---------------Nueva Entrada de Material de Liquidación RUKKA!!!!-----------------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Se liquida la Premium, en 2016 saldrá la nueva por más de 2000€!!!, ahora es la oportunidad de hacerse con uno de los mejores y más cómodos trajes de la gama RUKKA a un precio de gama baja.



-37%
-39%
-32%


Viendo del 1 al 3 (de 3 productos) Páginas de resultados: 1



 
Hola Guille, y hay un adelanto de esa gama 2016 de como sera?
 
Tendras que cambiar la foto del modelo y poner a uno mas real,jejeje, ya sabes porque te lo digo...
 
Hola Guille, estoy barajando entre varios trajes, ya va tocando cambio. En su día ya miré rukka. Dispones en la oferta de chaqueta talla 50 y pantalones 48 c3 creó que era así la talla de "pata larga"? .
 
Hola Guille, estoy barajando entre varios trajes, ya va tocando cambio. En su día ya miré rukka. Dispones en la oferta de chaqueta talla 50 y pantalones 48 c3 creó que era así la talla de "pata larga"? .

Solamente son tallaje normal las ofertas, el resto de tallas ya no hay nada.
Pero de otro modelo si estás interesado podemos mirarlo.
 
Pocas unidades disponibles :)
Chaqueta tallas disponibles, 48, 50, 54, 56, 58, 60



Pantalón tallas disponibles, 48, 54, 56, 58, 60



Y recordad que en conjunto hay aun más descuento:

 
Actualizo listado de tallas disponibles de este traje brutal!!!, disponiamos de todas las tallas tanto de chaqueta como de pantalón en bastantes unidades, más de 40 piezas pero han volado y muchos amigos y clientes las están disfrutando ya pero por desgracia quedan pocas pero aun os podéis beneficiar :)

Chaqueta Premium tallas disponibles:
1-48
1-56
1-60





Pantalón RUkka Premium GOre-tex PRO tallas y unidades disponibles:

1-56
1-60





Recordad que para el resto de prendas RUKKA disponemos de buenos precios para la gente del foro y un muy amplio stock en tienda ;)
 
Actualizo listado de tallas disponibles de este traje brutal!!!, ya solo un conjunto 56 y una chaquet 48, disponiamos de todas las tallas tanto de chaqueta como de pantalón en bastantes unidades, más de 40 piezas pero han volado y muchos amigos y clientes las están disfrutando ya pero por desgracia quedan pocas pero aun os podéis beneficiar :)

Chaqueta Premium tallas disponibles:
1-48
1-56







Pantalón RUkka Premium GOre-tex PRO tallas y unidades disponibles:

1-56






Recordad que para el resto de prendas RUKKA disponemos de buenos precios para la gente del foro y un muy amplio stock en tienda ;)
 
Tallan "corto o largo"?

Tengo una Dainesse talla 54 que me esta ajustada, pero mirando la tabla de tallas la 56 se me queda ligeramente corta...

No me atrevo a hacer el gasto, si tengo oportunidad me pasare cuanto antes, por si aun quedara y me la pudiera probar.
 
Tallan "corto o largo"?

Tengo una Dainesse talla 54 que me esta ajustada, pero mirando la tabla de tallas la 56 se me queda ligeramente corta...

No me atrevo a hacer el gasto, si tengo oportunidad me pasare cuanto antes, por si aun quedara y me la pudiera probar.

Hola, tallan normal, no hay tallaje corto ni largo disponible.

Puedes pedirlo y si no te va bien lo cambiamos por otro modelo o retornamos el importe, como prefieras, es una buena oportunidad ;)
 
Si no pasa nada esta tarde a ultima hora (he visto que estais hasta las 19.00) me pasare a verlo, a ver si hay suerte y aun esta. :)

Gracias.
 
Es una XL "grande". Me lo acabó de probar. :)
Sigue allí :(
 
Si. :)

Una muy buena oportunidad para quien la talla le este bien. Con esa inversion debe estar perfecta. Me gusto ese otro que me enseñaste... le dare un par de vueltas a ver... si no me tiran de casa... :)
 
Bueno, nos ha entrado una chaqueta Premium en la talla 52 nueva y la tengo a la venta en un conjunto con un pantalón R-star en talla 50 que es mío particular el pantalón tiene 4 puestas y conjunta perfectamente ya que tiene el mismo tipo de cordura Stretch y la misma linea fluor.
Para más info a mi me queda perfecto y mido 1.80 y peso 87-89 kilos.

EL precio del conjunto se quedaría por 990€!!!!!

Interesados enviarme un privado y la garantía la misma, desde el momento de la venta 5 años.



M-0659071T.gif

Rukka-R-Star-GORE-TEX-8.jpg
 
Nueva entrada de material Outlet de RUkka!!!!

Rukka Armaxion solamente en color FLuor 679€, unidades limitadas!!!


 
Última edición:
Arriba