NUEVA COMPRA CONJUNTA CHALECOS AIRBAG HELITE CERRADA

Chaleco recibido, a la tarde me lo probaré para ver si he acertado con la talla.
Envío rápido como siempre.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Paquete abierto... muy buenos acabados.. he de probarmelo con el mono para ver si acerté con la talla.. Vicente..en caso de querer cambiar talla... cual seria el proceso? Hasta cuando hay tiempo?

Gracias!
 
Paquete abierto... muy buenos acabados.. he de probarmelo con el mono para ver si acerté con la talla.. Vicente..en caso de querer cambiar talla... cual seria el proceso? Hasta cuando hay tiempo?

Gracias!
Tenéis 15 días naturales para realizar cambios. El que quiera realizar algun cambio de talla solo tiene que enviar un email a soporte@motorraiz.com y mis compañeras le indicarán como proceder con el cambio.
 
Bueno, pues ya esta instalado el enganche del chaleco y probada la longitud.
Queda de 10.
e6cced6546210c47955fdbd6ad39efa5.jpg
fc9402d906c261cc9e959b7b6f6e6774.jpg
c41b85383bf0758aee3915805700fea4.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
El mío también está ya en casa.

La pena es que el repartidor ha venido justo cuando yo salía para el trabajo, así que el paquete se queda sin abrir hasta mañana...

¡Muchas gracias a todos los implicados en esta compra conjunta!
 
Una pregunta respecto al chaleco y su espaldera:

Normalmente uso una chaqueta Revit con espaldera Seesoft (extraible), ¿es compatible llevar las dos espalderas? ¿seria recomendable retirar la espaldera de la chaqueta?

La verdad que todo junto no me molesta en absoluto, pero si lo puedo quitar para eliminar peso mejor.

¿Que opinais?

Gracias

Por cierto el chaleco espectacular, acabados y materiales, tiene una pinta muy buena y encaja como un guante.
 
Paquete recibido, todo OK
Gracias el lunes me lo probaré y daré opiniones pero de momento tiene una pinta estupenda
 
Chaleco recibido, en perfecto estado
Al final creo que acerté con la talla.
El material a primera vista parece de buena calidad.
Por poner una pega, las instrucciones no vienen en Español y las fotos del manual son algo pequeñas.

Algún enlace que nos sirva para ver como instalarlo?

Seria bueno que desde Motorraiz os currarais algo, seguro que os ayudaría en las ventas.

Ahora toca no probarlo, jejeje.

Saludos a todos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Yo tambien lo recibí y lo probé, me queda estupendo... Tiene muy buena pinta.
Coincido en las pegas de la falta de traduccion en español y fotos muy básicas. Y a mi por lo menos no me resulta facil ajustar las cintas, ahora no me hace falta pero a ver cuanta guerra dan en verano...

Una pregunta respecto al chaleco y su espaldera:

Normalmente uso una chaqueta Revit con espaldera Seesoft (extraible), ¿es compatible llevar las dos espalderas? ¿seria recomendable retirar la espaldera de la chaqueta?

La verdad que todo junto no me molesta en absoluto, pero si lo puedo quitar para eliminar peso mejor.

¿Que opinais?

Gracias

Por cierto el chaleco espectacular, acabados y materiales, tiene una pinta muy buena y encaja como un guante.

Yo tengo una forcefield sub4 y seguramente la deje en casa, me parece muy reiterativo poner una sobre otra...
 
Una pregunta respecto al chaleco y su espaldera:

Normalmente uso una chaqueta Revit con espaldera Seesoft (extraible), ¿es compatible llevar las dos espalderas? ¿seria recomendable retirar la espaldera de la chaqueta?

La verdad que todo junto no me molesta en absoluto, pero si lo puedo quitar para eliminar peso mejor.

¿Que opinais?

Gracias

Por cierto el chaleco espectacular, acabados y materiales, tiene una pinta muy buena y encaja como un guante.
no hay ningún problema, pero con el chaleco y su espaldera, la de la chaqueta se hace innecesaria.
Chaleco recibido, en perfecto estado
Al final creo que acerté con la talla.
El material a primera vista parece de buena calidad.
Por poner una pega, las instrucciones no vienen en Español y las fotos del manual son algo pequeñas.

Algún enlace que nos sirva para ver como instalarlo?

Seria bueno que desde Motorraiz os currarais algo, seguro que os ayudaría en las ventas.

Ahora toca no probarlo, jejeje.

