Nueva chaqueta con airbag de Clover

....la foto 1 es muy clara, se entiende perfectamente el resultado final de la protección. que desarrolla el airbag......
 
salvo que me equivoque La Clover solo tiene airbag en la espalda?
yo vengo persiguiendo la HIR AIR pero el distribuidor le tiene que haber tocado el euromillon por que no solo no hay en tiendas de motos sino que no se logra contactar con la central de Alcobendas, despues dicen que cierran los negocios es que....el otro dia me hablaron de los chalecos de TUCANO que tengo pendiente de ver un sabado es estos....el airbag para la moto lo considero cada vez mas importante para la seguridad del piloto.....
 
Gracias Dorsicano, me podrias decir modelos elegidos? / Fotos y si puede ser precio?
saludos
 
Los 3 elegimos el modelo MLV-P en amarillo.
http://www.eggparka.com/english/lineup/mlv-p/index.html

Los 3 vivimos en Benelux y pedimos precio a los distribuidores de Francia, Bélgica, Alemania y Holanda. El mas barato era Holanda. Al ser 3, al final los sacamos por €475 cada uno, puestos en casa (un único envío, ya nos los repartimos nosotros) y con una botella de CO2 extra cada uno.

Tras el estudio de mercado que hicimos, el Hit-Air era el que queríamos. Si quieres que te lo manden a España, los portes les van a salir lógicamente mas caros. Si consegues hacer una compra de varios, les puedes apretar un poco en precio o en botellas de CO2 adicionales. Cualquier cosa por debajo de €500 es buen precio. Suerte.
 
Gracias Dorsicano por tu valiosa ayuda.
Teniendo esta referencia hay algun colega de area de Madrid que haya comprado este equipo el HIT AIR Alcobendas/Madrid???
 
Hola Fran
Yo compré hace unas semanas un hit Air en la tienda de Alcobendas. Me llevé uno negro con reflectantes. La verdad es que es cómodo y, como dice el compañero de arriba, a veces se te olvida el enganche-desenganche. Será cosa de costumbre.
Lo que me contaron es que ese mismo día habían vendido 7. Yo lo quería amarillo, pero sólo habían importado de Japón 5 y ya los habían vendido, para su sorpresa. Parece que pensaban que esos no iban a gustar. Si lo encargaba tardaba como 4 meses (viene en barco!), de manera que me quedé el negro reflectante.
Escribí emailes y no hicieron caso. Al final un día me fui a Alcobendas y solucioné sobre la marcha.
Una cosilla más. Con reflectante cuesta algo más. Ya puestos me pareció que merecía la pena.

Un saludo
 
pues yo si doy mi opinion veo mas segura la chaqueta clover ya que segun mi parecer es mas segura no perderla en la caida o arrastron,el airbag sera menos completo pero en caso de arrastron fuera de la carretera donde hay`piedras y ramas lo facil es que el airbag de las otras marcas al poderse engancharse en algo perfectamente te lo arranca de cuajo y te has quedado sin airbag,lo digo porque una de mis caidas fui a caer rodando a al lado mismo de la carretera que habia un peazo desnivel lleno de piedras y matorrales,me rompi dos vertebras y me sacaron los bomberos era cuando no existian los airbags ,por eso lo explico para que entendais el porque de mi opinion,como chaleco reflectante vale ,pero como airbag no se no se veo muy facil perderlo,asi que mi proxima compra sera un airbag ya que si considero una prenda importante como medida de seguridad. saludos pepe
 
He tenido varias chaquetas de varias marcas y Clover siempre ha sido una de las mejores que he tenido , muy buena pinta tiene , puede ser mi futura del año que viene
 
Arriba