NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me interesa, si estoy en plazo, una L de hombre.
Gracias y un saludo
 
Si, estás en plazo. Esra mañana actualizo todo y esta noche cerramos.
 
Hola sobre la tabla de tallas de mujer. No se sabe nada?

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
ATENCION!!!

Los que habéis pedido las chaquetas los últimos recordad que el ingreso hay que hacerlo HOY MISMO y enviarme el comprobante porque mañana SE PIDE TODO A FABRICA.

Comprobad en la lista que esté vuestra talla correcta porque será la que revisaré antes de hacer el pedido.

Un abrazo a todos!
 
LISTA CERRADA!

Quedan fuera los siguientes usuarios:

- @jorge labarta gomez
- @Nono1969
- @pacomg
- @PacoDiaz
- @PGL1969
- @Juan Gambo
- @Regentjac
- @Manxo
- @ringresa

Como os cito aquí os llegará un aviso. Si alguno de vosotros se ha despistado HOY ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE HACER EL INGRESO, puesto que ya hemos cerrado y estoy preparando el excel para el fabricante el cual mandaré mañana por la mañana.

REPITO: YA NO SE PUEDEN PEDIR MÁS CHAQUETAS EN ESTA COMPRA CONJUNTA.

Los demás, por favor repasad que TODAS las tallas que he puesto en la lista estén correctas. Recordad que no se permiten cambios ni devoluciones.
 
Ya he acabado la hoja de excel con todo lo que hay que pedir y esta mañana sale para el fabricante.
Me ha dicho que dos/tres semanas estará todo listo. Una vez me llegue me será imposible hacer 60 paquetes en una tarde. Lo haré en 2/3 días.
Os iré informando aquí puntualmente de cómo va todo el proceso para que estéis tranquilos.

Cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar sin problemas.

Un abrazo a todos.
 
Ya he acabado la hoja de excel con todo lo que hay que pedir y esta mañana sale para el fabricante.
Me ha dicho que dos/tres semanas estará todo listo. Una vez me llegue me será imposible hacer 60 paquetes en una tarde. Lo haré en 2/3 días.
Os iré informando aquí puntualmente de cómo va todo el proceso para que estéis tranquilos.

Cualquier duda que tengáis me la podéis preguntar sin problemas.

Un abrazo a todos.
Gracias, vaya curro te esta pegando. De nuevo muchas gracias.
✌✌✌✌✌
 
Hola

Tienes previsto iniciar otra conjunta aunque sea dentro de un tiempo, para los que no hemos llegado a tiempo?

Un saludo
 
Buenas, despistado es poco. Lo siento. Ha no hay posibilidad de recuperar el pedido? Número de cuenta? Lo siento de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola

Tienes previsto iniciar otra conjunta aunque sea dentro de un tiempo, para los que no hemos llegado a tiempo?

Un saludo

Hola!

Sí, siempre vamos haciendo alguna. Si hubiera muchos interesados abriríamos otra en cuanto haya enviado todas las chaquetas de esta, dentro de unas semanas.
 
Buenas, despistado es poco. Lo siento. Ha no hay posibilidad de recuperar el pedido? Número de cuenta? Lo siento de verdad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, lo siento. Dimos dos semanas más de plazo de lo que dijimos al principio. Ya está todo cerrado y listo.

Un abrazo.
 
Hola a todos,

Como me están mandado muchos privados de gente que ha visto este hilo y se ha interesado por las chaquetas, os comunico que en cuanto esté todo este pedido listo abriremos otra compra conjunta.

Al hacerlo todo en mis ratos libres me es imposible gestionar dos compras conjuntas a la vez. Recordad que en cuanto me lleguen las chaquetas tendré que hacer 60 paquetes! y eso me llevará un rato.

En cuanto lo mande todo no tengo inconveniente en abrir otra compra conjunta, máxime cuando ya sois 11 los que me habéis mandado un privado. Por cierto, no os puedo pre apuntar, repito que mi tiempo es limitado. Estad atentos y en cuanto se anuncie la próxima os apuntáis como siempre se ha hecho en el mismo hilo.

Un abrazo y gracias a todos.
 
Eres un crack. Por mi parte cuando llegue ha llegado, estaré impaciente pero no pienso meter prisa.
Muchas gracias por tu esfuerzo
 
LISTA CERRADA!

Quedan fuera los siguientes usuarios:

- @jorge labarta gomez
- @Nono1969
- @pacomg
- @PacoDiaz
- @PGL1969
- @Juan Gambo
- @Regentjac
- @Manxo
- @ringresa

Como os cito aquí os llegará un aviso. Si alguno de vosotros se ha despistado HOY ES LA ULTIMA OPORTUNIDAD DE HACER EL INGRESO, puesto que ya hemos cerrado y estoy preparando el excel para el fabricante el cual mandaré mañana por la mañana.

REPITO: YA NO SE PUEDEN PEDIR MÁS CHAQUETAS EN ESTA COMPRA CONJUNTA.

