Nueva F 800 GS 2024

alfonespana

Arrancando
Registrado
15 Feb 2024
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
granada
Buenas tardes.
Quería exponer aquí la siguiente reflexión: soy yo, o la "moto de acceso a la gama", "la pequeña de las GS", etc, es la gran infravalorada?
Me resulta raro que a día de hoy no haya ni una sólo review sobre este nuevo modelo y que todas las atenciones vaya a la nueva 900 y la 1300.
Considero, y es un algo totalmente personal, que es una moto muy completa, cómoda y manejable para ciudad y que se defiende perfectamente en viajes y rutas incluso con carga si se hace una conducción razonable.
Muchas gracias por vuestro tiempo jeje
 
A mí me sorprende, en qué en todos los comentarios se hable de "acceso a la gama", "la moto para los A2seros", "para los que están empezando"...y la g310GS? He oído eso hasta de los responsables de BMW.
La mia creo que la tendré en el concesionario pasado semana santa! La probé un par de horas y me encantó como iba.
 
Buenas tardes.
Quería exponer aquí la siguiente reflexión: soy yo, o la "moto de acceso a la gama", "la pequeña de las GS", etc, es la gran infravalorada?
Me resulta raro que a día de hoy no haya ni una sólo review sobre este nuevo modelo y que todas las atenciones vaya a la nueva 900 y la 1300.
Considero, y es un algo totalmente personal, que es una moto muy completa, cómoda y manejable para ciudad y que se defiende perfectamente en viajes y rutas incluso con carga si se hace una conducción razonable.
Muchas gracias por vuestro tiempo jeje
Pues si, eso llevo diciendo yo en varios hilos. Y parece que no es sólo aquí, si buscas pruebas por ejemplo en Youtube todas son de la 900. Como si no existiera.
Y opino como tú, para la mayoría de los compradores es más lógica que sus hermanas las 900 (¿Cuántos hacen off?) pero ni por esas. Es el patito feo, está claro.
Yo ando como tú, buscando información a ver si los tirones en baja en ciudad han mejorado.
 
He cambiado la f750 por la f800, y no puedo estar mas contento, mas brio, mas fina, el cambio pro es mantequilla, tironea menos en ciudad…No es la misma moto que la f750..la gestión del motor es diferente, hasta los pesos e inercias cambian, y las ruedas Maxiss son muy buenas.
 
He cambiado la f750 por la f800, y no puedo estar mas contento, mas brio, mas fina, el cambio pro es mantequilla, tironea menos en ciudad…No es la misma moto que la f750..la gestión del motor es diferente, hasta los pesos e inercias cambian, y las ruedas Maxiss son muy buenas.
Todavía da tirones? Y en este caso, son muy acusados? Y otra cosa, sigue crujiendo o teniendo un tacto raro al embragar manualmente con la leva?

Gracias de antemano y a disfrutar la máquina!
 
Yo tengo la nueva F800GS limitada para A2 desde que salió … ya que acabo de sacar el carnet y la verdad estoy encantado con ella , incluso limitada tiene brío , el cambio pro es una auténtica gozada , mantequilla pura , y a la gente le gusta mucho estéticamente cuando la ve …
Mi idea era solo tenerla 2 años mientras no pueda sacar el A e irme a por la 1250 o 1300 pero viendo lo bien que va igual la alargo un par de años más ….
 
Yo tengo la 700gs del 2018, y me pregunto si el cambio a la nueva 800gs me mereceria la pena, notare diferencia?, mas nervio mas punch., no se..que opinais

En lo que comentais al inicio del hilo, si pienso lo mismo siempre ha sido la ignorada de las gs(incluyo la 700 en el comentario)(la moto de chica..en fin) parece que si no tienes una gorda no tienes moto

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
 
Por mi parte, salvo la cúpula ridícula que trae de serie, el calor que desprende, que sin ser molesto ni nada del otro mundo podría ser un pelín menos y la ausencia de recambios aún en la industria auxiliar, creo que es una moto redonda. No puedo ponerle pegas.
Respecto al cambio de un modelo anterior por ésta, es algo muy personal. La electrónica, las ayudas a la conducción y las "monerías" que trae son una maravilla. No obstante , no sé si las evidentes mejoras o innovaciones mecánicas serían motivo suficiente en mi caso para un cambio de moto si la anterior me tuviera completamente satisfecho.
 
