Nueva Challenge S1000rr en las Pirelli Series

nach

Curveando
Registrado
22 Ago 2003
Mensajes
1.682
Puntos
0
Ubicación
Las Rozas / Madrid
Pues si, este año las Pirelli Series, que se considera como el mejor campeonato amateur en España, van a contar con una Challenge especial para la S1000rr.
Ventajas que ofrecen las Pirelli Series para un piloto interesado en correr? Pues a bote pronto, y a mi entender (y me puedo equivocar), pero resumiendo:
a) Prestigio y seguridad de una competición ya con cierto bagaje. Esto lo que garantiza es una organización experimentada y sin que se escape ningún detalle. Los que han corrido las Pirelli Series lo ponen por las nubes.
b) Exito de participación. Como en años anteriores. Poder apuntarte a un campeonato y correr con parrillas con alta participación, no esta mal. No te apuntas para correr contra 8.
c) Repercusión mediática. Pirelli hace un esfuerzo grande en medios (siempre salen reportajes en revistas).
d) Variedad de motos: Compites contra ZX, GSX-r, CBR, R1, Ducatis, MV...todas! No es monomarca.
La Challenge se celebra dentro de la propia carrera. Lo que tampoco esta mal si buscas competición. Y digo yo que si te apuntas a una Copa es buscando eso, no?

Espero que vaya saliendo más información, pero de momento parace que se confirma que la Challenge S1000rr estará en las Pirelli Series.
De momento he encontrado esto:
http://www.motoattack.com/reportajes/el-reportaje---pirelli-superstock-series/

Un abrazo a todos
 
FECHAS:
7 de Mayo Circuito de Alcarras
25 de Junio Circuito de MonteBlanco
30 de Julio Circuito de Cartagena
27 de Agosto Circuito de Castellolí
17 de Septiembre Circuito de Navarra

Norte? esta (Navarra)
Sur? esta (Monteblanco)
Levante? (Cartagena)
Nor-este? (Castellolí- Alcarras)

5 carreras, 5
 
Arriba