Nueva en el foro

ANITA_VLCIA

Arrancando
Wenas a todos/as: Me acabo de registrar y solo quería saludaros desde Valencia, me encanta este foro y ya harta de entrar a cotillear sin registrarme al fin, ahora lo hago; irónico que sea ahora justo después de vender mi F-650 gs, cosas de la vida, pero weno...ahora que no tengo moto al menos tengo este foro. jeje... snif!!! :'(

Muchas gracias Pelusa.

La verdad; mucho me temo que lo del "dique seco" va a durar una larga temporadita, cuestión económica.... no te digo más. Yo también espero que sea temporal.

Bienvenida!

que lástima lo de tu moto, pero tranquila, seguro que tendrás montura lo más pronto posible... ya sabes, quien lleva gasolina en las venas, al final siempre a dos ruedas...!

Un saludo!

No te preocupes Anita, hay muchas foreras sin montura y a pesar de ellos siempre encuentran a alguien que se ofrece para llevarlas de pakete mientras la situacion de la compra de la moto se regula, jajajaja., asi ke ya sabesssss. apuntate a un bombardeooo aunke sea sin moto. Bienvenida y un saludo desde Madrid.

Muchas gracias por vuestra acogida y por los ánimos que me dais...  :)

JoanM R1200S dijo:
Bienvenida!

... ya sabes, quien lleva gasolina en las venas, al final siempre a dos ruedas...!

Un saludo!
tienes mucha razón Joan, pero además de gasolina en las venas hay que llevar euros en la cuenta pa soportar la hipoteca :-/

Rettiever gracias a ti tb, y por supuesto k aunk sin moto, me sigo apuntando a un bombardeo!!!
Muchas Vssss

bienvenida al foro que no tiene aforo ;D, pasa y ponte comoda....... yo y mi montura te mandamos saludos ;) aupa anita

Bienvenida ANITA....procura que no sea tan larga la espera como a mi, que ya no recuerdo cuántos años llevo sin llevar una moto.....y lo de ir de pakete, l@s que estamos acostumbrados a llevar.....nos cuesta mucho que nos lleven.......pero si hay que hacerlo se hace........ ::)

Atrás