Nueva excursión al paraiso  los Serranos Vale

pritroller

Arrancando
Hola amigos:

Desde la postración de éste sillón.. (acaban de operarme de una hernia producida por mi ex-suzuki, en un patinazo), estoy intentando organizar un finde en lugar paradisiaco en Valencia, .......que conocí por casualidad.... y que ha resultado ser de lo mas encantador, hasta el punto de querer repetir cuanto antes.....

Se trata de pasar un fin de semana recorriendo la Serranía, con base en un maravilloso Hotel Rural en Villar del Arzobispo... "LA BOTICARIA", donde su dueña Fina se compincho conmigo para darle a mi pareja Crisjr, una maravillosa entrada en los 40 añitos que tanto la apenaba,,, ¡¡ y lo logramos !!; creo que no lo va a olvidar nunca y yo tampoco......

Una antigua casona del s. XVIII, totalmente restaurada, con solo 6 habitaciones, varios salones, cocinas, que nos hacen sentirnos inmersos en la época, y un trato exquisito y personal...no profesional que nos lleva obligados a recomendarla.

Desde allí, toda la Serranía, hasta Ademuz, al alcance de nuestra moto, con sus parajes, salidas y puestas de sol, viandas típicas de la zona.....a un precio muy muy razonable.

Excursión de ensueño que pensamos repetir...solos ó acompañados y que ya estoy intentando fraguar, para cuando me recupere........, así que si estais interesados contactad con nosotros aquí , a ser posible.. ó a jlebm@hotmail.com, y la iremos preparando.

Si quereis ver el sitio está en http://rinconesdelmundo.com/casasrurales/valencia/laboticaria.php

Desde luego que no defraudará a los enamorados......

Saluditos de Pritt

Atrás