NUEVA F 650 GS

chemagvp

Arrancando
Hola a todos:

Me acabo de comprar una f 650 gs de 2ª mano. De momento estoy encantado pero me ocurre que no encuentro por ningun lado las herramientas que tendrían que venir con ella. Se supone que en el espacio que hay justo detras de asiento deberían de venir (ahí las tenía en todas las motos que tuve) pero el sitio es muy pequeño y me entra la documentacion de milagro. Debajo del asiento no encuentro hueco para nada lo que hace muy incómodo el tener que llevar cualquier cosa. Estoy seguro que se me pasa algo de largo y no sé bien donde mirar.

Bienvenido :D
Pincha aqui:http://ascycles.com/Illustrated_catalog/f650gs(99-03)/images/f650gs(99-03)159.gif

Buenas, el juego de herramientas de las gs (al menos en las nuevas), que por cierto, deja un poquito que desear, va situado debajo del asiento. Pero si tu moto es de segunda mano, lo mejor es que preguntes por ellas a su anterior dueño.
Un saludo.

Al decir debajo del asiento te refieres al sitio que hay juasto atras del todo que hay que levantar una tapa con cerradura?

No, me refiero a que tienes que sacar el asiento de su emplazamiento, es decir desmontarlo. Para ello, tienes que abrir la mini-guantera con cerradura que comentas y a continuación tiras de un tirador rojo que hay para desenclavar el asiento.

YELKO dijo:
No, me refiero a que tienes que sacar el asiento de su emplazamiento, es decir desmontarlo. Para ello, tienes que abrir la mini-guantera con cerradura que comentas y a continuación tiras de un tirador rojo que hay para desenclavar el asiento.

y está delante del depósito de gasolina, justo debajo de tu culo (con perdón).

saludos

Eso ya lo hice y no encontré nada, y eso que se deberían de ver a simple vista. Supongo que el anterior dueño las habrá sacado y no me las dio.
Seguiré intentandolo.
Un millon de gracias

Es lo que te decia antes, preguntale para salir de dudas. Lo suyo es que al venderte la moto tambien te entregara las herramientas. Al menos yo siempre lo he hecho así.
Un saludo.

Atrás