Nueva COMPRA CONJUNTA DEFENSAS + LUCES AUXILIARES

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.534
Puntos
113
Ubicación
Menorca
OFERTA PARA UN MINIMO DE 15 UNIDADES

OPCION A - Defensas inferiores y superiores para R1200GS del 2008 en adelante con luces ANTINIEBLA HOMOLOGADAS y soporte para luces en color NEGRO (luces y defensas)

sbl_07_565_10101__b1335349571-17914.jpg







OPCION B - Defensas inferiores y superiores para R1200GS del 2008 en adelante con luces ANTINIEBLA HOMOLOGADAS y soporte para luces en color GRIS (luces y defensas)

sbl_07_565_10000__s1335349566-17914.jpg





PRECIO TOTAL CON IMPUESTOS Y TRANSPORTE INCLUIDO: 440 EUR (PRECIO ORIGINAL 550EUR)


El pack es indivisible y solamente válido para modelos 2008 en adelante.


También nos dan la opción de cambiar los ANTINIEBLA por los nuevos de LED (son impresionantes) de larga distancia NO HOMOLOGADOS por 110 EUROS más, es decir por 550 EUR (PRECIO ORIGINAL 680 EUR)

nsw_00_004_10400__b1332857154-13067.jpg



SOLO LUCES AUXILIARES

PRECIOS A PARTIR DE 20 UNIDADES

Ver el archivo adjunto 72

Ver el archivo adjunto 73
Pulsad sobre la foto para verlas en detalle.

Prueba: http://todopruebas.2tmoto.com/2011/12/luces-auxiliares-hawk/

Manual de instalación: http://shop.sw-motech.com/cosmoshop/downloads/anbauanleitungen/nsw_00_004_10100_s.pdf


Y ahí van los precios por volumen CON PORTES E IVA INCLUIDOS:

OPCION A - R1200GS 2008 - 2012 NEGRO (DEFENSAS SUPERIORES NO NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES
TRANSPORTE PENINSULA + BALEARES
PRECIO PVP: 241,00€
PRECIO OFERTA 10: 217,00€
PRECIO OFERTA 20: 193,00€

OPCION B - R1200GS 2008 - 2012 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NO NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES
TRANSPORTE PENINSULA + BALEARES
PRECIO PVP: 241,00€
PRECIO OFERTA 10: 217,00€
PRECIO OFERTA 20: 193,00€

OPCION C - R1200GS 2004 - 2007 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NECESARIAS SW-MOTECH)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
TRANSPORTE PENINSULA + BALEARES
PRECIO PVP: 205,00€
PRECIO OFERTA 10: 185,00€
PRECIO OFERTA 20: 165,00€

OPCION D - R1200GS 2004 - 2007 PLATA (DEFENSAS SUPERIORES NECESARIAS)
INCLUYE:
KIT LUCES HOMOLOGADAS
PROTECTOR DE FAROS
SOPORTE LUCES PARA DEFENSAS
TRANSPORTE PENINSULA + BALEARES
PRECIO PVP: 230,00€
PRECIO OFERTA 10: 208,00€
PRECIO OFERTA 20: 184,00€

Id haciendo la lista de interesados a ver si llegamos a 20 :)


Un saludo.​
 
Sí, no te preocupes. Pondré los precios durante el día de hoy en el primer post.
 
El distribuidor debe de haber cambiado la ruta de las imágenes. Hoy tengo un dia muy liado, mañana lo miro.
 
Hola a todos.
No sé si aún estoy a tiempo de apuntarme.
Me interesa la opción "A" de sólo luces de largo alcance, en color negro.
Ya me diréis cómo está el tema.
Gracias.
 
Por cierto, podríamos "colgar" éste post en otros foros... GSTrail, GS1200.com, etc...
Veo que no hay una lista de apuntados muy extensa... Así podríamos llegar a hacer un pedido considerable, no?
Qué os parece?
 
Ningún problema pero iba a cancelar la compra hasta el otoño. Quizás sea porque hace un par de meses hicimos una y se pidieron un montón de defensas.
 
Hola, yo si se pone en marcha la compra conjunta otra vez me apuntaria.
Un saludo
 
Hola a todos, he visto el post de las luces antinieblas, no se si aun esta activo, si es asi me interesa.
Saludos y rafagas.
 
Hola a todos,

yo también estaría interesado en la compra conjunta de las defensas, espero instrucciones.

Gracias.
 
Hola a todos.

Una pregunta, són luces antiniebla o són de largo alcance? O preguntado de otra manera, que tal és la luz que dan de noche?

Gracias.
 
Venga, vamos, a ver si se va animando más gente...!!!
Up, up, up...!!!
 
Yo tengo las antinieblas + interruptor de la anterior compra conjunta y no las he instalado. Si a alguien le interesan, que me mande un privado.
Vs
 
Bueno.... oficialmente ya empezo el otoño, lo digo por la contestacion de Administrador a Emporion, que parece que queria
volver a activar la compra conjunta y hay ya interesados........... el dia se hace corto y hace falta buena luz por estas
carreteras de Dios...... y mas bien soy ateo-practicante.

Saludos y rafagas
 
Pues si hay interesados se puede abrir de nuevo.

Esperad que consulte precios que el IVA ha subido desde entonces....
 
Acabo de responder a Polluelo para decirle que no me quedo sus faros auxliares...
Si a alguien le interesan, pues adelante, les cedo el turno...
Esperaré a la compra conjunta.
Gracias a todos..
 
Administrator, reactiva la compra k keremos regalo pa Reyes!!!
 
Hola ya compré los antiniebla en una compra conjunta pero me faltan las defensas superiores, existe alguna posibilidad de comprar solo las defensas superiores?
Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:
Pues si hay interesados se puede abrir de nuevo.

Esperad que consulte precios que el IVA ha subido desde entonces....

Bueno, bueno, ¿ como va la consulta de los precios ........ ? , como ves sigue habiendo
gente interesada, y como bien dice algun forero........... ¡¡ que vienen los Reyes ¡¡

saludos y rafagas
 
Uuuffff estoy con el tema de la lotería y a todo no llegoooo...

Lo pido ahora mismo.
 
Si te pueden dar precio de defensas superiores e inferiores sin luces, ya sería la ostia....
 
Venga, a ver si nos vamos animando...!!!

Los foreros estamos animados Emporion, segun se aprecia ............ creo que el
Administrador tiene que mover ficha y ponernos los dientes largos ...... para que
el interes crezca entre los demas. ¡¡¡.. A ver que pasa .....¡¡¡ .
 
Los foreros estamos animados Emporion, segun se aprecia ............ creo que el
Administrador tiene que mover ficha y ponernos los dientes largos ...... para que
el interes crezca entre los demas. ¡¡¡.. A ver que pasa .....¡¡¡ .

Eso que mueva ficha, que los reyes se acercan
 
Up...up...!!
Arriba..arriba...!!
No sea que quede en el olvido...!!!
Vamos...que nos vamos a quedar sin regalo de Reyes...!!
 
Me están preparando unos códigos de descuento y así no hará falta hacer compra conjunta. Los primeros que lo pidan en la tienda del foro con esos códigos de descuento serán los que se lo llevarán :)

Estad atentos que las unidades son limitadas y sólo se va a hacer con las que haya en stock en ese momento.
 
Me están preparando unos códigos de descuento y así no hará falta hacer compra conjunta. Los primeros que lo pidan en la tienda del foro con esos códigos de descuento serán los que se lo llevarán :)

Estad atentos que las unidades son limitadas y sólo se va a hacer con las que haya en stock en ese momento.


Y cuando los pondras?, diooooos que nervios, que no puedo estar todo el dia mirando el foro
 
Y donde? En este hilo o directamente en la tienda del foro?
Por cierto, supongo k se podrán poner en GSA últ. Modelo no?
Vs.
 
acordaros de pedirle al fabricante el certificado de los faros para presentarlo en la ITV, ah! y también al que os los instale, si no, no pasáis la ITV. No importa que tengan la homologación, así es la cosa.

Pero si la moto es comprada antes de enero de 2011 y no habéis pasado la primera ITV, no son necesarios los dos certificados para meterlos en la ficha técnica. Vale?

Vss
 
acordaros de pedirle al fabricante el certificado de los faros para presentarlo en la ITV, ah! y también al que os los instale, si no, no pasáis la ITV. No importa que tengan la homologación, así es la cosa.

Pero si la moto es comprada antes de enero de 2011 y no habéis pasado la primera ITV, no son necesarios los dos certificados para meterlos en la ficha técnica. Vale?

Vss

Pero con el certificado del fabricante y del taller, no habria problema en la ITV? con llevarlos el dia de que se pase sobra o hay que hacer algo mas?
 
Última edición:
es lo que pide la ITV para incluirlo en la tarjeta técnica, no me dijeron nada más. Bueno!, y papeleo, fotocopia DNI, rellenar una petición para incluirlo en la tarjeta y un par de firmas.
 
Arriba