Saludos a todos

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
Tenemos el vídeo demostrativo, pero no del montaje, de todas formas es muy sencillo...únicamente tenéis que sujetar el cable en cualquier parte fija de la moto, como cualquier barra del chasis.
 
Bueno pues ayer recibí el paquete, pero hasta hoy no he podido abrirlo.
Todo Ok.
Gracias a quienes lo habéis hecho posible.
 
Bueno pues por fin hemos podido probarnoslo y...el mio perfecto pero el de mi mujer le queda grande. Me temo que tendre que cambiarlo por una talla S...
 
Hola buenas,

Estaría interesado en un hit Air, sabéis si se está organizando alguna compra conjunta?

Gracias
 
Hola buenas,

Estaría interesado en un hit Air, sabéis si se está organizando alguna compra conjunta?

Gracias

Aunque ya dispongo de moño d-air, y de chaqueta misano de cuero d-air, estoy pensando en pillar un chaleco para la rukka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas,

Estaría interesado en un hit Air, sabéis si se está organizando alguna compra conjunta?

Gracias
Aunque ya dispongo de moño d-air, y de chaqueta misano de cuero d-air, estoy pensando en pillar un chaleco para la rukka


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
por el momento no se está organizando ninguna conjunta de hit-air, hay una abierta de helite que finaliza mañana el plazo para apuntarse y realizar el pedido:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/conjunta-airbag-helite.522746
 
Hola de nuevo a todos.
Quería preguntaros un par de cosas a ver como habéis hecho vosotros para poner el chaleco.
Yo al final, después de mirar debajo del asiento, le he enganchado como veis en la primera foto. En la segunda foto veis lo que tiene mi moto, una f700gs, debajo del asiento.

Y otra cosa que quería preguntaros, es q hacéis con la parte que asoma por encima del asiento cuando no lleváis puesto el chaleco o cuando aparcais la moto en la calle?

Gracias de antemano

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
7b45e9f3c9dc4cb430b2b9043ee51cf8.jpg
32fe0b86a2fc1f74abdd238e70ec2112.jpg
8ae5362bbfe2307f662234f0f5e34251.jpg
 
Última edición:
Hola,
yo lo he enganchado al lateral, a la barra lateral redonda del chasis que queda a la altura del asiento, y estoy buscando una bolsita tipo funda de móvil que pueda enganchar ahí para dejarlo recogido dentro.
El cable lo he anudado según el esquema adjunto del manual.


BMW-F-700-GS-Estudio.jpg Sin título.jpg

Saludos.
 
Q cenutrio soy, mira que no mirar las instrucciones del cable...
Mañana lo apañare

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Alguno preguntaba si cabe en el top case. En el GIVI maxia 56 entra justo sin doblar nada la espaldera.
1f2039247d6298f6cdb73ae74979d805.jpg


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Hola,

Yo pregunte sobre este tema. Parece que tienes un case de 46 L y entra justo. Crees que entraría en uno mas pequeño?

Saludos.
 
Hola,

Yo pregunte sobre este tema. Parece que tienes un case de 46 L y entra justo. Crees que entraría en uno mas pequeño?

Saludos.
Hola, el top mío es de 56 y entraba justo, en uno más pequeño de 46 lo dudo mucho que entre sin doblar la espaldera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Hola, el top mío es de 56 y entraba justo, en uno más pequeño de 46 lo dudo mucho que entre sin doblar la espaldera.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta. Crees que se podría doblar la espaldera con facilidad? para poderla guardar en un baúl mas pequeño?

Saludos!
 
La espaldera SAS-TEC que lleva el chaleco que tiene algo de flexibilidad y permite que se doble bastante.
 
Hola,
la verdad no sabia donde poner este post, así que creo que igual aquí que estamos hablando del Helite puede encajar. Esta tarde por casualidad en casa de mis padres he encontrado una funda de un movil de hace 50 años y me ha venido "al pelo".
Mi preocupación es el posible deterioro de la cinta que une el chaleco a la moto al estar expuesta muchas horas al sol de Murcia, así que le he creado una fundida y creo que ha quedado bien.
Material: reciclado y dos bridas (0.10€)
Tiempo: 15 minutos
Dificultad (DIY): Muuuy fácil
 

Adjuntos

  • air3.jpeg
    air3.jpeg
    192,6 KB · Visitas: 47
  • air2.jpeg
    air2.jpeg
    105,5 KB · Visitas: 45
  • air4.jpeg
    air4.jpeg
    116,9 KB · Visitas: 45
  • air1.jpeg
    air1.jpeg
    157,9 KB · Visitas: 44
Arriba