde[/highlight] :-?
Hay marcianos ...??? [smiley=headscratch.gif]

03081C040C16190C051C0F08490 dijo:
Si señor, como lo oyes, hay marcianos. Lo que pasa es que sé disfrazan de beneméritos para pasar desapercibidos :D
Habrá que andar con sumo cuidado ... [smiley=wiggle.gif]

[smiley=wink_2.gif]

272121223F2E2C4D0 dijo:
Gracias Turro, por avisar. Habrá que tenerla en cuenta.

Por cierto, la posada que comentas, hace almuerzos moteros a buen precio???  ::) ::)

Pues lo desconozco exactamente ya que unicamente comí, y por casualidad pues iba air a otro sitio pero estaba lleno.
Supongo que si pero ya que el comedor es no muy grande lo mejor es que llameis y se lo pregunteis.
Espero nos informeis, yo desde luego este domingo o el lunes pienso volver a degustar algunas de las otras especialidades conquenses-manchegas que alli tiene. Ademas es cas rural aunque alli mismo dentro del pueblo

Y si no siempre podeis optar por pasar por torrebaja en la travesia justo en mitad del pueblo hay un restaurante no se como se llama pero lo identificareis pues debajo hay como unos arcos o soportales ande se puede dejar la burra y hacen unas sartenes con verdura setas embutido y huevos rotos a precio de pm que quita el sentio y despues podeis bajar el almuerzo subiendo a ver el castillo de moya digno de ver y de hay direccion landete creoooo hacia utiel rafagasss

Pelufa torrebaja no casasbajas ja ja. Yo tambien me liaria esta pasado ademuz y creo que casasbajas estan antes. Un saludo rafagas

52494253000 dijo:
Y si no siempre podeis optar por pasar por torrebaja en la travesia justo en mitad del pueblo hay un restaurante no se como se llama pero lo identificareis pues debajo hay como unos arcos o soportales ande se puede dejar la burra y hacen unas sartenes con verdura setas embutido y huevos rotos a precio de pm que quita el sentio y despues podeis bajar el almuerzo subiendo a ver el castillo de moya digno de ver y de hay direccion landete creoooo hacia utiel rafagasss

Tienes razon RIBS, ese era mi destino cuando descubri esto de Santa Cruz de Moya, se lla ma CASA EMILIO en Torres Bajas,  y es una opcion buenisima para degustar comidas tipicas de la zona, cuando vas para o desde Teruel, por esa mara villa de carretera que es la N 420 entre Teruel y Ademuz
Saludosssssssssssssssssss.............................

180308194A0 dijo:
Pelufa torrebaja no casasbajas ja ja. Yo tambien me liaria esta pasado ademuz y creo que casasbajas estan antes. Un saludo rafagas
tienes razón, es que sólo de pensar en comida ya me he nublado y no sé que pongo. El fin de semana del gp de xeste vienen unos colegas de la meseta y los locales los vamos a sacar a dar una vuelta por la zona, así que me lo apunto 8-)

Bueno que................¡¡¡¡¡¡

Habeis estado alguno este finde en la Posada Manolon de Santa Cruz de Moya?

¿Que os parecio?
Saludosssssssssssssssssssss......................

Nosotros hemos estado este fin de semana por la zona, no hemos comido en la posada.
Pero hay que tenemos que decir que la carretera nos ha parecido espectacular una gozada y el tramo entre Manzaneruela y Santa Cruz de Moya cuando este terminado tambien sera de lujo.

Gracias por la informacion Turro.

0B041214123E0209040D0D00610 dijo:
Nosotros hemos estado este fin de semana por la zona, no hemos comido en la posada.
Pero hay que tenemos que decir que la carretera nos ha parecido espectacular una gozada y el tramo entre Manzaneruela  y Santa Cruz de Moya cuando este terminado tambien sera de lujo.

Gracias por la informacion Turro.

Pues nada a mandar........................... y espero que a otros mucho les agrade como a vosotros.
Un saludo ;) ;) ;) ;)

081318095A0 dijo:

Ese restaurante de Torrebaja se llama Casa Emilio, y antes se comia muy bien (un poco caro pero muy bien).

Bueno Turro, que ya te tengo localizado "otra vez". El otro dia como te dije lei el mensaje pero no me acordaba de tu Nick. A ver que sabado salimos y almorzamos.... que ya no se ni cuantos km llevas en la amoto.....

Por cierto, sabes que la carretera que sube de Chulilla a Requena tiene un tramo muy parecido al que dices y que es muy agradable de hacer en moto. Creo que es desde Chera a Requena..... y subiendo desde Valencia es un buen paseo, e incluso cruzar a la Chirrichana.... bueno ya hablaremos.

