nueva Ducati 1199

Se me ocurren un montón de adjetivos en plan impresionante, preciosa, espectacular, bellísma, etc.. :-* :-* :-*

Y también unos cuantos tacos en plan, la put. madr., que put. avión, me cago en la h..., etc..... :D :D :D

Está claro que DUCATI está en un momento dulce y se quiera reconocer o no, es de las pocas marcas que se "atreven" de verdad en sacar modelos que revolucionan los segmentos en los que compiten y dejan a todos los aficionados a las motos, babeando un bue rato mirando sus creaciones...

Por cierto, vaya posición que le han "encontrado" al amortiguador posterior, y el escape es feo de coj... >:( >:(

BRAVIIIISIMO!!!!!

Vsssss!!!

PD: Ya están tardando en hacer un CARA A CARA con el coco de la categoria: LA BMW S1000 RR que no se ha quedado dormida en los laureles ni MUCHO MENOS.... ;) ;)

56435454494A494449260 dijo:
[quote author=0E2928392E353030335C0 link=1312438620/45#45 date=1320792425]Me parece la deportiva más bonita que he visto en los últimos años.

Sí que es guapa sí!!  :D

panigale.jpg

Digo la Panigale!  :P[/quote]
Cierto cierto, muy bonita. La moto pa vosotros, ya me encargo yo del resto 8-)

Pfffff............Joé Arlot! Me haces dudar.  :-*
No sé que me quedaría. Tremenda Jaca. Lo pensaré.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZiIcqZoQQwg[/media]

Visto el video, ya lo tengo más claro! Sólo es una moto.  :P

Saludos!

687D6A6A7774777A77180 dijo:
Pfffff............Joé Arlot! Me haces dudar.  :-*
No sé que me quedaría. Tremenda Jaca. Lo pensaré.

[media]http://www.youtube.com/watch?v=ZiIcqZoQQwg[/media]

Visto el video, ya lo tengo más claro! Sólo es una moto.  :P

Saludos!
Sin ver el video yo lo tengo claro. Solo es una Jaca, me quedo con la moto, que seguro tiene un coste de mantenimiento muchísimo mas reducido. Y no se queja si la dejo en el Garaje y salgo con la MTS.

Que pasada de moto si no fuera porque me gusta hacer viajes largos y tengo que llevar a la parienta¡¡¡¡¡

Es igual de bella por dentro que por fuera. En el nuevo motor también hay mucha belleza y la demostración que con sólo dos puede bastar. Ser fiel a un concepto es importante y Ducati ha sido fiel, no como otros, que su seña de identidad es el boxer (o eso creo yo) y nos dan un 4 en línea para hacer una superdeportiva.

Hay que reconocer que en esto del diseño, estos italianos son los mejores

Un saludo para todos 8-)

Atrás