Nueva "chuche"

Yo lo tengo puesto en una Gsa de 2018 y la verdad que bien.... solo sirve para hacer ruido y esta un poco mejor de estética. Pero no ganas prestaciones ni nada más. Bueno si creo que pesa algo menos que el original, pero eso no te lo puedo confirmar a l 100%.Yo por el peso te garantizo que no lo puse. Disfrútalo
 
Para hacer más ruido y menos km.
Espero que no seas de hacer rutas medias/largas....por el ruido.
Eso si suena de maravilla en túneles , cuando arrancas...
 
Personalmente tambien soy de los que me gustan sin tanto ruido, coches, motos etc, es mas, si existiría un escape que sin perder potencia fuera mas silenciosa quizás si lo cambiaría ya que me resulta mas gratificante o confortable el silencio que aumentar el ruido, tambien entiendo que el ruido es un factor psicológico y se suele interpretar como si lo mismo fuera mejor o mas potente.

Pero lo interesante de hacer las cosas es que uno le guste y que se disfrute, lo demás, son percepciones personales.
 
El vídeo a ver si puedo subirlo mañana
e0ee45059ef1140f95c84d8b813f03c6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El vídeo a ver si puedo subirlo Manuel
e0ee45059ef1140f95c84d8b813f03c6.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

A ver, yo lo he tenido cuatro años y solo uso la moto para viajar, sin de killers, y para nada es molesto. Ahora tengo la 1250 y desde luego, con el nuevo Akrapovic, de momento con de killers, pero se los quitaré.

Por cierto, te falta el protector de carbono.
 
A ver, yo lo he tenido cuatro años y solo uso la moto para viajar, sin de killers, y para nada es molesto. Ahora tengo la 1250 y desde luego, con el nuevo Akrapovic, de momento con de killers, pero se los quitaré.

Por cierto, te falta el protector de carbono.
Si. Le falta el protector, pero le he puesto el original si te fijas. Queda mejor a mi parecer, porque pega con el color del escape, y el negro carbono es muy "apetitoso" para los amigos de lo ajeno

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba