NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo empaquetado! Esta tarde lo llevaré a la agencia y en cuanto lo recepcionen recibiréis el número de envío a vuestro móvil.

Cualquier cosa o problema me lo decís :)
 
Acabo de recibir mensaje de Tourline que me lo entregan hoy, que emoción :excited:
 
No hombre, que lo han recepcionado y te mandan el número de seguimiento jeje
 
No hombre, que lo han recepcionado y te mandan el número de seguimiento jeje
debió ser, aunque el mensaje decía su paquete tal numero será entregado por tourline hoy dia 15.... pero va a ser que no, luego miré tu mensaje y no daban los plazos..... evidentemente!
 
Chaqueta recibida!!!

todo ok, perfecta de talla y se ve de muy buena calidad.

Muchísimas gracias por tu trabajo y atención. ;)
 
RECIBIDO !!!

Estoy alucinando con lo chulo que es. Tejido de calidad, bordados perfectos y he acertado en la talla.

O sea, chapó para el organizador del tema. Muchas gracias !!!
 
Lleva el logo BMW bordado?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Carlitos,......chaqueta lady en casa,......unas birras en Huelva,.....jijijijjjjij
 
Hola, la chaqueta ya me ha llegado y está genial. Me gusta más de lo que esperaba. El administrador ha acertado con las fechas porque ha servido de regalo del "dia del padre", je, je... Un abrazo a todo el foro y muchiiiisimas gracias al organizador de este buen gesto. Felicidades a Pepes+Pepas+Papis.
 
Chaqueta recibida y todo perfecto!
Buena calidad, bonita y seguro cumple muy bien como térmica.
Gracias Carlos por tu trabajo y esfuerzo.
 
Recibidas las dos, perfectas y muy contento con ellas, una es de la talla L y está un poco justa, si alguien le viene grande una XL me vendría estupendo, estoy por la zona de Madrid y tengo intención de ir a la nacional.
Muchas gracias al organizador.
 
Hoy me llegaron las chaquetas, muy bonitas. El detalle de cambio de cuello en el femenino me ha encantao.
Solo agradecerte Carlos la dedicación, esfuerzo, trabajo y horas que has echado por y para nosotros. Muchas gracias!!
Si vienes por Granada te homenajearé como es debido y mereces. De nuevo muchas gracias.
 
Recibido y todo OK, hasta la talla, que no las tenia todas conmigo porque para eso soy nefasto.
Solo queda agradecer el trabajo de Carlos. Chapeau :excited:
 
Hola carlos. He tenido un problema con el envío. Te he dejado un privado. Por favor, contéstame con lo que sea. El problema es que pedi y pague dos chaquetas talla xl y me ha llegado una chaqueta talla 2xl
 
Con el permiso del administrador, si no fuera este su sitio ruego me lo cambies.
Ayer día 19/03 recibí en mi casa las dos chaquetas que había comprado, me gustaron mucho como comente anteriormente pero la que pedí para mi señora que es una talla L de hombre la viene un poco justa, antes de tener que guardarla y no usarla si a alguien le interesa la pongo a la venta por 60€ portes incluidos a la península y si es por la zona de Madrid se la doy en mano por 55€.

vex5k1.jpg
 
Última edición:
Buenos dias, chaqueta recibida, todo perfecto.
Muchas gracias Carlos por la currada que te has pegado!!!
 
Buenas tardes, chaqueta recibida.
Todo perfecto, hasta la talla, que para eso soy nulo.
Prenda de mucha calidad, mejor que en la foto.
Gracias Carlos por las molestias.
 
Buenas tardes Carlos. Ayer me llegó la camiseta del outlet que me faltaba... la chaqueta ya me llegó y todo perfecto.
Muchas muchísimas gracias por todo tu trabajo desinteresado!!!
 
Recibida chaqueta, todo Ok. quizás los tallajes un pelín justos. Habrá que adelgazar.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ayer recibí el paquete Carlos, todo perfecto !Muchas gracias de nuevo por todo el esfuerzo.
Se que es gratificante que te lo agradezcamos ENORMEMENTE !!!!
Un fuerte abrazo !
V's
 
Hola administrador, te he enviado un privado porque según estoy leyendo los tallajes vienen algo justos, por ello pido si puedes
todavia cambiarme la talla M de hombre por una L de hombre, prefiero que me venga algo olgada a que me vaya justa, ya me dirás, salugos
 
Buenas.
Pedido recibido hoy en torno a las 12:00 h. Totalmente satisfecho con las chaquetas.
Gracias Carlos.
 
