NUEVA DUCATI HYPERFIGHTER.

Daytona

Curveando
Ducati Monster Fighter 1098
Ducati presentará la Monster Fighter 1098 en el EICMA 2008

Corre el rumor de que el bombazo que tiene preparado la marca italiana para el próximo Salón de Milán será una nueva naked heredera directa de la Ducati 1098. La imaginación de los diseñadores ya se ha disparado y aparecen los primeros fotomontajes, entre los que se decantan porque será una Monster «inflada» hasta los 1198 cc y los que consideran que seguirá la filosofía de las streetfighter.

Fuentes bien informadas que habitualmente nos cuentan los secretos de Ducati antes de que dejen de serlo nos han hablado de cómo podría ser la próxima Monster, y nuestro compañero Guillermo Artola (director del Centro Técnico de Motociclismo) ha realizado este fotomontaje.

Basada sin tapujos en la superbike de la marca, la novedosa 1098, como ya ocurrió con la S4R y la superbike del momento (la 916), la nueva Monster se llamaría Fighter 1098 y tendría el bastidor y el motor de la moto de carretera, sus mismas llantas y frenos y suspensiones muy similares con carrocería adaptada de la última evolución del modelo naked de Bolonia: la Monster 696.

Otros de los cambios más destacables son el basculante monobrazo, la adopción de amortiguador de dirección de serie, el faro moderno de la 696 y, en este caso, el colín monoplaza y la inexistencia de estribos traseros. Todavía es sólo el sueño de una noche de verano, pero ya estamos deseando probar la nueva «Monsterone» y contároslo.

¿O Ducati Hyperfighter?

Por su parte, nuestros compañeros de Motorcycle News se imaginan una Ducati 1098 sin plásticos superfluos y con manillar alto, es decir, una auténtica streetfighter, que bautizan como Ducati Hyperfighter.

Según MCN, como novedad con respecto a su hermana deportiva, incorpora el nuevo DIES (Sistema de escape integrado de Ducati), que significa que la caja del escape está integrada con el bastidor de apoyo del asiento en magnesio, para conseguir un considerable ahorro de peso. A esto hay que unirle que muchos de sus componentes son de fibra de carbono.
(Fuente: Motociclismo y Motorcycle News).

0508-ducati-monster-figther.jpg

0508-ducati-hyperfighter.jpg

Quiero dos... Una para ir a trabajar y otra para correrla en un circuito. Las dos rojas claro........

la caja del escape está integrada con el bastidor de apoyo del asiento en magnesio

En invierno de coña para el culo, pero vaya veranitos que se van a pasar los futuros propietarios ;D

Que aspecto de salvaje tiene. :o :o Esa moto debe de comer niños crudos !!!! ;D ;D

Que aspecto de salvaje tiene. Esa moto debe de comer niños crudos !!!!

JA JA JA, qué bueno!!!! ;D ;D ;D

Es cuestión de tiempo que Ducati saque una monster con motor más potente. Hasta me parece raro que aún no hayan sacado la Monster con el motor de 1.100.

Al natural la 696 es preciosa, y con motor "gordo" aun lo será más! [smiley=evil.gif]

Furka dijo:
la caja del escape está integrada con el bastidor de apoyo del asiento en magnesio

En invierno de coña para el culo, pero vaya veranitos que se van a pasar los futuros propietarios ;D

El verano es malo (por el calor que desprenden) en todas las motos...

albert 1200GS dijo:
Al natural la 696 es preciosa, y con motor "gordo" aun lo será más!  [smiley=evil.gif]

Pero ve uno la Monster anterior y no hay color !!!!

SALUDOS A TODOS ;) :)

Esa la ha diseñado el taller de Georges LUCAS, para el proximo episodio de la saga. Pero es guapaaaaaa, Daytona le falta la chica cibernetica. ;D

elbarry dijo:
Esa la ha diseñado el taller de Georges LUCAS, para el proximo episodio de la saga.  Pero es guapaaaaaa, Daytona le falta la chica cibernetica. ;D

;D ;D ;D ;D

Esa la pongo yo !!!!

La monster es un concepto de moto que me encanta; no la descarto como cambio de la 1098 por polivalencia...siempre y cuando de los mismos resultados en circuito...

willy dijo:
La monster es un concepto de moto que me encanta; no la descarto como cambio de la 1098 por polivalencia...siempre y cuando de los mismos resultados en circuito...
[highlight][/highlight]

Mucho arroz pa tí ,hermano ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.

Con la base de la Ducati Mike Hailwood MH900e.

mh900e4.jpg

Esta Naked, o mas bien, Street Fighter.

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

attachment.php

MIMOSO dijo:
[quote author=willy link=1217972863/15#15 date=1218029947]La monster es un concepto de moto que me encanta; no la descarto como cambio de la 1098 por polivalencia...siempre y cuando de los mismos resultados en circuito...
[highlight][/highlight]

Mucho arroz pa tí ,hermano ;D ;D ;D ;D

Concluyo.He dicho.[/quote]

aaaaalaaaaaaa lo que me ha dicho!! lo que hace la envidia...  :-* :-*

te la dedico??
main.php

Atrás