Nueva en el foro!

Sandra89

Arrancando
Buenos días, ya me presenté!! Aunque lo vuelvo a hacer aquí jijjiji

Soy Sandra, tengo 25 años y soy de Sevilla.

Me acabo de sacar el A2 y os voy a presentar mi sidecar BMW 750, es una réplica, del año 63. Llevaba parada desde hacía 3 años y ayer ya la llevé al taller para que me la pongan en marcha.

Aquí os pongo una fotito de mi motillo :)

Un saludo y un placer.

7oeHnu.jpg

Última edición:
Chica, 25 años y una boxer 750 del 63... Este post va a tener muchas respuestas.
Un saludo y enhorabuena por la moto. :)
Futura mirla? :rolleyes2:

Chica, 25 años y una boxer 750 del 63... Este post va a tener muchas respuestas.

Ando un poco verde con el tema del sidecar jajaja, y más con gente que saben tanto jajaja

Qué significa mirla?? jajaja

Última edición:
Ando un poco verde con el tema del sidecar jajaja, y más con gente que saben tanto jajaja

Qué significa mirla?? jajaja
Nada malo. Mirla es un mirlo hembra, el mirlo es un pájaro y en este foro pájaros no faltan. :D
Pronto te sacará de dudas... algún mirlo.

BMWinvenidas a la abuela y la nieta!

tumblr_n3ezrkass81s0udieo1_500.gif

pd: dile al señor del bigote que se siente bien!

salut! ;)

Gracias!

Siiii!! lo q pasa q ahí me estaba enseñando como manejarla, yo en esa foto no tenía ni idea de como se conducía una moto jajajajaja

Enhorabueno por todo y por tu voluntad de aprender, un side no debe ser muy facil para empezar.

BIENVENIDA.

Chica, joven, con moto y encima con SIDECAR... Enhorabuena.

Y por cierto, no te dejes asustar por los Mirlos.

Salud.

Bienvenida guapa!

Esa moto pide a gritos la matricula rotulada con arte en el guardabarros y que le enderecéis el intermitente.
Que es exactamente la replica, entiendo que el side, no?
Al menos, te ahorras los problemas de caballete que tienen muchas de nuestras abuelas :D

Te dejas que además sabe poner fotos a la primera!!

Bienvenida! Bonita CJ750 SV....no quites nunca el sidecar, porque no volverás a ponerlo :) He tenido varias Chang Jiang 750...mantenidas con mimo y con unos retenes europeos, te dará muchas satisfacciones.

Pásate por www.sidecarvintage.com .... por ahí andan varios locos de estas CJ750 con sidecar

Un cordial saludo

Que guapas:cheesy::cheesy: La chica y la moto,,,,,,,,,, me ofrezco voluntario para explicarte todos los secretos de la filosofia MIRLOZEN,,, Es una manera peculiar de vivir la moto,las reparaciones,las salidas con las motos y muy especialmente a estar muy a menudo........... sacrificandonos en llevar el control de calidad de Cruzcampo.

Bueno en serio,,que bienvenida al Foro y ,si te apetece te unes al gupo de Los Mirlos,,,,a ver si algún miércoles noche te das una vuelta por nuestro lugar de reunión Los Barriles (Torres de Hercules) frente a la rotonda de Bellavista

Bienvenida desde zaragoza!!! Buen gusto en cuanto a motos tienes

La esquina de los barriles se va a quedar pequeña debido a la afluencia masiva por conocer a la nueva Mirla. Vamos a tener que quedar en una de las esquinas del Bernabéu.

Bienvenida.

PD: César confirma asistencia

Bienvenida y felicidades por la moto con side y a disfrutarla...Saludo komodoro

Según información de primera mano me acaban de confirmar que la moto la está mirando Antonio miñón

Bienvenida.
Preciosa moto
Te veo ya abducida por los Mirlos

RAE segunda acepción de abducción

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

Así que cuidadín

Última edición:
Bienvenida.
Preciosa moto
Te veo ya abducida por los Mirlos

RAE segunda acepción de abducción

2. f. Supuesto secuestro de seres humanos, llevado a cabo por criaturas extraterrestres, con objeto de someterlos a experimentos diversos en el interior de sus naves espaciales.

