NUEVA DUCATI GT 1000.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

DAYTONA.

yo kiero una!!!!,ke pena no tener dinero pa 2 o 3 motos :'( :'(,es una autentica obra de arte,muxas gracias por las fotos daytona ;),v,sssssssss

Muy bonita. Es la moto de siempre. Nunca pasarán de moda.

Gracias por las fotos, Daytona.

Muy bonita , muy retro con personalidad propia ( cosa que escasea )

Gracias Daytona por tenernos tan al dia ;)

Vssssssssssss y Rafagasssssssssssssss.

Daytona eres genial
siempre nos traes la novedad

si no fuera por tus fotos
que seria de nosotros

no cambies sigue asi
vales un potosi.

;) ;) ;D ;D

CHARLYE39 dijo:
retro total, ¿cuantas piensan vender? 2, 3, tal vez 4, ,s

Pues igual alguna mas que BMW LT's

Es preciosa y estetica retro con materiales y motorizaciones modernas y este nivel de acabados ... ::) ::)

Doy fe de que el propulsor que lleva va de maravilla, pero con esas colas termignioni debe sonar a gloria!!

En cuanto le haga 80.000Km a mi KTM, voy y me la compro, en rojo y con todos los accesorios....¡Con un par de....!

V'sssssssss

puerto_manchego dijo:
Daytona eres genial
siempre nos traes la novedad

si no fuera por tus fotos
que seria de nosotros

no cambies sigue asi
vales un potosi.

;) ;) ;D ;D

Muy bueno ;D ;D

DAYTONA.

fer1100rt dijo:
Que te parece vicente  ;D ;D ;D ;D

Después de haber hecho un largo estudio y sopesando todos los datos e imágenes disponibles me parece que.....VAYA CHUFA !!!!  
bowlol.gif

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

WICENTE , EL AZOTE DE LAS FABRICAS Y DISEÑADORES.

Muy bonita pero me gusta mas la Paul-Smart. ::)

Ducati%20Paul%20Smart%20RHS%20rear.jpg

Aunque les ha faltado darle el toque del sonido autenticamente Ducati :-?

Estoy pensando enatracar un banco!!!!!!!

Eso, y prohibirle a Daytona que publique más fotos ;D ;D ;D ;D ;D

Qué preciosidad.

Saludossssssssssssssssssssssss

si que es llamativa ,aunque yo de ese segmento de moto retro me quedaria antes con la triumph bonneville black

sin duda son motos para caprichosos con dinero,por que moto para todo.........no la veo

un salduo

sergio

sergio_vstrom dijo:
si que es llamativa ,aunque yo de ese segmento de moto retro me quedaria antes con la triumph bonneville black...

Estoy de acuerdo con Sergio. En lo que no estoy tan de acuerdo es en lo de "moto para todo". La moto te tiene que gustar. Para tener un vehículo polivalente están los coches.

Con la moda retro, parece que se permite sacar cualquier chufa. No me gusta. Por que sea retro no significa que sea bonita sin más. Hay motos antiguas y retros que son más feas que el Fari comiendo limones. Personalmente creo que no ha funcionado esta vez el "disño italiano"... Casi que prefiero una Zundap... con sidecar, y soporte para la metralleta, pintada en camuflaje...

Fea no es en absoluto, pero es cara y poco practica, pero alguien piensa en eso cuando se compra una moto ;D

wicente dijo:
[quote author=fer1100rt link=1152636248/0#8 date=1152641832]Que te parece vicente ;D ;D ;D ;D

Después de haber hecho un largo estudio y sopesando todos los datos e imágenes disponibles me parece que.....VAYA CHUFA !!!!
bowlol.gif

[/quote]

Wicente te doy la razon, vaya chufa y encima no se puede hacer horchata ;D ;D ;D ;D

Al que le guste que se la compre yo seguro que NO.

a mi me encanta... ::)

yo tuve la suerte de llevar la original, la 750 gt, allá por el año 1974

aci.jpg

era la moto de mi amigo manolo. hicimos una excursión de fin de semana por gran canaria y dormimos al raso en tamadaba.
comparada con mi honda cl 350, la ducati era una tabla y cuando frenabas (brembo) parecia que echabas literalmente el ancla, y como sonaban los conti... ::)

ahora tengo hueco en el garaje, y no sé, no sé...

tonygs dijo:
a mi me encanta...   ::)

yo tuve la suerte de llevar la original, la 750 gt, allá por el año 1974

aci.jpg

era la moto de mi amigo manolo. hicimos una excursión de fin de semana por gran canaria y dormimos al raso en tamadaba.
comparada con mi honda cl 350, la ducati era una tabla y cuando frenabas (brembo) parecia que echabas literalmente el ancla,  y como sonaban los conti...  ::)

ahora tengo hueco en el garaje, y no sé, no sé...  

tonygs muchas gracias por la foto  ;)  :)

Me encantan esas imagenes de motoristas de toda la vida.

DAYTONA.

Atrás