Nueva Ducati.

xavi888

En rodaje
Foto del prototipo camuflado de una nueva sport-turismo o trail asfáltica de Ducati.

es dificil de imaginar con tanta cinta
lo que esta claro es que el trail tiene cada vez mas adeptos, yo ahora con la v-strom le estoy pillando un gustillo que no veas
tendra exito si sale a un precio competitivo y con una bonita linea, esto ultimo no lo duda tratandose de ducati, V,s

xavi888 dijo:
Foto del prototipo camuflado de una nueva sport-turismo o trail asfáltica de Ducati.

...será la futura Multistrada...pero con motor de 4 valvulas por cilindro y refrigerado por agua...eso parece... :o

Menudo pegostón de cinta con ruedas........ ;D ;D ;D ;D

Pero promete, ya la veremos.

La estarán probando en Tenerife? como las KTM y BMW.

Saludos.

larry_bird dijo:
[quote author=xavi888 link=1246907084/0#0 date=1246907084]Foto del prototipo camuflado de una nueva sport-turismo o trail asfáltica de Ducati.

...será la[highlight] futura Multistrada.[/highlight]..pero con motor de 4 valvulas por cilindro y refrigerado por agua...eso parece... :o
[/quote]

+1

Pues a pesar de tanta cinta adhesiva, tiene pinta de prometer esa moto :o :o

Que tendran las ducati que siempre gustan......tiene su aquel.

como la hypermotard pero más trail, más tapada.

:-? Ya veremos como sale. Como la vaya a probar Hayden...

Carras1200GS dijo:
[quote author=JA K1200R link=1246907084/0#8 date=1246986533] :-? Ya veremos como sale. Como la vaya a probar Hayden...
;D ;D ;D ;D ;D Por eso le han puesto la cinta, por si la prueba  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

larry_bird dijo:
[quote author=xavi888 link=1246907084/0#0 date=1246907084]Foto del prototipo camuflado de una nueva sport-turismo o trail asfáltica de Ducati.

...será la futura Multistrada...pero con motor de 4 valvulas por cilindro y refrigerado por agua...eso parece... :o
[/quote]

Yo estaba pensando justo eso....y la verdad es que ardo en deseos de verla acabada, porque ya la multistrada actual me encanta. Lo que me da "yuyu" es el precio que tendrá.....(sobre todo la version S)

Se me antoja una línea parecida a las nuevas Triumph Tiger...

Re: Nueva Ducati + fotos

detalles y una aproximación de como va a quedar....no está nada mal...por cierto, o el tipo que la prueba es muy bajito o la moto es muy grande....

ram-air.jpg

screen.jpg

seat-unit.jpg

engine.jpg

dash.jpg

exhaust.jpg

attach,49248&image

attach,49250&image

ducati-gs-watermark.jpg

Uy, que es eso que asoma por delante?? una especie de pico-pato????.... Noooooo, no puede ser!!!! una italiana copiando una alemana???? eso es imposible.... que una marca crac del disenyo, de la clase, de la belleza, del cuore, le copie una idea a los cabezacuadradas muebleuves que se rompen en todas las esquinas???

...

...

... [Publicar].... mierda, se me ha escapado ::)

sds

Tirando un poco de "historia" podria decirse que el pico-pato original, aunque en su minima expresion, lo "invento" la Suzuki katana.....
No es casualidad que su diseño original fuera de un tal Hans A. Muth, y que la presentacion de la Katana fuera en elsalon de colonia de 1981......ya ha llovido....
De aquellos polvos vienen estos barros....... ;)

Las formas de DRBIG fue famosa por el pico pato.
Que burradas se podian hacer con esa moto

Lalus dijo:
Uy, que es eso que asoma por delante?? una especie de pico-pato????.... Noooooo, no puede ser!!!! una italiana copiando una alemana???? eso es imposible.... que una marca crac del disenyo, de la clase, de la belleza, del cuore, le copie una idea a los cabezacuadradas muebleuves que se rompen en todas las esquinas???

...