Qué tal va esa moto (o la 750) para alguien que mide 1'87? Lleva las piernas muy encogidas?

Y otra cosa, va bien para realizar algún viajecito con pasajero?

Es una moto que siempre me ha llamado la atención, y que no he podido probar y mira que tengo varias motos y he probado muchísimas.

Sin embargo, esta me parece de las más lógicas y polivalentes del catálogo, eso si, veo que la competencia en este segmento es cada vez más dura, por tema de precios y otras nuevas marcas emergentes asiáticas.
 
Qué tal va esa moto (o la 750) para alguien que mide 1'87? Lleva las piernas muy encogidas?

Y otra cosa, va bien para realizar algún viajecito con pasajero?

Es una moto que siempre me ha llamado la atención, y que no he podido probar y mira que tengo varias motos y he probado muchísimas.

Sin embargo, esta me parece de las más lógicas y polivalentes del catálogo, eso si, veo que la competencia en este segmento es cada vez más dura, por tema de precios y otras nuevas marcas emergentes asiáticas.
Yo la tengo, la F800 GS nueva la del 2024.
Mido 1,90 y tengo hecho un par de rutas con mi pareja ( pocas por que me la dieron hace 3 semas aprox y aun por encima en Galicia hizo mal tiempo) y la verdad se hace muy cómoda en carrera yendo 2 y con la ventaja que en ciudad va muy bien ya que no es tan monstruo como una 1250 adventure o similar ... Solo noto que le falta un pelín de chica si subes un puerto de montaña pronunciado ( Pero yo la tengo limitada para el A2) así que eso debe influir.
En cuanto en carretera va muy fina y si quieres un plus con el modo Dynamic y el cambio pro es muy muy divertida.
Solo le puedo poner 2 defectos que son fácilmente solucionables.

1º El asiento se me hace muy duro en cuanto llevas unos kms ( y eso que tengo el asiento alto) . Se soluciona fácil llevándolo al tapicero como hizo mi tío con el de la 850 que le puso gel y es super cómodo

2º La cupula que trae de serie es , bonita pero no es funcional si quieres salir a carretera , yo tengo que ponerle una mas alta , ya que es , muy baja y mete mucho aire y mas cuando somos altos.

Por lo demas una autentica delicia
 
Yo la tengo, la F800 GS nueva la del 2024.
Mido 1,90 y tengo hecho un par de rutas con mi pareja ( pocas por que me la dieron hace 3 semas aprox y aun por encima en Galicia hizo mal tiempo) y la verdad se hace muy cómoda en carrera yendo 2 y con la ventaja que en ciudad va muy bien ya que no es tan monstruo como una 1250 adventure o similar ... Solo noto que le falta un pelín de chica si subes un puerto de montaña pronunciado ( Pero yo la tengo limitada para el A2) así que eso debe influir.
En cuanto en carretera va muy fina y si quieres un plus con el modo Dynamic y el cambio pro es muy muy divertida.
Solo le puedo poner 2 defectos que son fácilmente solucionables.

1º El asiento se me hace muy duro en cuanto llevas unos kms ( y eso que tengo el asiento alto) . Se soluciona fácil llevándolo al tapicero como hizo mi tío con el de la 850 que le puso gel y es super cómodo

2º La cupula que trae de serie es , bonita pero no es funcional si quieres salir a carretera , yo tengo que ponerle una mas alta , ya que es , muy baja y mete mucho aire y mas cuando somos altos.

Por lo demas una autentica delicia
Gracias por tu respuesta! Aprovecho y te formulo también a tí estas preguntas.

La moto traquetea o tironea a bajas vueltas? Y tambien queria saber que tal es el tacto al embragar manualmente con la leva, va suave?

Gracias!
 
Gracias por tu respuesta! Aprovecho y te formulo también a tí estas preguntas.

La moto traquetea o tironea a bajas vueltas? Y tambien queria saber que tal es el tacto al embragar manualmente con la leva, va suave?

