MIGUEL_STROGOFF
Curveando
Hola a todos:
Desde hace un tiempo llevo pensando que debo de jubilar mi chaqueta de moto que utilizo unicamente para ciudad.
Suelo ir en moto todos los dias del año, a no ser que las condiciones meteorológicas sean extremas. (nieve o hielo o lluvia extremadamente intensa)
Por ello, la siguiente me gustaría que tuviese las siguientes caracteristicas:
.- Que sea de cordura o material similar.
.- Que sea impermeable, preferiblemente con GORE-TEX.
.- Que sea desmontable (para invierno y verano o entretiempo).
.- Si tiene protecciones y son desmotables pues mejor.
.- Aprecio bastante la durabilidad.
Esta que pretendo jubilar creo que es un tres/cuartos de la marca rox con memabrana impermeable con protecciones. La verdad es que no he salido nada contento con ella por diversos motivos.
Estaba pensando en comprar una DAINESE tipo URBAN. Parece que encaja en mayor o menor medida con lo que busco.
Me gustaría que me echarais una mano, indicándome otras marcas y modelos, de los que hayais tenido un buen concepto de la prenda.
Estoy abierto a cualquier opción.
salu2 y GRACIAS de antemano.

Desde hace un tiempo llevo pensando que debo de jubilar mi chaqueta de moto que utilizo unicamente para ciudad.
Suelo ir en moto todos los dias del año, a no ser que las condiciones meteorológicas sean extremas. (nieve o hielo o lluvia extremadamente intensa)
Por ello, la siguiente me gustaría que tuviese las siguientes caracteristicas:
.- Que sea de cordura o material similar.
.- Que sea impermeable, preferiblemente con GORE-TEX.
.- Que sea desmontable (para invierno y verano o entretiempo).
.- Si tiene protecciones y son desmotables pues mejor.
.- Aprecio bastante la durabilidad.
Esta que pretendo jubilar creo que es un tres/cuartos de la marca rox con memabrana impermeable con protecciones. La verdad es que no he salido nada contento con ella por diversos motivos.
Estaba pensando en comprar una DAINESE tipo URBAN. Parece que encaja en mayor o menor medida con lo que busco.
Me gustaría que me echarais una mano, indicándome otras marcas y modelos, de los que hayais tenido un buen concepto de la prenda.
Estoy abierto a cualquier opción.
salu2 y GRACIAS de antemano.