Así que cuidadín

Uuuhhh!! Jajaja miedo me dais jajaja

Enhorabuena por el carnet y la moto ( que es preciosa). Bienvenida...

Muchas gracias a todos!!!

La verdad que lleva en el taller más de 1 mes, ya que fui sacarla un día y me dejó tirada... Así que, mi padre ya se puso en contacto con Antonio (Taller Miñón) y ya ha empezado a desmontarla :cry: y creo que tardará en repararla, por lo que veo, mi padre está dispuesto a arreglarla... Aaaayyy!! que ganitas tengo de cogerla otra vez y que no me de más fallooosss!! :(
Con respecto a lo de SidecarVintage, hace más de 1 mes que me registré y aún no me han aceptado, así que sigo a la espera.

Y lo dicho, muchas gracias!!

Animo que casi todo tiene arreglo, de ese taller no tengo muy buenas informaciónes, pero no me gusta opinar sobre comentarios ajenos, a ver si tienes suerte y es corta la espera, si tienes muuuucho mono podriamos buscarte alguna moto,,,,,,pero sin side:cool2:

Yo tengo una Chang Jiang como la ruta . Te aconsejo que cambies todos los retenes y cojinetes por unos de calidad. Revisa la bobina de alta y planteate cambiar el alternador y el rotor por un bosch de los que usan las BMW de los años 70 80. La calidad de los materiales de esta moto deja mucho que desear, pero no te desanimes que puedes dejarla bien.

La verdad que lleva en el taller más de 1 mes, ya que fui sacarla un día y me dejó tirada... Así que, mi padre ya se puso en contacto con Antonio (Taller Miñón) y ya ha empezado a desmontarla :cry: y creo que tardará en repararla, por lo que veo, mi padre está dispuesto a arreglarla... Aaaayyy!! que ganitas tengo de cogerla otra vez y que no me de más fallooosss!! :(
Con respecto a lo de SidecarVintage, hace más de 1 mes que me registré y aún no me han aceptado, así que sigo a la espera.

animo y no decaigas.., hay veces que estas abuelitas dan quebraderos de cabeza pero a la alarga dan muchas mas satisfaciones

;)

Me vas a disculpar pero desde luego, desde que leí el post en el que te quedaste tirada, han pasado ya días, se lo está tomando con calma el del taller... Un motor de estos, un mecánico medianamente preparado se lo desarma en un rato... Yo estaría que me subiría por las paredes, con el carnet recién sacado, tu moto en el taller y sin poder conducir!!

Suerte!!

Se ha quedado en el taller, hasta que mi padre pudo contactar con él... No porque el chico del taller no la haya querido arreglar!! si estaba como loco para poder tocarlaaa! jaajaja. Ha sido mi padre, el que ha tardado en llamarle. :rolleyes2:
Ahora sólo tengo que esperar a que me diga lo que podría costar el "arreglito", por lo que sé, va a costar lo suyo.

Ya t lo dije Sandra. La vi allí, le dije q estabas tú por aquí x el foro y m dijo q te avisara para meterle mano o no. En fin que sea poco tiempo para poder disfrutarla... Y ánimo, todo llega!

Pero que la pasa ??

Se ha llevado parada 4 años... Al sacarme yo el carnét, la volví a coger... El chico del taller me la puso a punto, pero me dijo que me iba a dar quebraderos de cabeza, ya que al llevar 4 años parada, van a salirle muchos problemas. Tenía fuga en el carburador (creo) y más cositas de las cuáles no recuerdo, lo siento. La última que la saqué, me dejó tirada, como que se calaba, y es que había algo que se estaba chupando la batería... La verdad, que con los chicos del taller no me quejo, porque me lo adviertieron, y se lo agradezco. Así que allí está. Tenía pensado en comprarme otra moto, pero ya mi padre le dijo que siguieran con el sidecar a tope. Me da, que quiere que la siga llevando y él de copiloto jajajaja

Atrás