Hola carlos. He tenido un problema con el envío. Te he dejado un privado. Por favor, contéstame con lo que sea. El problema es que pedi y pague dos chaquetas talla xl y me ha llegado una chaqueta talla 2xl

Te he contestado. No te preocupes, el lunes lo arreglamos (estoy de viaje por trabajo)
 
Hola administrador, te he enviado un privado porque según estoy leyendo los tallajes vienen algo justos, por ello pido si puedes
todavia cambiarme la talla M de hombre por una L de hombre, prefiero que me venga algo olgada a que me vaya justa, ya me dirás, salugos

Piensa que no somos tienda por lo que no te la puedo cambiar. Lo que sí se puede hacer es cambiarla a alguien que la quiera de la nueva compra conjunta. Como he dicho, estoy de viaje por trabajo. El lunes miro de arreglartelo.

Un saludo.
 
Pero yo soy de la segunda remesa, todavia no has pedido las chaquetas, solo tienes que cambiar la talla M de hombre que he pedido por una L de hombre, creo que te confundes y piensas que yo ya tengo la prenda pero no es así, revisa y veras donde pone mi nick. JEMI que pone M y ahora quiero mejor una L. Gracias y saludos
 
Llegadas las chaquetas, son fantásticas. Desafortunadamente mi mujer creo que ha decrecido y su talla S le queda grande, así que como el compañero Locotomía, la pongo en venta, en las mismas condiciones, precio 60 euros y gastos de envío por mi cuenta, si hay algún interesado que me escriba un privado, gracias.
cortavientos-chica-jpg.125107
 
Por fin!!...chaqueta recibida. Todo bién. Gracias por el esfuerzo y la dedicación :):excited::):excited:
 
Pero yo soy de la segunda remesa, todavia no has pedido las chaquetas, solo tienes que cambiar la talla M de hombre que he pedido por una L de hombre, creo que te confundes y piensas que yo ya tengo la prenda pero no es así, revisa y veras donde pone mi nick. JEMI que pone M y ahora quiero mejor una L. Gracias y saludos

Pues si eres de la segunda remesa, ponlo en el post de la segunda remesa, hombre :)
 
Hola.
Si alguien tiene una XL o XXL y no le va bien, que contacte conmigo, yo quiero una, pero como no estoy seguro de la talla no he pedido. Soy de Madrid. Me desplazo, y si me queda bien te la compro. Si el moderador cree que este post sobra, me lo pude borrar sin problemas.
Saludos
 
Hola.
Si alguien tiene una XL o XXL y no le va bien, que contacte conmigo, yo quiero una, pero como no estoy seguro de la talla no he pedido. Soy de Madrid. Me desplazo, y si me queda bien te la compro. Si el moderador cree que este post sobra, me lo pude borrar sin problemas.
Saludos

De que parte de Madrid eres???
 
Disculpad, me he leido dos posts pero voy algo perdido.

¿Hay actualmentr en marcha alguna conjunta para chaquetas ?

Gracias!!
 
Disculpad, me he leido dos posts pero voy algo perdido.

¿Hay actualmentr en marcha alguna conjunta para chaquetas ?

Gracias!!
Me parece que en estos momentos no hay ninguna compra prevista, estamos a la espera de la entrega de una de las compras, pero te preguntaba de que parte de Madrid eres, porque yo soy de Madrid y tengo las dos tallas que te pudieran valer, si estábamos cerca te la podías probar y para la próxima compra ya sabias la talla que necesitabas
 
Hola Locotomia, creo que me confundes con otro, porque yo todavía no había entrado en ningún post.
No soy de Madrid pero voy muy a menudo por trabajo, y te agradezco mucho tu ofrecimiento. Cuando voy es con el AVE que llega a Atocha.
De talla yo supongo que necesitaría una L, pero no estoy seguro.
 
Me parece que en estos momentos no hay ninguna compra prevista, estamos a la espera de la entrega de una de las compras, pero te preguntaba de que parte de Madrid eres, porque yo soy de Madrid y tengo las dos tallas que te pudieran valer, si estábamos cerca te la podías probar y para la próxima compra ya sabias la talla que necesitabas

Por cierto, supongo que la L la tienes ya vendida no ??
 
Disculpad, me he leido dos posts pero voy algo perdido.

¿Hay actualmentr en marcha alguna conjunta para chaquetas ?

Gracias!!

No, no hay ninguna porque se está ultimando esta.

En cuanto todos tengan la chaqueta de esta remesa (se mandan mañana lunes) empezaremos una nueva.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba