Nueva edición GS 1200 Triple Black

mon450

En rodaje
Registrado
4 Sep 2007
Mensajes
180
Puntos
43
Preciosa!

2


3


4


5


6


1
 
Sobre todo me gusta las cabezas de los perolos y el brazo del cardan en color oscuro. Creo que ganaría mucho una opción de llantas de palos también oscuros.
 
Bonita y elegante, la verdad. No os perdais tampoco en la misma web la F 800 GS Light by Wunderlich, muy campera. Tengo mucha curiosidad en ver también la nueva G 650 GS que también está al caer, a ver si se publican fotos de ella.
Un saludo a todos.
 
Joderrrr, tenia mirada la negra que hay ahora mismo y la iba a pedir mañana.
¿quien me puede decir para cuando sale a la venta?, Como no informan de esto en los conces.
 
Pues ami no me gusta nada, parece que la han pintado a brochazos todo negra, mas bien como cuando tienes algo de chapa en al coche y lo pintas tu...pero fea fea, y a mi encanta el negro, todos mis vehiculos son negros u oscuros. >:( >:( >:( >:(

A ver como queda en la ADV...en la GS fatal!!!

SALUDOS!

Joder, pero de verdad os gusta, la he vuelto a mirar, parece que está desteñida...que cosa mas rara...a ver si en directo cambia :'(
 
Bonita si que es, pero las llantas ya las podrian cambiar a otro tono, como el del basculante ( por ejemplo) digo yo no................
 
5D564D5B463F0 dijo:
Joderrrr, tenia mirada la negra que hay ahora mismo y la iba a pedir mañana.
¿quien me puede decir para cuando sale a la venta?, Como no informan de esto en los conces.

Eso, eso .... alguien sabe algo mas?

Salut
 
Muy muy bonita

Pero tanta edición especial me suena a modelo al fin de su vida comercial
 
A mi en particular me encanta.

Brussli, la afoto se ve mu pequeña, la puedes poner de mas resolucion o es que hago algo mal??? (Creo que me estoy enamorando) :D :D :D
 
2B293C2726480 dijo:
A mi en particular me encanta.

Brussli, la afoto se ve mu pequeña, la puedes poner de mas resolucion o es que hago algo mal??? (Creo que me estoy enamorando) :D :D :D
Me gustaría pero no se hacerlo, yo la tengo en grande
 
El halcón callejero (no ha llovido desde entonces)

Adventure preciosa, pero yo la tendría con sus llantas, las de radios.
 
Muy guapa se venderá muy bien, mira que da juego esta moto
 
Hola,

me encanta la negra total de la foto. Seré grunge? gótico?

Saludos,
Alex
 
blackmat010.jpg


A mi esta me parece la cosa más guapa que ha salido de esta pantalla que tengo delante los últimos días... y eso que soy asiduo de Petardas punto com... ;D ;D ;D ;D ;D

De hecho cuando me aburra del color de la ´mia, le voy a meter un viaje de negros que lo va a flipar...
Ya lo decía Henry Ford de su modelo más famoso...  lo puedes comprar en el color que prefieras... siempre y cuando este sea el negro... ;)
 
Esta Adventur bonita es, pero como todas las adventur, no os parece una mezcla entre la gs normal y la adventur, lo digo por el asiento y la parrilla trasera, las ruedas ni me suenan?  :( Creo que esta no es la original sino una personalización, el motor no es negro, las ruedas y retrovisores no son.
 
la verdad es q no entiendo demasiado pq bmw siempre se empeña en sacar engendros mezcla de gs normal con adventure e intentar hacer creer al respetable q son series limitadas,15 aniversarios,etc,etc,cambiandoles colores y el puñetero asiento q cambia de color una y otra vez,si quieres sacar una version especial joder metele un equipamiento especial coño escapes,suspensiones mejores,asiento calefactable,control de crucero,no se equipamiento y dejate de hacer mezclas de tus gs,yo tengo una adventure 2010 y con lo q la he sacado del conce y lo q le he metido en extras,vamos estoy a años luz de sus versiones especiales :p :p :p
 
373C3A28333938275D0 dijo:
Esta Adventur bonita es, pero como todas las adventur, no os parece una mezcla entre la gs normal y la adventur, lo digo por el asiento y la parrilla trasera, las ruedas ni me suenan?  :( Creo que esta no es la original sino una personalización, el motor no es negro, las ruedas y retrovisores no son.

Claro que es una personalización, lo 1º si fuera un modelo nuevo las tapas de culatas tendrian 2 tornillos en vez de 4 como la de la foto (aunke solo se vea 1 tornillo en la foto la tapa protectora del cilindro se ve claramente que es la del modelo anterior y tapa los ortos tres tornillos restantes), este modelo es una ADV 08 o 09 de 105 cv ya que el picopato si que es el mod 08 en adelante, las llantas son las de la r1200r pintadas de negro con rueda trasera 180 y neumaticos de carretera, el asiento de gs tanto piloto como pasajero, los espejos me parece q son de aprlilia, la parrilla de gs, las defensas, los protectores, cilindros, colectores, cardan......se nota q todo esto esta pintado y no es una moto de serie sino personalizada, para mi gusto no ha quedado mal, pero yo no me la haría así, en cambio la gs q sale en las primeras fotos si que parece una moto de serie y muy bonita por cierto, con su chasis, cardan.... en color titanio, asiento exclusivo con el logo GS, llantas de radios de adv...... muy bonita, si señor.
 
A ver, opiniones tan dispares y con fotos de dos modelso distintos, creo qua algunos estáis opiniando de distintas motos:

1. La que abre el post --> 1200 GS ¿'11? (Triple Black)

http://www.motoblog.it/galleria/big/bmw-r-1200-gs-triple-black/1

2. La personalización, de alguien, de su 1200 GSA "antigua":

http://img692.imageshack.us/img692/2723/blackmat010.jpg

Personalmente, la 1 me gusta; la 2, aún gustándome el negro, me parece demasiado.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Pues a mi me encanta, claro esta que es una personalizacion , pero para mi preciosa, hasta el punto que me estoy planteando hacermela igual.  pero con las llantas de radios y el frontal de Touratech que ya tengo. ;)
 
:DUff el color de mi Mamut peligra, ese negro me flipa, el de las dos,...pero ni te cuento el de la ADV!!!. Y a mi que me dá miedo pintar las maletas de alu en negro mate... :eek:
 
Arriba