¿NUEVA EN EL BARRIO?

tuchini1

Curveando
Vista en C/ Lombia con Hermosilla dias 21 y 24 de este mes, es de algun conocido

como es la primera vez que pongo fotos espero que esten bien, saludos :)

ya me ha dicho mi hijo como debo ponerlas gracias

Te ayudo ;)
47110211971adcbdea291a37c14a6f87o.jpg

Uyyyy, como me suenaaaa ;D ;D

creo q se le ha caído la cúpula, pero le llegará otra tarde o temprano ;) ;)

Tienes que colocar la foto de esta forma [mg] FOTO [/img], previamente la tienes que subir a alguna página para este fin, una vez subida pones el cursor sobre la foto, das al botón derecho del ratón y copias. Te vas al mensaje y pegas en el lugar que  he indicado antes. Si no te funciona por ahí debe haber algún tutorial. ;)

Por cierto, esa moto es una R 65, y que es lo que ha hecho con el colín?, me gusta bastante como le queda. Saludos :D

klein R65 dijo:
Tienes que colocar la foto de esta forma
, previamente la tienes que subir a alguna página para este fin, una vez subida pones el cursor sobre la foto, das al botón derecho del ratón y copias. Te vas al mensaje y pegas en el lugar que  he indicado antes. Si no te funciona por ahí debe haber algún tutorial. ;)

Por cierto, esa moto es una R 65, y que es lo que ha hecho con el colín?, me gusta bastante como le queda. Saludos :D
Klein así lo he hecho siguiendo un tutorial, pero como uno es como es lo habre echo mal, la foto me la he subido a subefotos pinchando con el derecho en propiedades copiendo le direccion url y pegandolo entremedias de img img, en cuanto a la moto en las tapas lleva R45, cuando pueda subir bien las fotos vereis que un dia estaba con cupula y otro no, lo del colin te lo explicara el dueño, a mi lo que me gusta es como queda el guardabarros trasero, saludos

klein R65 dijo:
Tienes que colocar la foto de esta forma [mg] FOTO [/img], previamente la tienes que subir a alguna página para este fin, una vez subida pones el cursor sobre la foto, das al botón derecho del ratón y copias. Te vas al mensaje y pegas en el lugar que  he indicado antes. Si no te funciona por ahí debe haber algún tutorial. ;)

Es una R45, lo del colín fue un poco radical, gracias por el piropo...

Sueltas los remaches q sujetan el tapizado en la parte trasera. Cortas la gomaespuma con cuidado la despegas y con una radial a cortar la chapa. vuelves a remachacar la tela, una chapa de metal, pintada y cortada a la medida y unos remaches xa sujetarla.
No ha quedado perfecto, pero estoy en camino de mejorarlo ;)

Creo que pusiste la url dentro del primer , y debe ir fuera.
Pues si queda bien el guardabarros trasero, lo que pasa es que en esta foto no se distingue muy bien, algo así quiero yo para la mia. Lo que no me cuadra es el filtro de aire, tampoco es que yo sea un experto, pero parece que no corresponde a ese modelo. ¿El soporte de batería es el oginal?. A ver si me resuelve las dudas el dueño de esa preciosidad, joder como le brilla el depósito. :D

Pues a ver si te aclaro las dudas:

-el guardabarros trasero viene de una benelli y es cromado, le quité el original y le puse unos soportes caserillos con un perfil de acero que pinté en negro. Queda más ligero xq tb cambié el piloto tresero e intermitentes. (te intento buscar una foto de como está ahora y colgaré un post con la modificación que le quiero hacer ahora)

-el soporte de la batería es original (eso creo, xq es igual que el de la de recambios que tengo).

-el filtro del aire también es original, Julie es de 82, antes la caja del filtro era metálico.

ah, y el brillo del depósito se debe a la pericia del fotógrafo, xq está bastante bien de pintura xo tiene mierrddaaa xa aburrir, a ver si saco un rato la semana q viene y la limpio...

Dudi si algun dia ves a un tio(con perdón) que nada más hace dar vueltas al rededor de tu preciosidad y derepente saca el mobil y parece que se ha dado de frente con la Elsa Pataqui(sintomas, se queda obnubilao con la presencia y se vuelve loco por hacer fotos ;D ;D), ese soy yo, por cierto la foto del 24 me parece que la pille recien levantada (a la R45) le falta la cupula tenia dos ojos muy grandes en el cogote, normal a las 7,30 de la mañana, saludos

Ajajjajaja, menudo control... cuando vi los días supuse que el segundo ya habrías visto el cambio.