...

sds

esa memoria histórica!!!!......que pena, te había quedado el post tan irónicamente poético....!!!
1995_DR800S_blue_450.jpg

XTREMBOY dijo:
Las formas de [highlight]DRBIG [/highlight]fue famosa por el [highlight]pico pato.[/highlight]Que burradas se podian hacer con esa moto

Efectivamente, continuando y extendiendo el concepto katana.... ;)

GUAUUUUU.... el proximo salón de Milán va a ser la leche... se esperan muchos lazamientos y sorpresas, entre ellos el de la esperada GS 1250, las honda con nuevo motor V4 (incluida una trail), la nueva V-Strom, posiblemente la SuperTeneré, esta Ducati,...... Esto de las crisis va a ser verdad que dispara la imaginación y obliga a ser el primero.

pues a mi me parece que tiene muy buena pinta; aún así me quedo con mi GS :)

otra foto. ya lo han dicho por ahí pero es que tienen razón, o la moto es muy grande, cosa que me gustaría, o es que el piloto no es muy alto. yo apuntaría lo segundo..

bueno que un saludo y ráfagas, en B de boxer..

MTS2010%20arriba.jpg

Que buena pinta tiene para hacer curvas, y como se parece a la GS pero con ruedas gordas, este estilo supermotard esta pegando fuerte ;)

Espero que retoquen el motor, ya que 150 CV en una trail son excesivos, por muy asfáltica que sea.
Parece que las trail asfálticas de mayor cilindrada se van a poner entre 100 y 120 CV. Por debajo no se comerán un colín (tipo Varadero tras la nueva hornada de modelos del segmento que se avecina) y por encima estarán fuera de su categoría. La excepción tal vez sea Ducati, que no tiene nada para que ruteen los adictos, con sport-tourers reales de buen caballaje y bien carenadas, pero me da que si se pasan con los caballos, igual se encuentran con que reducen demasiado su público objetivo.

Igual con la incomodidad del pasajero, subido al alero, sin asas... Veremos si se acuerdan de la capacidad de carga o confiarán en que los viajeros se apañarán con la industria auxiliar... Parece que Ducati no quiere ruteros tradicionales, sin comodidades, sin elementos como el ABS ni como opción. Apuntan exclusivamente a conductores de motos deportivas. ¡Pero estos, se comprarán una deportiva, no una trail!

Si que llevará ABS,que ya llevaban las ST, y también control de tracción... :)

xavi888 dijo:
Si que llevará ABS,que ya llevaban las ST, y también control de tracción... :)

Un problema menos.

Ahora les queda demostrar que pueden ser cómodas, que tapa, que se hayan acuordado de que el motociclismo rutero y turístico en pareja cunde más. Que a fin de cuentas las trail asfálticas son pequeñas turísticas que puedes llevar a ratonear por carreteras de montaña si se tercia. Y sin pesar la misma vida, como una tourer llena de carenado y cacharros.

Que por cierto fueron los males que invalidaron el concepto ST como éxito comercial, que solo eran "target" los clientes que ya andaban con deportivas y les gustaban las deportivas (y se compraron otra deportiva). A ver si hay suerte, pero a la hora de abrirse a nuevos mercados el espíritu tradicional puede ser muy traicionero para la empresa.

Tengo tan claro que los de BMW son los que han dado en el clavo, que el éxito de la GS les ha llevado a no encontrar útil económicamente la semicarenadas tipo ST, ya que el comprador objetivo está compartido y se ha decantado mayoritariamente por la trail (en especial el modelo GS a secas).
BMW no ha tenido problemas en montar una superbike según las reglas. Tendrá éxito comercial o no, pero deja claro que empresarialmente es muy dinámica. Y cada vez más, como se ve en las rotaciones de los productos de referencia de la marca.

Y por cierto, Xavi888. Te veo muy informado, a ver si pudieras desasnarnos al respecto, que es de las motos a las que me planteo hacer un seguimiento exhaustivo si no resultan demasiado extrañas para mi concepto del segmento trail asfáltico de litro (o más).

mmmm... muy muy interesante...

De momento parece una Hypermotard más "grande"... con que ande la mitad ya será un tiro.

