NUEVA COMPRA CONJUNTA CORTAVIENTOS DEL FORO BORDADAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ok. Yo Quiero una XL de chico y una M de chica. Al final no sé lo que habéis decidido, pero en vez de poner el nick si es posible prefiero el bordado de la bandera española.
Muchas Gracias.
 
Ok. Yo Quiero una XL de chico y una M de chica. Al final no sé lo que habéis decidido, pero en vez de poner el nick si es posible prefiero el bordado de la bandera española.
Muchas Gracias.
El nick, no se si en estas chaquetas lo llevan lo desconozco.

Siempre puedes comprar un parche bordado de la bandera española y plancharlo o coserlo encima.
Yo a la mía se lo haré, pero no se si las chaquetas llevan el nick o no, debería preguntárselo al administrador.

Por lo pronto te apunto mientras te informas y ya nos cuentas.
Saludos.
 
Última edición:
El nick, no se si en estas chaquetas lo llevan lo desconozco.

Siempre puedes comprar un parche bosrado de la bandera española y plancharlo o coserlo encima.
Yo a la mía se lo haré, pero no se si las chaquetas llevan el nick o no, debería preguntárselo al administrador.

Por lo pronto te apunto mientras te informas y ya nos cuentas.
Saludos.
Lo decía porque había visto algo de incremento para el bordado de unos reflectores, nick o bandera. Pero no pasa nada, la chaqueta como está la veo perfecta. Si luego quiero añadir algo lo hago aparte. Lo importantes es que apuntes mi pedido que no me quiero quedar fuera. Muchas gracias por todo. A la espera del método de pago e instrucciones.
 
Lo decía porque había visto algo de incremento para el bordado de unos reflectores, nick o bandera. Pero no pasa nada, la chaqueta como está la veo perfecta. Si luego quiero añadir algo lo hago aparte. Lo importantes es que apuntes mi pedido que no me quiero quedar fuera. Muchas gracias por todo. A la espera del método de pago e instrucciones.
OK. Apuntado quedas.
Supongo que cuando termine la otra conjunta que está pendiente de enviar ya las chaquetas a los foreros, empezaremos con esta.
El listado es para ir ganando tiempo y porque también vi que había muchos compañeros interesados que no habíamos llegado para la anterior conjunta.
 
¡Hola!

Me gustaría unirme a la futura compra.

Serían una de hombre talla L, y una de mujer talla XS.

¡Gracias por el curro!
 
Saludos: 1 de hombre " XL"
1 de mujer " XS"
Francisco
 
Hola de nuevo, mi pregunta es si puedo aparte del cortavientos que ya he pedido puedo añadir una camiseta outlet modelo 2 en blanco talla L y una pegatina color blanco en el mismo envio, saludos.
 
Hola de nuevo, mi pregunta es si puedo aparte del cortavientos que ya he pedido puedo añadir una camiseta outlet modelo 2 en blanco talla L y una pegatina color blanco en el mismo envio, saludos.
@jemi ese pedido es independiente de esta conjunta y tienes que tramitarlo con el administrador, es quien se encarga de eso.
Saludos
 
La de chica podrá ser del outlet o tendré que pedirla en el otro subforo?
 
Buenos días, en la anterior Compra Conjunta a esta del Cortavientos Forro Bordado, adquirí uno de la talla XXXL y no me vale, estoy demasiado crecidito a lo ancho. He hablado con el Administrador y me ha comentado que lo diga en este foro así que, si alguno de vosotros le interesa, por favor, mandarme un privado, vivo en Madrid.

Saludos.
 
Creo que si, las outlet no llevan grabado logo de BMW, así que habrían que pedirlo en el otro subforo.
Pues pídeme ambas aquí. Con los gastos de envío casi es lo mismo y ambas serán iguales.
Muchas gracias

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
¡Muchas gracias, Julian2m! pregunta ¿Para el tema del pago una vez se cierre la compra conjunta?
 
¡Muchas gracias, Julian2m! pregunta ¿Para el tema del pago una vez se cierre la compra conjunta?
Del resto se encarga el administrador.
El ira marcando los plazos para realizar el pago y demas.
Estad atentos porque el minimo son 30 chaquetas para hacer el pedido y ya llevamos mas de 40.
 
Buenos días, en la anterior Compra Conjunta a esta del Cortavientos Forro Bordado, adquirí uno de la talla XXXL y no me vale, estoy demasiado crecidito a lo ancho. He hablado con el Administrador y me ha comentado que lo diga en este foro así que, si alguno de vosotros le interesa, por favor, mandarme un privado, vivo en Madrid.

Saludos.
Ok.
Lo subo a la primera pagina por si hay algun interesado.
 
Buenas tardes a tod@s,
Yo también me voy a animar a comprar un Cortavientos del foro.
Por favor @Julian2m apúntame uno de hombre talla XL
Gracias por las molestias que os habéis tomado.
Un saludo
 
Como ya sois más de 30, la semana que viene que ya estarán mandadas todas las del primer grupo pasaremos este al apartado de Merchandising y empezaremos con los ingresos para pedirlas, si os parece.

Muchas gracias a @Julian2m por su ayuda, yo ya no daba a basto!

Un saludo.
 
Como ya sois más de 30, la semana que viene que ya estarán mandadas todas las del primer grupo pasaremos este al apartado de Merchandising y empezaremos con los ingresos para pedirlas, si os parece.

Muchas gracias a @Julian2m por su ayuda, yo ya no daba a basto!

Un saludo.
Fantástico!!

@Administrador, es normal, en otros foros yo también he organizado y participado en conjuntas y es un currazo.
Cualquier cosa más en la que pueda ayudar nada más que pedirlo.
Si necesitas mi correo o WhatsApp para una comunicación más rápida, dímelo.

Esta tarde repaso otra vez el hilo y me aseguro que la lista con las tallas este todo correcto y sin errores.

Saludos.
 
Por cierto Julian2m, he entrado en el foro de Merchandising y en compra conjunta de chaqueta cortavientos con logos bordados y creo que debe de ser otra compra anterior a esta, ¿qué esta compra conjunta aún no se ha trasladado a Merchandising para el tema de pagos y envíos ?
 
Por cierto Julian2m, he entrado en el foro de Merchandising y en compra conjunta de chaqueta cortavientos con logos bordados y creo que debe de ser otra compra anterior a esta, ¿qué esta compra conjunta aún no se ha trasladado a Merchandising para el tema de pagos y envíos ?

Exactamente @Koronett.

La que hay en la sección de Merchandising es la anterior conjunta que justo el @Administrador está terminando de enviar las chaquetas y a continuación empezará la nuestra.

Te cito lo que ha dicho el administrador un par de post más arriba.

Como ya sois más de 30, la semana que viene que ya estarán mandadas todas las del primer grupo pasaremos este al apartado de Merchandising y empezaremos con los ingresos para pedirlas, si os parece.

Muchas gracias a @Julian2m por su ayuda, yo ya no daba a basto!

Un saludo.
 
Julian2m, tengo un dúda, yo he pedido dos chaquetas. ¿Los portes serían 7 o 14 €?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba