nueva compra F800GS

elmontecito

Arrancando
Hola a todos,

Espero que podáis ayudarme: Estoy con un ataque de compra total, y voy a por una F800GS. Mi pregunta es la siguiente: dónde puedo encontrar un buen precio??. Muchas gracias anticipadas por vuestra ayuda. Me podéis enviar algún privado o : elmontecito@telefonica.net

muchas gracias

Prueba en Keldenich en Barcelona, un amigo mio les pidio oferta y le hicieron un muy buen precio, fue al conce de la city y no le igualaron, y se fue allí a por ella, y hasta ahora mas contento que unas castañuelas.

Por cierto, ahora en Valencia le hacen mas descuento en las revisiones que a mi que les compre las motos, así que no te de pena irte, que luego tienen unas politicas raras los conces....

catón, muchas gracias por tu información. Probaremos el conce que me has dicho, y veremos que tal. Repito: mil gracias.

elmontecito dijo:
catón, muchas gracias por tu información. Probaremos el conce que me has dicho, y veremos que tal. Repito: mil gracias.

Muchas de nada... ;D ;D ;D ;D ;D ;D .......para eso estamos, para ayudarnos.....ten en cuenta que el precio que consiguio, para orientarte creo que fueron 10.200 € con todo.... llevando practicamente todo el equipamiento excepto los cubrepuños (con ABS, ordenador, etc).

Que tengas mucha mucha suerte, que consigas un buen precio, y que la disfrutes mucho tiempo y con salud....... ;)

Atrás