Gracias por las fotos.

Pues andará qel doble que la hiper.
Y con el amarillito de Ölhins. Estos de Ducati, como saben que lo va a ver todo el mundo, pasean directamente la versión "S".

A poco que se cumplan mis expectativas, esta moto va a ser la responsable de mi divorcio...

Candado dijo:
Espero que retoquen el motor, ya que 150 CV en una trail son excesivos, por muy asfáltica que sea.
Parece que las trail asfálticas de mayor cilindrada se van a poner entre 100 y 120 CV. Por debajo no se comerán un colín (tipo Varadero tras la nueva hornada de modelos del segmento que se avecina) y por encima estarán fuera de su categoría. [highlight]La excepción tal vez sea Ducati, que no tiene nada para que ruteen los adictos, con sport-tourers reales de buen caballaje y bien carenadas, pero me da que si se pasan con los caballos, igual se encuentran con que reducen demasiado su público objetivo.

Igual con la incomodidad del pasajero, subido al alero, sin asas... Veremos si se acuerdan de la capacidad de carga o confiarán en que los viajeros se apañarán con la industria auxiliar... Parece que Ducati no quiere ruteros tradicionales, sin comodidades,[/highlight] sin elementos como el ABS ni como opción. Apuntan exclusivamente a conductores de motos deportivas. ¡Pero estos, se comprarán una deportiva, no una trail!

....Hombre esta foto parece que otorga un hilo de esperanza, buenas maletas y el asiento del pasajero no parece tan elevado y se adivinan unas asas ::) ::)
stradaaperta.png

Juan Ra dijo:
....Hombre esta foto parece que otorga un hilo de esperanza, buenas maletas y el asiento del pasajero no parece tan elevado y se adivinan unas asas ::) ::)
stradaaperta.png

Ya, y por eso digo que me he convertido en potencial comprador. Aunque ya se verá cómo es y cómo se comporta realmente. Eso sí, me siguen pareciendo muchos caballos, aunque, en fin, Ducati quiere colocar el nuevo motor a todos los cacharros e ir retirando el viejo de dos válvulas.

Locke dijo:
mmmm... muy muy interesante...

De momento parece una Hypermotard más "grande"... con que ande la mitad ya será un tiro.

Gracias por las fotos.

...y la multistrada ya era un tirito,más estilo trail,con sus apenas 92cv y dos válvulas..no me puedo imaginar esta con 150cv y 4 válvulas...!!JODER!!...como bien ha dicho alguno...el divorcio fijo!  ;)

Yo tengo poco cariño por los motores SBK de Ducati... de hecho es que me parcen muy porculeros, y sus carreras cada vez más hipercortas les hacen perder caracter y ganar problemas... creo que son para lo que son... para correr... ;D

En una moto así preferiría un motor "sencillo" dos válvulas, para hacer una buena sport tourer, y esta vez a poder ser bonita... ;D solo espero que la cúpula no gire con el manillar... 8-) y que tenga algo especial... no se el que... pero algo...

Tiene muy buena pinta, la Multi actual no me acaba de gustar, pero la verdad es que esta tiene otra planta, creo que cuando la veamos sin plásticos va a ser muy bonita.

En cuanto a lo que dice M. Knight, me estaba acordando de un amigo que al que se le fisuró un piston de su 1098 rodando en Jerez, pero tampoco por eso vamos a generalizar...

Saludos.

samuray dijo:
[quote author=Lalus link=1246907084/15#18 date=1247091324]Uy, que es eso que asoma por delante?? una especie de pico-pato????.... Noooooo, no puede ser!!!! una italiana copiando una alemana???? eso es imposible.... que una marca crac del disenyo, de la clase, de la belleza, del cuore, le copie una idea a los cabezacuadradas muebleuves que se rompen en todas las esquinas???

...

...

sds

esa memoria histórica!!!!......que pena, te había quedado el post tan irónicamente poético....!!!
1995_DR800S_blue_450.jpg

[/quote]
... pues peor debe sentar que a quien se copie sea a lo que llamamos una "japo" ::)

sds

Atrás