Los demás, por favor repasad que TODAS las tallas que he puesto en la lista estén correctas. Recordad que no se permiten cambios ni devoluciones.
 
Yo también estoy interesado en la próxima lista.
Avisar cuando la empezeis.
Mil gracias

Un saludo.
 
Hola, yo también estoy interesado en la compra conjunta.Estare atento cuando se abra la otra lista.
Gracias por el curro que te estas dando.
un saludo
 
En cuanto acabemos esta empezaremos otra. No os preocupéis pero, por favor, no me pidáis por privado que os haga una lista de espera porque no puedo. Me cuesta mucho tiempo preparar cada envío así que os agradecería estuvierais al tanto de cuando se lance la próxima.

Muchas gracias a todos.
 
En cuanto acabemos esta empezaremos otra. No os preocupéis pero, por favor, no me pidáis por privado que os haga una lista de espera porque no puedo. Me cuesta mucho tiempo preparar cada envío así que os agradecería estuvierais al tanto de cuando se lance la próxima.

Muchas gracias a todos.

Estaremos atentos y si se puede ayudar en algo, hágalo saber.

Alguna conjunta he organizado en otros foros y la verdad es que un esfuerzo considerable.
 
Hola, pues yo también me he enterado un poco tarde. Si se abre otra compra conjunta del mismo modelo estoy interesado en comprar una para mí y otra para mi mujer (ha visto la foto en el primer post y le ha encantado la chaqueta cortavientos):undecided:
Muchas gracias.
 
....por favor, no me pidáis por privado que os haga una lista de espera porque no puedo. Me cuesta mucho tiempo preparar cada envío así que os agradecería estuvierais al tanto de cuando se lance la próxima....

Sería mucho inconveniente el que nosotros hiciéramos una lista en este mismo hilo?

Asi podríamos saber cuantos interesados seríamos y se podría ir viendo cuando alcanzamos el cupo para organizar una nueva conjunta.

Ejemplo:

1. The Last mohican
2. Julian2m
3. Félix BMW
4. Milaboxe
5. Fredy Dario

Me comprometo a ir actualizando y controlando la lista.
Si no es viable la idea, hágalo saber.

Saludos
 
Si pero mejor en Compras Conjuntas. En este no, por favor, que he de ir poniendo los envíos en cuánto me lleguen.
 
Hola a todos! Las chaquetas ya deben estar en proceso de bordado. En cuanto los acaben de bordar me los mandan y después yo haré los paquetes en cuanto los reciba. Eso sí, recordad que no puedo hacer 60 paquetes el mismo día que me lleguen, porque lo hago en mi tiempo libre y es limitado, así que estaré dos o tres días en hacerlos todos. Si me llegaran un viernes sería genial porque así lo dejaría listo para el fin de semana.

Imagino que la semana que viene estarán bordadas y en camino hacia mi casa. A tener en cuenta que yo estaré de viaje por trabajo del 20 al 25 de este mes, así que si las recibiera en esas fechas hasta el 26 no podría ponerme a hacer los paquetes.

Lo dicho, en cuanto los reciba preparo paquetes como un loco :excited:

Un abrazo!
 
Pues como siempre gracias. Hacemos cuentas de que estarán en marzo, lo cual no está nada mal, y luego... a fardar !!!
 
En cuanto me lleguen haré todos los paquetes en máximo 3 días. 20 por día que calculo serán unas 2 - 3 horas cada día. Si llegara un viernes el lunes estarían todos, por supuesto. El problema es que entre semana trabajo y llego tarde a casa.. y menos mal que tengo un garaje particular grande! :D
 
En cuanto me lleguen haré todos los paquetes en máximo 3 días. 20 por día que calculo serán unas 2 - 3 horas cada día. Si llegara un viernes el lunes estarían todos, por supuesto. El problema es que entre semana trabajo y llego tarde a casa.. y menos mal que tengo un garaje particular grande! :D

Gracias Carlos por todo el esfuerzo!
;)
 
A vosotros, la nueva actualización del foro, que ya la estamos haciendo, no sería posible sin vuestra colaboración, la de las empresas colaboradoras, y la del sorteo de Navidad.

Espero que os guste lo que estamos preparando :)
 
Soy nuevo por aquí apenas llevo unos meses, pero me ha dao tiempo a pedir una chaqueta jajajaja, solo decirte que gracias por el curre que te pegas. Se ve que funciona bien el foro y eso es de agradecer. ✌✌✌✌
 
Hola, estoy ha tiempo de pedir una chaquetita? necesito una L de Hombre, saludos.
En este post y en este pedido NO,...ya está cerrado, pagado y pendiente de entregar por el Administrador.

Pero se prepara nuevo pedido y nueva lista en otro post,....

3349b4a9f1e742ca23acd9ee3745d9e3.jpg
 
Hola chicos!

Ayer me llamaron que esta tarde me entregan los paquetes. Si no me llegan muy tarde, hoy mismo me pongo hacer los primeros paquetes y mañana los dejo en el transportista :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba