NUEVA DUCATI SPORT CLASSICS BIPOSTO.

Daytona

Curveando
Sport-1000-S-r.jpg

DAYTONA.

Muy bonita Daytona, gracias, pero para que sea 'biposto' le hace falta otro 'posto'.

Gracias Day ;) preciosa moto ;D , lástima de que el bolsillo no dé para mucho más que si no... ::)

gracias Day, es uan multitubular al mas puro estilo retro..pero con el toque moderno de las motos de hoy en dia,

para gustos los colores,

no s mi estilo, aunque reconozco que a pesar de no gustarme para mi, no deja de ser atractiva de ver, V,s

Preciosa, si señor. Para quitarse el sombrero!

..... Y PONERSE EL CASCO...... Y A RODARRRRRRR [smiley=thumbsup.gif]

8-)Estoy con Gory, preciosa.

Pe, es "biposto", tiene un colín postizo, muy bonito también por cierto, fíjate en las estriberas.

La semana pasada estuve viendo la "naranja" naked, en Londres, en una tienda de ropa... era lo mejor que había, casi incluso mejor que un par de clientas... pero eso es otra historia. Por cierto ¡como ha subido el nivel allí!.

Lástima de que no sobre lo que hace falta.

Chulissssssima!! Aunque tambien he pensado que era mono-posto.
Parece que sea la version 'normal' de la Paul Smart, no?
paul-smart-1000rs.jpg

V'sssssss

¡¡Qué preciosidad!! :o.Estos italianos no saben hacer motos feas... ;D

Rapo dijo:
8-)
Pe, es "biposto", tiene un colín postizo, muy bonito también por cierto, fíjate en las estriberas.
Si es que a veces me falta imaginación, aunque no parece que mejore mucho la comodidad del pasajero al quitarle el cubre-asiento

muy bonita DAYTONA 8-) , pero es para poder tener la que usas, la sport, la custom, la trail, la clásica ............. mucha tela ....................... ;) ;)

Hola,
Es una Paul Smart pero biplaza, una vez quitada la tapa, claro..... que algunos.......
Me parece más bonita y ¿auténtica? la monoplaza, pero esta me parece más polivalente, sin perder el estilo de la antecesora.
Muy bonita, gracias Daytona.
Por cierto, esta moto en concreto la estaba esperando...... porque me planteo algo serio con ella.... por lo que doblemente agradecido Daytona.
Saludos

AY MADRE QUE ME PIERDOOOOOOOOOOOO

CARIIIIIII, SACA LA HUCHA DE LOS CAMBIOS!!!!!!

a ver... 1€... 2... 3...

Daytona, no llevo mucho por aquí, pero ya veo que eres todo un radar motard... gracias!!!!

Creo ke si esta saga de ducati fuera un pelin mas barata se venderia como churros hay muxo cincuenton nostalgico y muxo joven ke estamos enamorados de epoca dorada de ducati

Vaya colección otoño-invierno ;)

A ese rojo lo llamaría "rojo sexy", único.

Atrás