Nueva en el foro!

Tenía pensado en comprarme otra moto, pero ya mi padre le dijo que siguieran con el sidecar a tope. Me da, que quiere que la siga llevando y él de copiloto jajajaja

Pues pasealo todo lo que quiera.
¡Dios ! Tener un side clasico y que tu hija te lleve, no tiene precio.
Para todo lo demas Mastercard.
Un saludo, Pepe.

Hola Sandra, bienvenida!!!
Bonita moto!!!
Sólo pregúntate algún día como teniendo mirlos revoleteando, toca un taller tu moto, jajajaja sí tienes verdaderos expertos a tu alcance (Robemumoto, Asís.....en fin todos), el que menos te la enseña hasta a darte los buenos días!!!
En fin sí vienes por Almonte, otro bmwero.
Un saludo

Buenas, Raúl...

A Sandra; intentaré 'acelerar' tu alta en sidecarvintage...

No desesperes con la moto; no pones que te hacía pero... suelen 'pecar' de defectos eléctricos; como dice muy bien Raúl - y él tiene una... -, bobina de alta, y calidades de algunas piezas, son los problemas más comunes.

¡Suerte!

Buenas de nuevo, Sandra.

Ayer se activó tu cuenta; hoy te han enviado un correo.

Espero que lo disfrutes.

Hola! pues nada, le escribí el otro día un whatsapp, y por lo visto no le habían tocado nada, después de casi 2 meses allí :cry: ... No sé si recogerla y llevarla a mi casa...

Perdón por tardar tantooo!! pero estoy un poco plofff!! porque quiero mi moto ya!! y veo que tardará la vida :(

Gracias por preguntar!!!

Ponle un privado a Robemumoto, a ver si te puede hacer hueco en Mirlen Torrequín

Buenas, Sandra.

Lástima que no seas de Valencia, sino el amigo 'Homer' - sidecarvintage - te la dejaría como nueva...

Atrás