Aprovechando, opiniones al respecto, mejor con cúpula o sin cúpula??

tengo la que compré en guadalajara pendiente de pintar aún...

Como dicen de Bellonce, con cualquier cosa que te pongas estas de 10 y yo añado si te lo quitas estas de muerte ;D ;D ;D, ahora en serio no se la mia no tiene cupula por eso me llamó la atención, con elle esta muy guapa tambien pero me vas a perdonar y como no me gusta mentir (ni a Hacienda >:() si no la pones la cupula ponle otro Km y Cta. revoluciones más coquetos , una cosa que me gusta son los fuelles de la horquilla de lantera (¿de que modelo són?) y los amortiguadores, saludos.

Estoy deacuerdo contigo, los relojes no han quedado nada bien, un tal Emilio dice que llevo ahí la cocina...

Los fuelles los pedí a maxboxer, con decirle q es xa una r45 o r65 te dice los correctos.
Los amortiguadores traseros son hagon, venían con ella cuando la compré ;-)

Gracias por las aclaraciones, a ver esas fotos del traserito de la abuela, con perdón. Vaya, que raro me ha quedado eso, ;D, lo del filtro lo decía porque creía que era más antigua que la mia que es del 79 y si que lleva la carcasa metálica.
La verdad es que el guardabarros trasero original es bastante ortopédico, a mi también me gustaría cambiarlo, a ver si encuentro algo por ahí para acoplarselo.
Respecto a lo de la cúpula, la verdad es que si los relojes fueran más reducidos qedarían mejor, pero con cúpula también me gusta. Muy a lo Mad Max, esas Kawa 1000 ;) Saludos.

DUDI perdona que complazca a KLEIN R65 pero merece la pena que vea esto

por cierto dudi esta mañana donde la tenias aparcada ponen unos huevos con chorizo o morcilla que son para chuparse los dedos, saludos ;)

AJajajja, pues no los he probado, pero tiene pinta de muy auténtico el sitio... tendré q catarlos un día de estos ;)

:D Si señor, muy guapa te ha quedado la parte de atras. Gracias por las fotitos. A ver si me decido a meterle mano a la mia, que falta le hace. Saludos :D

El manillar que llevas cual es? es un 5 piezas?....
Dudi:
A ver si saco tiempo y me paso a por los pañuelos.... estoy sacando adelante a la cafetera y a la R100.... no tengo tiempo ni para buscarme novia... jejeje

Preeeemio para el caballero!!!

un cinco piezas, no se os escaa una eh, jodios...

Honky, cuando puedas, no te preocupes q los tengo aqui guardaditos

Genial, gracias por tu paciencia...
Donde lo pillaste... estoy interesado en pillar uno, ya que con plano de la RS rompo la pipa de los intermitentes... y ya van 2...

Lo compré de segunda mano en lamaneta, estaré atento por si veo otro...
luego ha habido q lijarlo, cromar y pintar (negro entre satinado y mate como aconsejó bmwero ;) )

Honky-R45/Cafe Racer dijo:
El manillar que llevas cual es? es un 5 piezas?....
Dudi:
A ver si saco tiempo y me paso a por los pañuelos.... estoy sacando adelante a la cafetera y a la R100.... no tengo tiempo ni para buscarme novia... jejeje

Dudi no me digas que eres tu quien tiene los famosos pañuelos de Alx que ando pidiendo información a los de Madrid para ver quien los tiene, si es así me lo dices y como trabajo por la zona quedamos y le rocojo, gracias, saludos

Pues si tuchini, las tengo yo, cuantas son las tuyas?
estaré x aqui mañana a partir de las 11 o así si te viene bien, llámame al 627469582 y quedamos

dudi_bmw dijo:
Pues si tuchini, las tengo yo, cuantas son las tuyas?
estaré x aqui mañana a partir de las 11 o así si te viene bien, llámame al 627469582 y quedamos

Dudi perdoname que no te llamara pero esque el ordenata lo tengo compartido con mi hija y ya sabes como son las mujeres de todas maneras me quedo con tu telefono y si no nos vieramos en el Jarama el lunes por la tarde te doy un toque y quedamos vale, gracias (esta mañana no la he visto pero al mediodia cuando voy a comer la he saludado en la esquina ;) ) saludos.

Atrás