Gracias!
si en bajas vueltas a veces traquetea un poco pero rápidamente le pillas el truco para que casi no lo haga... el tacto del embrague la verdad es mantequilla pura, y notas cuando entra la nueva marcha pero muy sutil, me gusta mucho.
Y el cambio pro no se si lo mejoraron o no .. pero yo había oído que era muy brusco y que pegaba tirones, y la verdad que a mi no me lo hace en absoluto , es pura mantequilla , entonces no se si lo mejoraron o la gente no lo usa bien
 
si en bajas vueltas a veces traquetea un poco pero rápidamente le pillas el truco para que casi no lo haga... el tacto del embrague la verdad es mantequilla pura, y notas cuando entra la nueva marcha pero muy sutil, me gusta mucho.
Y el cambio pro no se si lo mejoraron o no .. pero yo había oído que era muy brusco y que pegaba tirones, y la verdad que a mi no me lo hace en absoluto , es pura mantequilla , entonces no se si lo mejoraron o la gente no lo usa bien
Genial, mil gracias por tu rápida respuesta, una última duda, cuando pillas baches o resaltos la cadena de la moto hace ruido al golpear contra algo, es algo que se criticaba mucho del modelo anterior y no sé si este todavía lo hace. Gracias y disculpa!
 
Genial, mil gracias por tu rápida respuesta, una última duda, cuando pillas baches o resaltos la cadena de la moto hace ruido al golpear contra algo, es algo que se criticaba mucho del modelo anterior y no sé si este todavía lo hace. Gracias y disculpa!
pffff sinceramente no me pare a fijarme al detalle , pero si es es algo suave que yo no me haya dado cuenta y eso que soy muy tiquismiquis para los ruidos .. me fijare la proxima vez a ver si noto algo y te digo
 
Lo del traqueteo al parecer se solucionaba en la 750 cambiando el piñón por uno con un diente más, acortando el desarrollo. A muy altas velocidades puede que perjudique un poco, pero en los foros extranjeros decían que la moto cambiaba a mejor en casi todas las circunstancias.
Si la 800 dices que va más fina, con el cambio aún irá mejor.
Por 15 euros más o menos creo que vale la pena probarlo.
 
Yo tengo la 700gs del 2018, y me pregunto si el cambio a la nueva 800gs me mereceria la pena, notare diferencia?, mas nervio mas punch., no se..que opinais

En lo que comentais al inicio del hilo, si pienso lo mismo siempre ha sido la ignorada de las gs(incluyo la 700 en el comentario)(la moto de chica..en fin) parece que si no tienes una gorda no tienes moto

Enviado desde mi SM-A546B mediante Tapatalk
Si merece la pena cambiar de la fantástica 700 a la nueva 800 sólo lo puedes decidir tú dependiendo del tipo de moto que quieres tener. Yo estaba en la misma tesitura que tú, tenía la 700 que idolatro pero quería una moto que fuera "más moto" y todas las alternativas me llevaban a la 800 y a principios de enero la pedí. Pero me di cuenta que el cambio no era sustancial para lo que yo quiero en este momento, quizás sí que actualizaba la moto, ganaba algo en tecnología pero el concepto de moto es el mismo y para eso me quedaba con la 700 que es una moto que me encanta, pero en el fondo quería algo más y después de darle muchas vueltas y a una semana de que llegara la 800 he anulado el pedido y he pedido otra moto.
Quiero decir que esto es bastante personal y circunstancial, cuando finalicé el Select de la 700 podría haber cambiado a la 750 pero entonces ya me estaba bien la 700 y ahora que sí necesitaba cambiarla, la 800 no me ha acabado de convencer no por la moto en sí que seguro que es fantástica y mejora la 700 sino por mi y lo que quiero ahora.
Creo que si quieres el mismo tipo de moto que la 700, yo creo que sí vale la pena actualizarse a la 800; pero si te pasa como a mi que quieres "más moto" que la 700, creo que la 800, como concepto, no es mucho más que la 700. Al menos eso creo yo.
 
