Nueva DAINESE G neck

nach

Curveando
Habeis visto la nueva chaqueta tope de gama de Dainese con protección en el cuello? que os parece?
G.Neck1593920-A.jpg

parece que las cervicales andan algo más protegidas, no?
Precio? en torno a los 450Eu. aprox.

A ver opiniones sobre esas protecciones de cuello  ;)

Saludos.

Re:  Nueva DAINESE G neck

Hola a todos.
Hombre, la chaqueta está chula, pero cuando te bajes de la moto pareces TERMINATOR :D :D :D. Respecto a las protecciones, supongo que será un tema estudiado por la marca, pero no se yo, eso en las cervicales ante un golpe por detrás..........

V,sss

Hola, yo tengo la Gator y ya es incomoda en el cuello para el casco esta no se que puede pasar con el cuello tan alto, vssss.-

Yo no la he probado, pero creo que el cuello ese tropezará bastante con la nuca del casco, y tiene que ser muy incomodo. Aparte, no parece que tenga muchos ajustes para un uso deportivo. Vsss. Fernando K1200S

Yo hoy la he estado viendo y me la he probado. Lo cierto es que no es tan armatoste como parece en las fotos y que la protección cervical no molesta en absoluto el movimiento del casco.
En cuanto a los ajustes para conducción deportiva, hombre, no es un mono de cuero, esta claro, pero si tiene ajustes que te permiten llevarla bien ceñidita en brazos, cintura y (como no) en cuello.
Creo que dainese parece que sabe lo que hace y que ha acertado con el lanzamiento de esta cazadora.
Además, creo que todo lo que sea proteger algo 8aunque sea minimamente) las cervicales es un paso adelante, ya que hasta ahora era un parte totalmente desprotegida.

Realmente tentadora.

Un saludo

A mi me parece bastante estetica, pero segun para que... la verdad te bajas de la moto con esa cazadora para ir a la oficina, y pues si... si que pareces terminator...

Imagino que como casi todo lo de Dainese, pues estara bien diseñado y de buena calidad...

Un saludo

En mi caso, que tengo el cuello más bien corto, ya algunas chaquetas me limitan algo la comodidad y la movilidad el cuello con el casco puesto si me pongo una braga de invierno, de las gorditas... si encima me pongo una chaqueta como esa me temo que no podré ni girar el cuello ;D

Me aprece muy buena idea, en cualqueir caso...

Atrás