Nueva cupula para f650 gs 08

masen

Arrancando
Buenas:

Llevo un tiempo pensandome lo de cambiar de cupula mi f650 gs del 08 y he leido otros post que hablan de ello, que si givi que si touratech,... El caso es que preguntando en el servicio oficial me han comentado que les ha llegado una nueva cupula, no es la que hay mas alta que la de serie, sino una un poco mas alta que ademas trae un tubo en forma de U que le da mas cosistencia. Bueno el precio esta entorno a los 340 eur. y antes de gastarme ese dinero me gustaria saber si alguien la tiene montada y que resultados le esta dando. Las cupulas de las otras marcas parece que no llegan a convencer del todo.

yo he comprado la de givi por 90 euros y el resultado es espectacular completamenrte.

A mi me viene de camino la de touratech, la givi es económica pero estéticamente me gusta algo mas la que compré, eso si, un poco mas cara (casi 130 E), la de BMW es muy cara. Cuando la ponga comento impresiones. Saludos

Yo he puesto la original de BMW. La verdad es que no sé si protege del aire más o menos que la Givi o la Touratecht,pero la verdad es que la moto queda bonita como ella sola.Además tiene un refuerzo metálico para darle mayor consistencia y no vibre.
Me ha costado 260 euros puesta.En BMW Jaén.

monaguillo:

la has probado a alta velocidad? y me puedes decir cuanto mides?, yo mido 1,86 y no se si funcionara tambien. Joe monton de preguntas que hago en un momento. Es cierto que la de bmw se ve muy bonita. Esteticamente es una pasada pero solo me falta saber si es tambien práctica para mi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Bueno, pues nada ya tengo montada la cúpula de touratech y claro que voy a decir, como todos, que la mia es la mas bonita, parece que llevo ahora una 1200, jejeje, se monta en 5 minutos , precio 129,51 y cuando la pruebe os diré que tal. Saludos

masen dijo:
monaguillo:

la has probado a alta velocidad? y me puedes decir cuanto mides?, yo mido 1,86 y no se si funcionara tambien. Joe monton de preguntas que hago en un momento. Es cierto que la de bmw se ve muy bonita. Esteticamente es una pasada pero solo me falta saber si es tambien práctica para mi.

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Yo mido 1.76, el aire me pega de visera para arriba pero no en el cuello donde me daba antes con la pantalla pequeña. En el pecho,cuello,hombros...me ha quitado mucho aire. La he probado a 140.

yo tengo la touring de bmw ( se ekivocaron y me montaron esta en vez de la grande!!)
solo decir que es genial
mido 1.75 y velocidad de 140 i no notas el aire

he salido a carretera varias veces y con la cupula que trae te da todo el aire. he pedido una cupula superior a touratech, pero hace ya un mes y medio, me parece que hay problemas para servirla. La que he pedido es una independiente que se monta en sustitución de la de serie, existía otra que se acoplaba sobre la de serie con una especie de pinza, alguien me puede aconsejar una u otra?, gracias

He visto montada la BMW touring y la verdad es que no es para tanto, yo puse la de touratech, se queda muy bien, protege bastante y no vibra nada, y por supuesto muchísimo mas barata que la BMW (129,51 E, no 340 E). Saludos

Atrás