NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una talla S hombre. He visto que en las del Outlet lleva en el brazo un NICK ¿eso sigue en estas o me estoy confundiendo?. No importatría si lo lleva o no sigo queriendo una, es por preguntar.

Apuntado! Y contigo ya somos 25 :)

En nada nos plantamos en 30!
 
Ya somos 30!

Estoy de visje hasta el domingo así que el lunes os mandaré los privados con el total, la cuenta del foro y los datos que necesito para el envío.

Si alguien se apunta porque quiere una chaqueta, mientras tanto, no hay problema.

Hemos llegado a los 30 en un tiempo récord!
 
Buenos días. Estaría interesado en una L de hombre y L de Mujer. Si es posible, si no, tampoco pasa nada. Gracias
 
Buenas tardes, me interesaría una L de Hombre.
Si es posible todavía.
Gracias
 
Buenas tardes , si aún es posible para mi una xxxl de hombre.


Un saludo .

Gracias
 
buenas, como veo que estamos siendo más de 30. No se podría preguntar al nuevo fabricante si podría realizar los bordados extra y el tema de reflectantes como anteriores ediciones. Así aunque tenga que hacer cliches nuevos nos podría salir entre 2 y 4 €/persona añadir un bordado extra. Quizás lo del nick es un poco lio ya que cada uno es diferente. Pero lo del logo de "BMW motorrad", la bandera de España o los reflectantes BMWMOTOS podría ser pensable y tendríamos las mismas opciones personalizables que las ediciones pasadas.

Siempre se puede ver que personalizaciones quiere la gente para esta remesa y ver si sale rentable. si es viable por precio y lo hacemos, los cliches estarán hechos.

Sería posible hablarlo cuando se pueda con el nuevo fabricante?. Si lo ves muy complicado como si no he dicho nada.

Pero si el fabricante puede realizar estos mismos bordados y los reflectantes en manga, y nos da precio de los cliches que habría que crear, podemos hacer cálculos en base a los que quieran personalizar y saber el extra. Si quieres, me ofrezco para echar una mano. pongo lo que en ediciones pasadas se personalizaba, que me manden que personalizaciones quieren y mientras en pararlelo vemos que nos llevaría el fabricante.

Es verdad que aumentaría el tiempo de entrega si hay que hacerlo, pero pueden quedar mas chulas :)

pero es cuestión de todos, yo voy a estar contento si se puede como si no. :)

Un saludo
 
Todos actualizados. Si hay alguien más interesado que lo ponga aquí y le apunto. Cerraré el lunes, que ya estaré de vuelta de viaje.
 
buenas, como veo que estamos siendo más de 30. No se podría preguntar al nuevo fabricante si podría realizar los bordados extra y el tema de reflectantes como anteriores ediciones. Así aunque tenga que hacer cliches nuevos nos podría salir entre 2 y 4 €/persona añadir un bordado extra. Quizás lo del nick es un poco lio ya que cada uno es diferente. Pero lo del logo de "BMW motorrad", la bandera de España o los reflectantes BMWMOTOS podría ser pensable y tendríamos las mismas opciones personalizables que las ediciones pasadas.

Siempre se puede ver que personalizaciones quiere la gente para esta remesa y ver si sale rentable. si es viable por precio y lo hacemos, los cliches estarán hechos.

Sería posible hablarlo cuando se pueda con el nuevo fabricante?. Si lo ves muy complicado como si no he dicho nada.

Pero si el fabricante puede realizar estos mismos bordados y los reflectantes en manga, y nos da precio de los cliches que habría que crear, podemos hacer cálculos en base a los que quieran personalizar y saber el extra. Si quieres, me ofrezco para echar una mano. pongo lo que en ediciones pasadas se personalizaba, que me manden que personalizaciones quieren y mientras en pararlelo vemos que nos llevaría el fabricante.

Es verdad que aumentaría el tiempo de entrega si hay que hacerlo, pero pueden quedar mas chulas :)

pero es cuestión de todos, yo voy a estar contento si se puede como si no. :)

Un saludo

Hola,

En principio tendría que haber más gente interesada. Después, hay que tener en cuenta que ahora lo llevo yo, que no soy una empresa que se dedica a esto full time, como sí se dedicaban los que lo llevaban antes, por lo que dispongo de un tiempo muy limitado para hacerlo (ahora mismo estoy contestando desde un hotel después de llegar reventado de reuniones) y como más fácil y sencillo se haga, mejor para mí. Me está llevando muchísimo tiempo y ya no sé de dónde sacarlo porque no hay que olvidar que también llevo yo solo el mantenimiento del foro.

Vamos a ver primero cuántos somos el lunes y después lo preguntaré por si alguien quiere una de las opciones antes mencionadas y el coste. Los que no lo quieran, lógicamente, no tienen por qué pagar el cliché.

Por cierto, consultaré si puede llevar "de serie" lo de BMW MOTORRAD porque el cliché puede ser el mismo. Os diré cosas también.

Lo dicho, vamos a ver primero cuántos somos.

Un saludo.
 
