NUEVA DUCATI 1200R ( 2007 ).

Daytona

Curveando
520_Neuheit07_Ducati_1200R.jpg

DAYTONA.

:o :o :o :o :o,es PRECIOSA!!!!,eske como bien decis los italianos en diseño ganan por goleada,v,ssssssss

Misil tierra-tierra. ;D ;D ;D
Cuando te la compras te dan un carnet de conducir con 100 puntos, mas que nada para que la puedas disfrutar un par de semanitas. 8-)

Preciosa , pero esos faros no parecen los de una cbr-rr?

Vvsssssssssss

Si, si, muy italiana.....  ::) pero el jefe de diseño de DUCATI es Pierre Terblanche.... francés.

Y desde que eso es así...... nada ha igualado a las sagas 916 y anteriores sacadas del lápiz mágico de Tamburini....

y la Monster, que la creó el argentino Galuzzi (vaya, tampoco es italiano  :)), ni se atreve a tocarla.

Y esta es bonita, pero el morro es impersonal, no transmite FORZA Ducati.

Vaaaaale, tambien han hecho la Multistrada, que es chula.  ::)

wooze dijo:
...
Y esta es bonita, pero el morro es impersonal, no transmite FORZA Ducati.
...
Estoy contigo; no sé, el morro no acabo de verlo bien con el conjunto, creo que desentona un poco... eso sí, el resto, LA O'TIA ;-)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Parece que Ducati abandona la linea que creo Pierre Terblanche, con la aparicion de la 999, para volver al estilo de la "antigua" 916 de Tamburini, ya que se abandona el doble faro vertical de la 999 para volver al doble faro "felino" horizontal de la 916, tambien han desaparecido los paneles laterales que sobresalian del carenado y por ultimo volvemos al doble escape redondo, debajo del colin de inspiracion 916 abandonando el rectangular de la 999 tan copiado ultimamente.
No se, aunque no se puede negar que es bonita, pero no me parece una buena idea volver al pasado, muchas marcas europeas pagaron cara esta opcion conservadora:-?

ues no me gusta nada, el morro es japo amorir la verdad que la linea ducati se esta perdiendo, les ha ocurrido lo mismo con las st, el modelo del faro ovalado es precioso no pasará nunca de moda encambio la actual st3 el frontal es un aborto, pero bueno por eso compre BMW ;D ;D ;D

UAAUUUUUU.... ::), que bonita.

Pues que se agarren los japos, porque si ya les da bien pal pelo con la actual 999 en el mundial de SBK con menos potencia un tal Sr. Bayliss, con esta 1200 ya no me lo quiero imaginar.

Ole Ducati, como decimos en mi barrio, ITALIANI GUENI :).

BELLA BELLA PRECIOSA !!! BMW, aprende a diseñar.

Peros:

. Los faros delanteros, les falta presonalidad.

. Ese tipo de motos están abocadas a la extinción fuera del circuito.

En el futuro nos veo como en EEUU, pero en vez de Harleys con Supermotards.

Pero esta moto es estéticamente una PRECIOSIDAD.

Del 1 al 10 .................. un 11. Buen diseño, DAYTORINI ¿? ;)

Chusballeta dijo:
Misil tierra-tierra. ;D ;D ;D
Cuando te la compras te dan un carnet de conducir con 100 puntos, mas que nada para que la puedas disfrutar un par de semanitas. 8-)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otro espectacular bellezón Ducati.............y cuántos van ya? :o :o :o :o :o
Ya podía BMW hacer una ofertita al nota que le hace los dibujos estos a Ducati. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Ya podía BMW hacer una ofertita al nota que le hace los dibujos estos a Ducati.

El diseñador de este último modelo que presenta nuestro compañero escape es Glynn Kerr, diseñador de BMW Motos en Munich desde el año 1982 al 87.

DAYTONA.

Daytona dijo:
[quote author=ankor link=1151681269/15#25 date=1151885979]
Ya podía BMW hacer una ofertita al nota que le hace los dibujos estos a Ducati.

El diseñador de este último modelo que presenta nuestro compañero escape es Glynn Kerr, diseñador de BMW Motos en Munich desde el año 1982 al 87.

[/quote]

Pues en esos años debío tener a bien fabricar las K y las Gs del momento. :o :o :o :o
Vamos que estrujó a su diosa de la inspiración.... ;D ;D ;D ;D ;D

Jolines Daytona, si es asi de guapa como en la foto , me paso a Ducati !! que preciosidad. !!

josepmaria dijo:
Jolines Daytona, si es asi de guapa como en la foto , me paso a Ducati !! que preciosidad.  !!

Lo que pasa es que dejar a un lado la fiabilidad de Honda no es fácil, por muy bonita que sea esta Ducati.

DAYTONA.

Pues visto lo visto ultimamente en todas la marcas, las ducati tienen los mismos problemas que las demas, i conste que la mia, la llevo al ritmo que me apetece, y ni un problmea, ni uno. Cafetera italiana pero fiable .... ::)

No le vendria mal a la casa Bavara los servicios de uno de estos magos del diseño "caliente"............

PRECIOSA, ELEGANTE, EXCLUSIVA, DIFERENTE, TRADICIONAL, CLASICA, DUCATI....

UN SALUDO

Bueno bueno, parece que todo lo que suena a DUCATI e ITALIANO es bello sin mas, la verdad es que no se donde veis esa belleza a rabiar en esa moto, por que yo la veo como un diseño mas, muy plana y recia, parece una moto con carenado de fibra para circuito a la que le pusieron los faros de una cbr. Bonita, pues si, pero sin mas, ni explosiva ni radiante, desde luego no le va ha hacer sombra a los diseños de Tamburini ...
Saludiness

Atrás