NUEVA DUCATI HYPERMOTARD  (  FOTOS EN CERDEÑA ).

Re: NUEVA DUCATI HYPERMOTARD  (  FOTOS EN CERDEÑA

wpducatihypermotard-8864-096-f.jpg

wpducatihypermotard-8864-070-f.jpg

DAYTONA.

wpducatihypermotard-8864-092-f.jpg

wpducatihypermotard-8864-090-f.jpg

DAYTONA.

No se si conocies a un tal Xaussssss..........?
rubenxausew0.jpg

attachment.php

DAYTONA.

Re: NUEVA DUCATI HYPERMOTARD  (  FOTOS E

Voy a dejar mi R1200RT y me voy a por esta preciosidad!!!

Hace dos meses que tengo una ::)

No tiene nada que ver con la RT , ni con mi anterior GS claro pero es divertidisima y muy eficaz en carreteras de montaña.

Que la disfrutes.

OYE JOHNY, es muy molesto lo de la falta de protección contra el viento se soporta bien en cortos recorridos? Otra cosilla, tiene alguna entrada de 12 v? ¿Tiene algo de espacio bajo el asiento (aunque sea para documentación?)

Gracias y que la disfrutes tu también!

No pienses en una moto practica , para eso ya tiene DUCATI la MULTISTRADA . No tiene toma de corriente , pero es muy facil de instalar , debajo del asiento es posible hacer un apaño y tambien en los laterales donde va la herramienta , pero es poco accesible.

Esta moto se ha diseñado con la ligereza como una de sus metas ( 177 / 179 Kg.) , por lo que no tiene nada superfluo.

Por el tema de la proteccion , a no ser que te muevas habitualmente por vias rapidas a mas de 160 Km./h. lluvia o frio que es donde necesitas una buena pantalla , no hay ningun problema ; menos con cuero y un buen integral como con una deportiva.

Puedes pasarte por : www.ducatistas.com y tienes informacion de esta maravilla.

Te anticipo que al principio no es una moto con la que sea facil ir deprisa , pero poco a poco le vas encontrando su punto y entonces genial.

Saludos.

JOHNNY, nos podrías dar más información del makinón?? Yo también tengo una 1200GS y, la verdad, la Hypermotard me encanta.

Para ir a currar y hacer unos 60 km diarios por autovía, como se desenvolvería la mákina??

Los finde, ya ni te pregunto ;) ;) ;)!!

Un saludo.

Pep

brutal!!!!!!
me encanta la solución de los retrovisores

pep_alella dijo:
JOHNNY, nos podrías dar más información del makinón?? Yo también tengo una 1200GS y, la verdad, la Hypermotard me encanta.

Para ir a currar y hacer unos 60 km diarios por autovía, como se desenvolvería la mákina??

Los finde, ya ni te pregunto ;) ;) ;)!!

Un saludo.

Pep

Es lo que comentaba antes , no es una moto practica como la GS , pero es tan divertida ::)

Si lo tienes claro hacer 60 km. diarios no es ningun problema ; el problema puedes ser tu , la moto es tan agil y trazas exactamente por donde tu quieres que esto sumado a que se levanta a puño en 1ª y 2ª , todo esto te puede convertir en un macarra absoluto :D

El embrague en seco no te lo recomiendo en ciudad porque es lo que peor le sienta.

Saludos

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.d.- Me poneis un par  ;D ;D ;D

Hoy mismo he vendido mi RT1200 y el lunes encargaré la Hyper. Lo de levantarse a puño en primera y, mejor aún, en segunda, me está poniendo nervioso, pues tengo muchas ganas de curiosear y hacer un poco el macarrilla a mis 40. Pues que diría el navarro si ve a un pureta a una rueda por la granvia de cualquier ciudad, ja,ja,ja,...

Atrás