010A1E060E141B0E071E0D0A4B0 dijo:
[quote author=180308194A0 link=1287964344/13#13 date=1288288805]Pelufa torrebaja no casasbajas ja ja. Yo tambien me liaria esta pasado ademuz y creo que casasbajas estan antes. Un saludo rafagas
  tienes razón, es que sólo de pensar en comida ya me he nublado y no sé que pongo. El fin de semana del gp de xeste vienen unos colegas de la meseta y los locales los vamos a sacar a dar una vuelta por la zona, así que me lo apunto 8-)
[/quote]

Aqui el colega de la meseta........ espectacular el recorrido, las curvas, las vistas y la comida..... una pasada toda la zona.... :o :o

4D50424A4D59230 dijo:
[quote author=010A1E060E141B0E071E0D0A4B0 link=1287964344/15#15 date=1288374526][quote author=180308194A0 link=1287964344/13#13 date=1288288805]Pelufa torrebaja no casasbajas ja ja. Yo tambien me liaria esta pasado ademuz y creo que casasbajas estan antes. Un saludo rafagas
[/quote]

Aqui el colega de la meseta........ espectacular el recorrido, las curvas, las vistas y la comida..... una pasada toda la zona.... :o :o[/quote]
Nene me parece que lo que más te gustó fue el almuerzo :P

3C3E2B30315F0 dijo:
Bueno Turro, que ya te tengo localizado "otra vez". El otro dia como te dije lei el mensaje pero no me acordaba de tu Nick. A ver que sabado salimos y almorzamos.... que ya no se ni cuantos km llevas en la amoto.....

Por cierto, sabes que la carretera que sube de Chulilla a Requena tiene un tramo muy parecido al que dices y que es muy agradable de hacer en moto. Creo que es desde Chera a Requena..... y subiendo desde Valencia es un buen paseo, e incluso cruzar a la Chirrichana.... bueno ya hablaremos.

Pues no nos hagamos de rogar y este domingo si te parece lo redescubrimos. Asi que ya sabes el sabado no trasnoches que hay que madrugar................ ::) ::) ::)
Saludos

63687C646C76796C657C6F68290 dijo:
[quote author=4D50424A4D59230 link=1287964344/21#21 date=1289218953][quote author=010A1E060E141B0E071E0D0A4B0 link=1287964344/15#15 date=1288374526][quote author=180308194A0 link=1287964344/13#13 date=1288288805]Pelufa torrebaja no casasbajas ja ja. Yo tambien me liaria esta pasado ademuz y creo que casasbajas estan antes. Un saludo rafagas
[/quote]

Aqui el colega de la meseta........ espectacular el recorrido, las curvas, las vistas y la comida..... una pasada toda la zona.... :o :o[/quote]
Nene me parece que lo que más te gustó fue el almuerzo :P[/quote]

Tambien, tambien, siempre es bueno tener algo que hacer cuando paras la moto...........

Bueno.................
ha habido alguno mas que haya disfrutado de los almuerzos de la FONDA de Santa Cruz de Moya....
Y la carrtera ya esta del todo acabada.
Pues ya contareis como os ha ido si pasais dentro de poco por ella

Vsssssss............

2A2B2C2C315E0 dijo:
[quote author=52494253000 link=1287964344/11#11 date=1288272642]Y si no siempre podeis optar por pasar por torrebaja en la travesia justo en mitad del pueblo hay un restaurante no se como se llama pero lo identificareis pues debajo hay como unos arcos o soportales ande se puede dejar la burra y hacen unas sartenes con verdura setas embutido y huevos rotos a precio de pm que quita el sentio y despues podeis bajar el almuerzo subiendo a ver el castillo de moya digno de ver y de hay direccion landete creoooo hacia utiel rafagasss

Tienes razon RIBS, ese era mi destino cuando descubri esto de Santa Cruz de Moya, se lla ma CASA EMILIO en Torres Bajas,  y es una opcion buenisima para degustar comidas tipicas de la zona, cuando vas para o desde Teruel, por esa mara villa de carretera que es la N 420 entre Teruel y Ademuz
Saludosssssssssssssssssss.............................[/quote]

Turro, no lies que el pueblo se llama Torrebaja ;D
Casa Emilio está en la misma Ctra. y lo suyo es pedir una de sus famosas sartenes... uhm..., pa chuparse los dedos :D

bueno bueno..si no pasa naa mañana almuerzo en casa emilio ya contare...rafagas

Atrás