Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Que he hecho mal?Hulky dijo:Te ayudo
![]()
Klein así lo he hecho siguiendo un tutorial, pero como uno es como es lo habre echo mal, la foto me la he subido a subefotos pinchando con el derecho en propiedades copiendo le direccion url y pegandolo entremedias de img img, en cuanto a la moto en las tapas lleva R45, cuando pueda subir bien las fotos vereis que un dia estaba con cupula y otro no, lo del colin te lo explicara el dueño, a mi lo que me gusta es como queda el guardabarros trasero, saludosklein R65 dijo:Tienes que colocar la foto de esta forma, previamente la tienes que subir a alguna página para este fin, una vez subida pones el cursor sobre la foto, das al botón derecho del ratón y copias. Te vas al mensaje y pegas en el lugar que he indicado antes. Si no te funciona por ahí debe haber algún tutorial.![]()
Por cierto, esa moto es una R 65, y que es lo que ha hecho con el colín?, me gusta bastante como le queda. Saludos![]()
klein R65 dijo:Tienes que colocar la foto de esta forma [mg] FOTO [/img], previamente la tienes que subir a alguna página para este fin, una vez subida pones el cursor sobre la foto, das al botón derecho del ratón y copias. Te vas al mensaje y pegas en el lugar que he indicado antes. Si no te funciona por ahí debe haber algún tutorial.
Por cierto, esa moto es una R 65, y que es lo que ha hecho con el colín?, me gusta bastante como le queda. Saludos![]()
Honky-R45/Cafe Racer dijo:El manillar que llevas cual es? es un 5 piezas?....
Dudi:
A ver si saco tiempo y me paso a por los pañuelos.... estoy sacando adelante a la cafetera y a la R100.... no tengo tiempo ni para buscarme novia... jejeje
dudi_bmw dijo:Pues si tuchini, las tengo yo, cuantas son las tuyas?
estaré x aqui mañana a partir de las 11 o así si te viene bien, llámame al 627469582 y quedamos