Nueva decoracion kawasaki motogp

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Me gusta mucho la nueva decoracion con los colores de guerra y el tan carismatico nombre de NINJA... :)

402962_79252.jpg

Lo bueno de tener estos colores y de mantenerlos en el tiempo, es que vayan adelante o atras, todo el mundo sabe cuando pasa una kawasaki

¿esas ruedecillas que tiene la moto debajo son del caballete o es el recurso de Kawa para que no se le degrade el neumático a Nakano?  :D :D :D
Perdón por la bromilla.
la verdad es que se la ve chula a la moto, a ver qué tal resultado dan éste año.
Un saludo.
Yago

PRECIOSA

Lo unico que falla para mi es el diseño del numero 56, mas bonito en anteriores temporadas.

Por cierto, tambien cambian de suministrador de combustibles, de Fuchs a Elf. ;)

Es verdad el numero una KK... :-X Hay que reconocer que Kawasaki esta haciendo un esfuerzo muy grande y la moto en los ultimos dos años esta mejorando muchisimo, aun recuerdo cuando estaban a 4 segundos.

Por cierto, pienso que Nakano es uno de los mejores pilotos del mundo y con una moto puntera estaria de los primeros. Yo les de seo todo lo mejor y sobre los neumaticos es porque nmichelin ya no quiere servir a nadie mas.

De todas formas espero que brigestone les de un apretaón como el año pasado, hubo circuitos donde michelin no pudo con ellos por mucho que lo intentaron y este año seguro que ganan mas carreras que el pasado, ademas tienen a Sete y para mi despues de Rossi es el mejor con mucha diferencia, mientras esperamos por los resultados de Pedrosa.

Una moto preciosa y un diseño muy acertado.
A ver que tal se les presenta el año que en la temporada pasada Nakano estuvo un poco apagado.
Suerte!! ;)

Preciosa la moto, gracias por la foto.

La verdad es que como marca se merece estar mas arriba, me gusta la apuesta que está haciendo en GP, espero que les salga mejor que años anteriores.

Atrás