velezdando
Curveando
Muy guapa, la roja me vuelve loco. A disfrutarla.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que fragiles somos de memoria por no entrar en mas calificativos, en fin, me ahorrare rescatar frases y comentarios tuyos pasados defenestrando y criticando no solo el cambio de tu exLC sino muchisimas cosas de las lc cuando el 99% de los que habian pasado de las gs o gsa de aire/aceite a las versiones de agua estaban encantados y te decian que el problema era tuyo no de la moto
dicho lo cual, disfrutala muchos km, bienvenido a la realidad de la evolucion del modelo gs y adv
Te invito a que los busques esos comentarios... de todas formas me mantengo en lo dicho, la caja de cambios de las primeras LC eran una auténtica basura... la de hoy en día, nada que ver... si quieres lo entiendes y si no me da lo mismo.... han pasado tres años y viendo la evolución de estas motos puedo pensar que BMW nos hizo bastante caso a los que compramos las primeras series...
Te invito a que los busques esos comentarios... de todas formas me mantengo en lo dicho, la caja de cambios de las primeras LC eran una auténtica basura... la de hoy en día, nada que ver... si quieres lo entiendes y si no me da lo mismo.... han pasado tres años y viendo la evolución de estas motos puedo pensar que BMW nos hizo bastante caso a los que compramos las primeras series...
la caja de cambios de las primeras LC eran una auténtica basura... la de hoy en día, nada que ver.
+1No te compliques la vida. A ti la 2013 no te llenaba y esta parece que si. Punto y pelota.
Ahora se trata de disfrutarla, viajar y seguir enganchado a la moto.
No tienes porque justificar nada. Ni antes para volver a la de aceite ni ahora por seguir el camino con la LC.
Olvidate de comparaciones por favor. Simplemente disfrutala y cuentanos ... ¿Cuantos kms tiene ya?
Enviado desde mi radiotelegrafo usando codigo morse
Paco me alegro que ya estés de nuevo en marcha con motivaciones renovadas.
La GS ADV es la meca de los gesistas, enhorabuena.
Y ahora dejar ya de hablar mal de la LC 2013, que algunos todavía la tenemos y algún día querremos venderla:undecided:
De momento, yo sigo:cool2:
Paco decidió voluntariamente no seguir en el foro.
estais de coña? se ha dado de baja? no me lo creo!La verdad es que de un tiempo a esta parte se echa de menos a muchos foreros ilustres que han aportado mucho a este foro y lo han convertido, si no en el mejor foro de motos de nuestro país, sin duda en uno de los mejores.
No nos queda otro remedio que aceptar con resignacion su decision... aunque echaremos de menos sus comentarios, opiniones, experiencias viajeras...y porque no, también sus antoligicos zascas ..je,je,je..
Te deseo lo mejor compañero y si un dia cambias de idea que sepas que aqui tienes una legion de seguidores deseosos de volver a saber de ti
Un saludo siempre en V Paco
Perdonad mi ignorancia pero, ¿qué fue de PacoGS, creador de este post y del de R1200GS LC? Hace mucho que no se conecta ni se deja ver por aquí...
Sabéis algo de que tal le va a Paco.
Hoy me ha parecido verlo en una gs amarilla de aire, me ha hecho especial ilusión reconocerlo....si era él.
Espero que esté feliz, se le echa de menos por aquí.