Simple pero curioso.
Te resumo según he entendido:
La supuesta mejora de rendimiento viene dada por aumentar alrededor de un 6% de gasolina en la mezcla demandada por la centralita, engañando a esta, haciéndole creer que la temperatura del aire es menor a la que recibe através del sensor que hay en el airbox.
Cómo lo consigue? mediante un segundo sensor que tienes que colocar en un lugar que reciba aire fresco (alejado del motor y el radiador), y en función de la temperatura exterior, el chip la reduce en mayor o menor cantidad para que el aumento de combustible en la mezcla siempre ronde el 6%.
Afirma reducir los tirones en baja velocidad, mejorar el tránsito de gas abierto-cerrado, mejorar la respuesta en toda la curva de potencia (no sólo arriba), y eliminar el petardeo en reducciones (esto no me gusta tanto... ;D).
Complemento ideal (según ellos) para los filtros de aire tipo K&N o BMC, y los escapes "aftermarket" (akras, sc's, leos...)
Además se monta y desmonta con facilidad y sin necesidad de ajustes por parte del usuario.
Si es cierto que consigue todo esto, por 150 $ portes incluidos a cualquier parte del mundo, puede ser una solución interesante.
Estaremos atentos a ver quién es el primero en probarlo...
