Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBATREFE

ACASADOF

Acelerando
Registrado
18 Oct 2002
Mensajes
310
Puntos
0
Pues eso, que no hay lo que hay que tener para organizar una concentración internacional de motos en pleno mes de agosto en Cordoba (con variaciones a Ecija).

Y es que en el fondo eso de hacer una concentración en invierno en Alemania tampoco tiene tanto mérito, total con el frío te abrigas, junto con la botella de magno y ale, a sudar (Y si es posible con una buena vikinga juntita), pero ¿¿Que Alemán aguanta encima de una moto por Córdoba a 45 grados a la sombra??, yo creo que no lo aguantan ni siquiera los locales, es más, seguro que por no haber no hay ni moscas (sería buen nombre moscastrefen).

A ver si alguien es capaz de organizar una parrillada motera, digo concentración motera en veranito en Cordoba.

Ssaludos a todos desde Cádiz.
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Si hay Güevos....pero fritos!!! jaja

Si se hace alli estoy...es mi segunda tierra(Cordoba)

Salu2
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Uffff... qué fuerte¡¡ :-[ una kdd en cordoba... en agosto... ufff ufff Me parece que no se van a dar por aludidos los... mencionados jijijijiji ;) ;D ;D
Anka, no sabia que eras de cádiz :D Esto no es córdoba y hoy en la CN-340 (de chiclana a conil) he pasado un calor que creí morir... Habian desdoblado la carretera en 2 carriles para evitar el embotellamiento típico de todos los que bajan de vacaciones a la playa, los dos carriles llenos, los coches parados y pegaditos que no te dejaban un hueco por donde escabullirte :-[ el airflow mientras vas andando, bien, pero cuando paras... y no llegamos a los 40º seguro, asi que 45º a la sombra... debe ser una gozada (para un masoca) ;) no sería mejor en septiembre u octubre?
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

;D Vamos a ver yo voy a estar por Cordaba hasta el 12, a si que si gustais parillada o birras estoy dispuesto a desplazarme lo que haga falta, total ya que he bajao poz a conocer gente del foro, salgo el domingo y ya me ire a algun ciber pa ver lo que se mueve por los sures je je.
V´sss
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Que tal un paseito hasta Conil (Cadiz).. ?

La famosa playa de Los Caños a un paso( a 6 kms)... además con 14 kms de playa sin interrupcion,... y de marcha toda la que quieras y un poquito mas..

;D ;D ;D ;D
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Lo que sea, ha decidirlo prontito, que los que trabajamos a turno por aqui en el sur, tenemos que saberlo con tiempo. Lo de Jodidoloco es buena idea. Saludos a todos
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Veraaaaas, si no es por no iiiiiir............que si hay que ir se va......

aunque ahora que lo pienso, es que me duele el pie izquierdo.... a la moto le falla el 5º cilindro..... yo quiero ir, de verdad pero....... va a ser que no.....

;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

El día 1 de agosto, la máxima oficial (ya se sabe: termómetro de mercurio en garita meteorológica de madera blanca, ventilada y situada en lugar despejado y a 1'5 metros sobre césped) en Córdoba fue de ¡46'2º! Esto no hay quien lo aguante, pero, no obstante, sobrevivimos (aunque sea boqueando), que no es poco!
Jonás, yo no me muevo de Córdoba en todo el mes de agosto; por las mañanas (hasta el día 14) me puedes encontrar en la librería Luque, en la calle Cruz Conde, y por las tardes en el bordillo de una piscinita en Cerro Muriano (4 ó 5 grados menos) con una birra helada en la mano y una oreja en el 617210169.
Nos vemos 8)
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Bueeeenoooooooooo!!!! Aquí tenéis a un cordobés errante viviendo en el norte del Califato (que es Bilbao, como todo el mundo sabe..... ;D ;D ;D) y la verdad, después del calor que pasé ayer con la peña de por aquí rodando por Navarra, la verdad, eso de una TREFFEN en Córdoba es inhumano, villorrrllllll!!!!!
Lo ideal sería organizar la primera KDD totalmente nocturna, es decir, durante el día en casita con el aire acondicionado, y por la noche, de terracita en terracita al ritmo de una birra bien helada u lo que se apetezca, dando una vuelta por El Brillante sin dejar de ver más y más mujeres guapas :eek: :eek: ::) ::) ::)!!!
En fin, a mí me pilla un poco lejos organizarla, pero vaya, si se impone como traje oficial el bañador y los bikinis, pos igual se intenta (eso sería original, ¿verdad?)

