Nueva cupula para mi F800st

malaguita

Acelerando
No me he podido controlar y le he comprado un regalito a mi niña.

cupula+1.jpg

cupula+2.jpg

cupula3.jpg

Eyyyyyy granuja, que preciosidad de cúpula... Me dan ganas de comprarme una para la mia...jeje!

Holaaaaaaa Malaguita..
Soy tu paisano lojeño..
Ahora con la cúpula que le has puesto, ya te puedes venir a la ruta de la "Calsota", que están preparando los CATALINOS...
En la última comida en la Ampolla de mar, había muy buen rollo. Espero que no faltes en la siguiente.

Acuerdate, cuando pases por General Óptica en Alameda..Málaga, y que el director te haga un buen descuento en las gafas, de mi parte..(mi hermano)
ENHORABUENA POR LA COMPRA.
Un abrazo ;) ;)

3C382523383A363B23322432570 dijo:
[quote author=4E424F4244564A5742230 link=1297202048/0#0 date=1297202048]No me he podido controlar y le he comprado un regalito a mi niña.

¿Dónde se puede pillar? ¿Y cuánto si puede saberse? ::)[/quote]

es de la marca isotta sc960 en españa no se vende . ebay es posible encontrarla alrededor de 170e

Queda chula! ;)
Y ¿se nota? ¿Cuánto más alta que la de serie? ¿Tiene la misma inclinación o es más vertical? ¿podrías poner una foto con la de serie encima de esta para ver la diferencia?

Gracias majo!

Muy chula, si señor!!!
Pero ahora tienes que contarnos como va....

La he colocado y no me ha dado tiempo a probarla, estoy de viaje de trabajo. Cuando vuelva os cuelgo foto comparandola con la original y os cuento las sensaciones de marcha. Vsss

La cupula Isotta, se puede comprar en Barcelona, Comercial
Martinez.
Pruguntar por Monica Moliner, Tlf:938466052.
Nota: Cuando te contesten le da a la opcion 3, y sale la señorita.
No tengo comision, pero he estado mucho tiempo buscandola y ahora que ya le he comprado pues comparto la información. ;) ;) ;) ;) ;)

767B455369767B1A0 dijo:
La cupula Isotta, se puede comprar en Barcelona, Comercial
Martinez.
Pruguntar por Monica Moliner, Tlf:938466052.
  Nota: Cuando te contesten le da a la opcion 3, y sale la señorita.
  No tengo comision, pero he estado mucho tiempo buscandola y ahora que ya le he comprado pues comparto la información. ;) ;) ;) ;) ;)

Hola compañero , cuentanos como vá esa pantalla , si cubre bien , turbulencias ...

Un saludo .

aun la estoy esperando, pero cuando la tenga puesta lo comentaré :D :D :D

Nota: Esta empresa tien los tres modelos de cupula Isotta

¿Cómorl?, Malaguita, vais a probar la cúpula este sábado????.... mierrrrrda, que yo no estoy por Graná, ya os vale!!!! :P

A ver cuando nos vemos Fer, que ardo en deseos carnales de verle... mmmmm... :-*

Ahhh y felicidades por el cupulón, chulo chulo, qué bonica está la gris!!!!! ;)

Estoy esperando tu prueba para decidirme; si es que has podido probarla; siempre puedes buscar un tunel de viento.

3D263534282B470 dijo:
Estoy esperando tu prueba para decidirme; si es que has podido probarla; siempre puedes buscar un tunel de viento.

Ya la he probado y estoy muy contento...

mayor protección menos vibraciones en el casco. Mi cuello me lo agradece

Cuando me acoplo con el pecho en el tanque protección total

Esteticamente cada vez me gusta massssssssss

Cúpula guapa la verdad, para colmo, le queda de coña.
Enhorabuena!

V´s

queda que nuestro amigo LaIsla nos comente como le ha ido con la suya que es un pelin mas grande que esta
::)

4945484543514D5045240 dijo:
[quote author=3D263534282B470 link=1297202048/21#21 date=1297625284]Estoy esperando tu prueba para decidirme; si es que has podido probarla; siempre puedes buscar un tunel de viento.

Esteticamente cada vez me gusta massssssssss[/quote]

Se empieza cambiando la cupula y se termina en una RT, ya verás :P

La pantalla gigante de la marca Isotta, ya la probe y la verdad es que tapa mucho. La manos con los puños puesto no se enfrian como antes(Con la de serie, pantalla), puedes ir con la visera un poco abierta (80kms), a mas velocidad se cierra sola.
Creo que un pequeñisimo deflectos el al parte alta de al cupula seria lo idela para que tapara más.
En cuanto a bibraciones la he puesto a 180kms y no me bibra el casco como antes, ni que decir que tampoco me echa la cabeza para atraz.
estoy contento con ella y ensima queda bastante bien y no desetona(Siempre visto desde mi punto de vista).
Lo de las fotos, creo que hay bastante en la Wed.No estoy ducho en eso menesteres) ;) ;) ;)

Se empieza cambiando la cupula y se termina en una RT, ya verás (jajajaja que bueno)+1 :D :D :D

2034272820342728460 dijo:
[quote author=4945484543514D5045240 link=1297202048/22#22 date=1297716669][quote author=3D263534282B470 link=1297202048/21#21 date=1297625284]Estoy esperando tu prueba para decidirme; si es que has podido probarla; siempre puedes buscar un tunel de viento.

Esteticamente cada vez me gusta massssssssss[/quote]

Se empieza cambiando la cupula y se termina en una RT, ya verás :P[/quote]

Parece que me lees el pensamiento, estaba meditando cambio de moto, y al final me he decidido por un reestyling; ya que analizando las cualidades que busco en una moto, me he dado cuenta de que mi ST es la más próxima a mi moto perfecta, y tan solo busco un poco mas de comodidad en salidas de mas de 300 km.

HOLA CONPAÑERO portuqulpa yo tanvien e picado porponer
esas fotos tan chulas .esbroma gracias por conpartirlas.
Mas el telefono y demas en unos dias la tengo encasa

SALUDOS

0D003E28120D00610 dijo:
La pantalla gigante de la marca Isotta, ya la probe y la verdad es que tapa mucho. La manos con los puños puesto no se enfrian como antes(Con la de serie, pantalla), puedes ir con la visera un poco abierta (80kms), a mas velocidad se cierra sola.
Creo que un pequeñisimo deflectos el al parte alta de al cupula seria lo idela para que tapara más.
En cuanto a bibraciones la he puesto a 180kms y no me bibra el casco como antes, ni que decir que tampoco me echa la cabeza para atraz.
estoy contento con ella y ensima queda bastante bien y no desetona(Siempre visto desde mi punto de vista).
Lo de las  fotos, creo que hay bastante en la Wed.No  estoy ducho en eso menesteres) ;) ;) ;)

Estoy indeciso entre la SC960 que es la intermedia y la SC988, que es la mas grande; no se por medidas las diferencias que hay con la original porque no las veo en la web, y por un lado, ya que cambio no me gustaría quedarme a medias, y por otro la grande no se si queda un rato fea. Alguno de los que las teneis podrías poner las medidas? Gracias

6E7566677B78140 dijo:
Estoy indeciso entre la SC960 que es la intermedia y la SC988, que es la mas grande; no se por medidas las diferencias que hay con la original porque no las veo en la web, y por un lado, ya que cambio no me gustaría quedarme a medias, y por otro la grande no se si queda un rato fea. Alguno de los que las teneis podrías poner las medidas? Gracias

Mañana te las pongo

475C4F4E52513D0 dijo:

En este enlace del foro tienes las medidas.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1238652582/139

Atrás