NUEVA EDICIÓN LIBRO VIAJE A CABO NORTE EN MOTO

kenko

Allá vamos
Hola amig@s!!
Este verano aguardando a que pasen los calores creo que lo he aprovechado dando rienda suelta a otro sueño que tenía, que era crear mi propia colección de libros viajeros. Me he sentido engañado por la editorial Círculo Rojo, que después de publicar mi segunda obra literaria, "El Gallego motoquero", resulta que no he podido vincularla a mi anterior obra, "Tras la pista del mítico Cabo Norte", porque la editorial se lo ha quedado, y al ser de ellos no dejan ni vincularlo con mi segundo libro ni poder autopublicarlo en Amazon. La razón es que aunque yo pagué la maquetación, la portada incluso un extra para hacerla personalizada y el propio ISBN, en el contrato figura que ellos son los dueños. Al parecer yo solo soy dueño de la historia literaria. La sensación de impotencia y rabia por verme traicionado por semejante editorial que juega con la ilusión de los escritores noveles, me ha llevado a editar de nuevo el libro y crear una nueva portada, aunque haya tenido que desembolsar más dinero, pero ahora esta nueva edición es mía y forma parte de mi propia colección de viajes en moto. Para aquellos que tengan la primera edición, la que vendo yo directamente y algunas tiendas, que incluye DVD con fotos y vídeos del viaje, es la más completa. Para los que no tengan la obra y ni posibilidad de ver el DVD pues esta segunda edición mejora la anterior corrigiendo algún error tipográfico y algún pequeño añadido al final del todo. Solo aquellos que sean adictos al coleccionismo pueden hacerse con las dos, porque como digo la historia de ambos es la misma. Ahora ya nada me impedirá seguir ampliando mi colección de libros viajeros. Un saludo Y Vvvsssss!!!

https://www.amazon.es/dp/B0HFRNNG1R?binding=paperback&ref=dbs_dp_rwt_sb_pc_tpbk

Adjuntos

• 20260823_174254.jpg
    20260823_174254.jpg
    198,2 KB · Visitas: 10
Atrás