RFGSSS D GS a los paisanos :D :D :D
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Yo me apuntaría al festejo.

Lo digo en serio.

Desde Bilbao, con un par..............de cilindros de la RT ::)

V´ssssssss

Meca
(envidando a grande, a pares y a juego si lleváis)
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

hombre si es por si se va que ir pa na es teonteria per ayer me fallaba el asiento y tenia un agujero en el deposito qu solo me dura pa 20 kilometros total na de na asi que ir por ir pos na ;D ;D ;D ;D ;D ;D
meca a grande 5 mas pares embido mas y a juego na porque eres mano, y seguro que llevas 31 ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Poo, yo stoy a 132 km de Córdoba y si estoy libre claro que bajo, así que ya estais dando fecha, sítio y hora. ;D
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Aupa moter@s

Me encuentro salseando por el foro y con una caló que me muero y que veo?....................Al Meca amenazando con bajarse al sur :eek: :eek: :eek: con la caló que hace por ahí :eek: :eek: :eek:.

Meca has visto el post? no has leido a Javi8077? La caja que ha descrito no es un horno de pan ¿eh?, je,je,je ;D

Venga organizar algo que no me pierdo este post, je,je,je un Bilbaino a 46ºC. :D :D

Un saludo desde el Norte y aquí parecemos Bonitos asfixiados :p
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Pues con todo el calor que hace por ahí abajo y fijaos que frio está el tema y yo hablo de calor porque me separan de la provincia de Córdoba, unos 14 km y la temperatura que tenemos estos dias, han sido, a las 4 de la tarde en el patio de mi casa a la sombra 43 y 44 º y en la puerta, al sol 46-47 y 48º, no se exajera nada, de hecho, algunos sprais de insecticida que estaban a pleno sol en los patios, han hecho explosión por las altas temperaturas y tantas horas al sol.
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Aupa Bushi

Pues imaginaté que hoy al mediodia, en los termometros de la calle marcaba 45ºC y en otro 46ºC a pleno sol y no corria ni aire ni náa, bueno y eso en San Sebastian es una pasada.

Y ayer a la noche con 27ºC para dormir, que no se había visto desde 1920 o por ahí.

Venga un saludo
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Amo a vé... Yo creo que vusotros ustedes no sois consientes de la irresponsabilidad de esta propuesta.
Como bien señala el amigo javi8077...
...ETTO EH UN INFIENNO!!!
...y no es hablar x hablar, a pie de calle seguro q hemos llegado a los 50º :eek: Yo me he trasladado temporalmente a la casa de mis progenitores en el pueblo, muros anchos y tejado de tejas que son más frequitos ;D... asin que si no sos importa, mejon dejamos la cordobatreffen pa cuando refreqe...
...ahora, que si hay que ir... ::)

V'ssssss 8)

PD: En la luque? Joé Javi8077, la de bolis y libros q mabras vendio y yo sin enterarme. A vé si organisamos argo cuando pase la caló.
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Pero adode vays panda de chalaos,os chupara el asfalto,la cabeza no podreis sacarla del casco,los chorros de sudor,si los hubiera se evaporaran al instante,las motos se griparan,bueno esto es como una plaga egipcia,esperar al mes de enero que con frio se anda mrjor el camino,digo yo.Saludos,pero yo no voy a entierros,jejeje
 
Re: Nueva Concentración "NOHAYGÜEVOS CORDOBAT

Yo a Cordoba tambien me apunto y seguro que vamos al menos 4 motos eso si tempranito para evitar un poquito la calor asi que ve diciendo fecha y hora


Saludos y rafagas desde Sevilla
 
Arriba