Saludos. Acabo de llegar y me entero ahora mismo. Si es posible , me interesa una chaqueta bordada de la talla L de chico.
Y si no , dime para que esté atento a la siguiente.
Gracias y un saludo

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Ver el archivo adjunto 125108
Ver el archivo adjunto 125107
Ver el archivo adjunto 125122


EL PRECIO ES DE 60€ Y NECESITAMOS LLEGAR A 30 UNIDADES

PORTES: 7€



Estas son las características de la chaqueta de hombre, los que la tienen os pueden informar de lo buenas que son. En cualquier tienda de deportes no bajarían de 100€ seguro:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Abertura bajo el brazo con cremallera y rejilla
Varios bolsillos
Puños con abertura para el pulgar en el interior
Dobladillo inferior con cordón ajustable

Estas las caracteristicas de la chaqueta de mujer:

Exterior: 320 g/m², 93% poliéster, 7% elastán
Capa Intermedia: membrana transpirable TPU, membrana impermeable y resistente al viento
Capa Interior: 100% poliéster micropolar
Transpirable (1.000 g/m² en 24h)
Impermeable (8.000 mm) y protege del viento
Sistema intercambiable de cuellos mediante cremallera (3 variantes de colores incluidos)
Bolsillos laterales con cremallera
Bolsillo en manga con cremallera
Bolsillo interior para el móvil


¡ID PIDIENDO AQUI LOS QUE ESTÁIS INTERESADOS Y AL LLEGAR A 30 CERRAMOS! :)

Os voy mandando por privado los datos de la compra a todos los interesados.

Un saludo.
 
Hola, si es posible rectificar, la cambio por talla M de hombre, saludos.
 
Yo estaría interesado en una 3 XL y ya me diréis Com o se hace el pago y como se envía. Soy Tonichi
 
Hola. Después de leer que habiaos llevadl cómodamente el cortavientos debajo de una chaqueta, me gustaría saber si también sería cómodo debajo del mono? O es más bien gordita y quedará todo apretado? Gracias!
 
Yo quiero una L como hago el pago? Gracias



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
Mi mujer también esta interesada, pero no vemos claro el tema del tallaje, me puedes confirmar el cuadro de medidas
para mujer????? es el mismo que el de hombre??????

Gracias y saludos
Jordi Salart
 
Yo también estoy interesado en una chaqueta talla L de chico . Carlos ya me dirá cómo hacer el ingreso.
Gracias
 
Bueno, yo no lo he dicho pero también espero que se diga cómo se paga.
Prefiero privado pq por trabajo no puedo estar atento .
Mil gracias

Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Y mil gracias más al que le Toke hacer el trabajo que se las merece.


Enviado desde mi S60 mediante Tapatalk
 
Mañana actualizo el listado, cierro el post y os mando por privado la forma de proceder a cada uno :)
 
Hola a tod@s. Si aún es posible apuntarme a la compra conjunta, me interesa una talla L bordada de hombre.
De todas formas, quiero dar las gracias al "currante de la líada".
Ya voy necesitando una "rebequita", que empieza a refrescar .:excited:
Si eso ya diréis como se paga.
 
Hola, si todavía se pueden pedir querría una L de hombre y una M de mujer

Gracias!!
 
Hola. Después de leer que habiaos llevadl cómodamente el cortavientos debajo de una chaqueta, me gustaría saber si también sería cómodo debajo del mono? O es más bien gordita y quedará todo apretado? Gracias!

Ni idea. No llevo mono pero no creo que sea muy cómoda bajo un mono.
 
Estoy interesado en una talla M de hombre y una S de mujer.
Si estoy a tiempo, genial!
Gcias!!!
Dani


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola buenas tardes,
Mi mujer también esta interesada, pero no vemos claro el tema del tallaje, me puedes confirmar el cuadro de medidas
para mujer????? es el mismo que el de hombre??????

Gracias y saludos
Jordi Salart

He pedido a ver si la tabla es de hombre sólo o si también sirve para mujer. En cuanto me contesten te digo.
 
Ya tenéis todos el privado con los datos para el ingreso.

POR FAVOR, REVISAD QUE TODO ESTÉ BIEN, PRECIO, TALLAS, .... TODO.

CERRAMOS EN UNA SEMANA. EL 28 DE ENERO CERRAMOS EL PLAZO PARA LOS INGRESOS.

SI ALGUIEN QUIERE APUNTARSE A ÚLTIMA HORA, TAMBIÉN PUEDE, PERO DEBERÁ HACER EL INGRESO EN SEGUIDA.

Quiero reiterar de nuevo las gracias a todos aquellos que colaboráis con el mantenimiento del foro comprando el merchandising del mismo o la lotería de Navidad.

De verdad, muchas gracias.
 
Por cierto, en la lista voy actualizando los que ya habéis pagado.
 
Lo acabo de ver, si no es mucha molestia, una L hombre y una S mujer podría ser? Si no a la próxima, gracias.
 
Buenas Administrador, en el tallaje de hombre yo tengo de pecho 106,5....¿cuál me correspondería, la M o la L?
Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba