Nueva con F800ST

Hansoku

Arrancando
Hola! Soy nueva en el foro, tengo 23 años y soy de Madrid y soy una orgullosa dueña de una F800ST desde hace casi un año. Espero encontrar buenos consejos en el foro. Un saludito!

Si llevas un año con ls ST ya sabrás lo que es disfrutar! Buen paseo por el foro!

V'ssss

Si, es estupenda, y lo será más cuando le quite la limitación ^____^ Muchas gracias!

Bienvenida al foro compañera y saludos cordiales desde Gran Canaria. :sun_smiley: :beer:

Hola y bienvenida al foro, enhorabuena ya contamos con una motera más, haber si conseguimos la dichosa "paridad":D

Saludos, desde Palma/Mallorca.

Si justiciero, pero motera con esfuerzo, que no veas como pesa la puñetera en parado, jajajaja. En movimiento ya es otra cosa, increible ^_^

argantonio La pobrecilla ya se me ha caido 3 veces y siempre en parado, porque como soy una enana y llego de puntillas al suelo, en cuanto hay una zona con desnivel, adiós! jajajajaja, lo que no se es como me las he apañado para que ninguna vez se me haya arañado la pintura, siempre se han llevado el golpe los retrovisores, la punta metalica de los puños y las estriberas, estoy teniendo mucha coña, espero que siga siendo asi...

Jeb,je...A mi después de 6 años con la St, se me cayó 2 veces en el mismo día,una por saltar un bordillo llevándola de lado y la otra por la noche porque ya estaba emparanoiado .El truco es siempre echársela al cuerpo y ya se me olvidó,en cuestas como dices se complica el tema y ya hay que jugar con el embrague y la primera metida.Saludos.

Atrás