NUEVA CAZARORA AIR-FLOW 2O09

¿Ya se sabe en qué colores y tallas?
Ah! sí. Sólo cuando lo rozas aflora el color rojo. Dicen que algunos les sale el color azul.
jeje

je,je, es verad lo que dices, aunque el color carne esta muy conseguido y se camufla perfectamente con el color
de la arena del desierto, tiene la pega de que en caso de caida o roce con alguna roca o arbol, destiñe un monton
cogiendo un color rojo agranatado que a veces tiene algun tono marfil o color hueso, que no hay Dios que lo quite ;D ;D

Vssssss

SIR

"AL ESTE DEL SUR DE MARROCO"

Me han dicho que es de piel de oso y que tiene un tratamiento de grasa especial. Anda que... :P

Desde luego parece muy fresquita y tiene pinta de dejar pasar mucho aire. Lo que no tengo tan claro son las protecciones, me parece que no son de muy buena calidad......... ;D ;D ;D ;D

Salu2

Es verdad. En PRUEBAS Y EQUIPAMIENTO. Que lo puedan ver todos por si la ...."quieren probar" :D

Hay cada irresponsable por hay, pero bueno ellos alla, no podemos conducir por ti, solo sancionarte, perseguirte, subirte los impuestos a tope, en vez de crear puestos de trabajo, destruirlos con impuestos injustos, para recaudar mas y mas para cuando salga de Ministro poder tener una paga vitalicia de por vida los demas que se habien como puedan, asi que confia en nosotros, ya os espero para las proximas.-

Si se cae va a la arena playera, y va despacito, no seais tan malos con el pobre hombre, quería lucir bronceado y "cuerpazo cervecero", yo esperaba ver como se caía para reirme un poco pero el tío sabe derrapar en la arena. Queda contrastado que dentro del mundo motero BMW hay descerebrados, que le vamos a hacer :D :D :D

No se de que os sorprendeis!!!!! el tipo va bien protegido, muy bien diria yo, pantalones....guantes....incluso la chaqueta lleva air-bag incorporado..... ;D ;D ;D

Lo que que da claro es que su economia no es muy buena :o, porque no lleva ni los pantalones, ni los guantes , ni las botas a juego, es un :-?.........pringao no tiene para comprarse un equipo completo. :-/, mucha moto y no tiene para un equipo, con lo importante que es. :P Por cierto como han dicho anteriormente el modelo femenino completo en talla "36" debe de estar muy chulo. La talla del "pringao" esa es la que uso yo normalmente, la 54 europea. ::)

alguien sabe si el forro polar que lleva entre los pezones se puede desmontar? tiene pinta de dar mucho calor en verano...

Hola a todos:

Todavía no entiendo la "pasta" que se ha gastado en la ADV y en el

casco...... y cómo no se ha "pillado la misma MARCA y MODELO en la

cazadora y pantalón. ;)

El pantalón se ve de peor calidad.......

Para esta prueba (ya que ha salido en la tele) hubiera debido ponerse el mismo modelo en el pantalón para ir a juego.

Y, después de de todas las tontadas que ha hecho, tenía que darse el tortazo......seguro que ya no lo cuelga en internet. ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssss.

A veces parece que nos la cogemos con papel de fumar. :P A esa velocidad en una playa de arena no se va a hacer nada si se cae. Y si no fuera porque en las playas españolas te cae un buén paquete por hacer eso no estaría de más practicar un poco para saber dominar la moto en situaciones de riesgo en carretera abierta, por si patina en gravilla por ejemplo.

Eso si, una buena multa por falta de decoro en el vestir le debería caer. ;D

;)

Carlos, en lo de practicar no te digo que no... pero a mi lo que me interpela de semejante individuo es el uso del embrague. Si todo lo hace así, miedo me daría comprarme esa moto de 2ª manoooooo ;D ;D ;D
(P.D. a mi también me gustaría ver el modelo femenino 36DDD ;D ;D ;D ;D)

El problema de este modelo es que si te pilla una tormenta de verano, creo que cala :-/ :-/

Atrás