Nueva conjunta chaleco airbag?

Dependiendo precios y modelo yo podría estar también interesado.
 
Arrancando,, un primer mensaje abrir una compra conjunta , alucino. Por favor y sin acritud presentate primero por favor.
Un saludo.
 
Buenas noches.
Yo también estoy interesado. Yo creo que estas fechas sin buenas para conjuntas
 
Hola, soy nuevo en este foro, nunca he hecho una compra conjunta (alguna vez habría que empezar...) y estoy interesado también en el chaleco con airbag. Me imagino que hablamos del chaleco de la marca Hit-Air. Personalmente me interesaría el modelo MLV RC (el reflectante)
 
También hay un spidi muy interesante, lo primero sería convenir el chaleco a adquirir

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Nunca he participado en una compra conjunta pero si sale una para el hit Air contad conmigo.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Hola, soy nuevo en este foro, nunca he hecho una compra conjunta (alguna vez habría que empezar..

Hola Blowfish las compras conjuntas la puedes organizar tu mismo , sabes como se organiza ?? tambien decirte que tienes un apartado para presentarte normalmente se empieza por ese apartado al ser nuevo , de todas maneras ..................

Bienvenido al foro un saludo desde Catalunya
 
Hola Blowfish las compras conjuntas la puedes organizar tu mismo , sabes como se organiza ?? tambien decirte que tienes un apartado para presentarte normalmente se empieza por ese apartado al ser nuevo , de todas maneras ..................

Bienvenido al foro un saludo desde Catalunya
Gracias Jordi.
Lo primero que hice fue presentarme (más habiendo leído lo que se le decía a otro compañero un poco más arriba).
Por lo que he leído en el post de la última compra conjunta Vicente motorraiz comenta la posibilidad de abrir un post para ver los interesados, pensaba que podía ser este.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
Gracias Jordi.
Lo primero que hice fue presentarme (más habiendo leído lo que se le decía a otro compañero un poco más arriba).
Por lo que he leído en el post de la última compra conjunta Vicente motorraiz comenta la posibilidad de abrir un post para ver los interesados, pensaba que podía ser este.

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Buenos dias Blowfish , en este mismo puedes hacer un sondeo

Por cieto tu nombre tiene que ver algo con la pesca ?????

Saludos...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Por aqui otro posible interesado,nos quema la pagaaa!!!!
 
Hola, por lo que veo, ya hay más de 10 personas interesadas, rogaría a la gente de Motorraiz que nos confirmaran las posibilidades y condiciones para hacer la compra.
 
Buenos días a todos, antes de nada pedir disculpas porque tengo pendiente crear la conjunta desde el lunes y no me ha sido posible por falta de tiempo.

Si me dais unos minutos, abro un nuevo post con la conjunta de hit-air., en breve os pongo el enlace por aquí. También es planteable una conjunta sobre HELITE si hay suficientes interesados.
 
Arriba