Si merece la pena cambiar de la fantástica 700 a la nueva 800 sólo lo puedes decidir tú dependiendo del tipo de moto que quieres tener. Yo estaba en la misma tesitura que tú, tenía la 700 que idolatro pero quería una moto que fuera "más moto" y todas las alternativas me llevaban a la 800 y a principios de enero la pedí. Pero me di cuenta que el cambio no era sustancial para lo que yo quiero en este momento, quizás sí que actualizaba la moto, ganaba algo en tecnología pero el concepto de moto es el mismo y para eso me quedaba con la 700 que es una moto que me encanta, pero en el fondo quería algo más y después de darle muchas vueltas y a una semana de que llegara la 800 he anulado el pedido y he pedido otra moto.
Quiero decir que esto es bastante personal y circunstancial, cuando finalicé el Select de la 700 podría haber cambiado a la 750 pero entonces ya me estaba bien la 700 y ahora que sí necesitaba cambiarla, la 800 no me ha acabado de convencer no por la moto en sí que seguro que es fantástica y mejora la 700 sino por mi y lo que quiero ahora.
Creo que si quieres el mismo tipo de moto que la 700, yo creo que sí vale la pena actualizarse a la 800; pero si te pasa como a mi que quieres "más moto" que la 700, creo que la 800, como concepto, no es mucho más que la 700. Al menos eso creo yo.
Hola colega, si, creo que has definido bien la situacion, estamos encantados con nuestra 700gs pero queremos algo+ ,la 800 puede ofrecer + potencia pero creo que menos fiabilidad, realmente la que queremos es la 1300gs (al menos en mi caso). a mi lo que realmente me gustaria es una opcion tipo Gs media, que no sea con rueda de 21´con unos 100cv , ligera como la 700 y con la misma fiabilidad. en fin como no vale inventarse motos, seguriemos conduciendo la 700 y soñando con la 1300. veo que eres de Bcn, cuando quieras nos echamos unas curvas, estoy por el Baix Llobregat. Salut
 
Hola colega, si, creo que has definido bien la situacion, estamos encantados con nuestra 700gs pero queremos algo+ ,la 800 puede ofrecer + potencia pero creo que menos fiabilidad, realmente la que queremos es la 1300gs (al menos en mi caso). a mi lo que realmente me gustaria es una opcion tipo Gs media, que no sea con rueda de 21´con unos 100cv , ligera como la 700 y con la misma fiabilidad. en fin como no vale inventarse motos, seguriemos conduciendo la 700 y soñando con la 1300. veo que eres de Bcn, cuando quieras nos echamos unas curvas, estoy por el Baix Llobregat. Salut
por que dices lo de menos fiabilidad compañero?
 
por que dices lo de menos fiabilidad compañero?
( he dicho creo....) bueno...me consta que el modelo 750 ha tenido problemas varios, tengo un colega que ha cambiado la bomba de agua, y creo que este problema es habitual en el modelo.
Mi 700 en 35k y 5 años siempre ha ido perfecta, y no solo lo digo yo si no que creo que es una opinion generalizada.( solo le hecho en falta un poco + de punch y rábia)
La 800 es la misma moto que la 750 con un pequeño aumento de potencia, aun así no la descarto y seguro que os dará muchos klm de alegría y disfrute motero. Salut
 
Una pregunta a los que tenéis la nueva f800, me han dado de alta el seguro, pero en el modelo me han puesto f650gs, porque según ellos, aún no tienen categorizada la nueva moto, os ha pasado igual?
 
Yo saqué la moto a final de febrero y sólo pude contratar con la MUTUA, que era la única que tenía el nuevo modelo en sus bases de datos.

Yo también estoy teniendo problemas a la hora de buscar defensas y demás accesorios por esto mismo de ser un nuevo modelo. Lo que hice, por ejemplo, para cambiarle la cúpula fue comprar una para la 750 gs.
 
Yo saqué la moto a final de febrero y sólo pude contratar con la MUTUA, que era la única que tenía el nuevo modelo en sus bases de datos.

Yo también estoy teniendo problemas a la hora de buscar defensas y demás accesorios por esto mismo de ser un nuevo modelo. Lo que hice, por ejemplo, para cambiarle la cúpula fue comprar una para la 750 gs.
Pues yo tengo el seguro también con la mutua, el de BMW y aún así me pusieron el otro modelo...preguntaré directamente al seguro.
Me dijeron en el concesionario que la moto es igual que la 750. Que han ido clientes que han puesto sus accesorios de la 750 el primer día.
 
Yo tuve que hacer el seguro con la MUTUA, el de BMW porque línea directa no la tenían en el sistema. Llamé varios días antes pero no fueron capaces de introducirla en el sistema así que no me quedo otro remedio.
Por cierto, en el seguro de MUTUA me aparece el modelo correcto de la moto.
 
Yo la 800 no la he probado, pero la 750 GS, si, y me gusto mucho. Me parece una moto genial y un motor adictivo. Si la 800, va mejor, pues tiene que ser una moto fantastica
 
Yo hice el seguro directamente en la BMW con la mutua … y los accesorios valen los de las 750 y 850 …. Menos la cúpula que tienes que coger el adaptador de cúpula más alta ….
 
Yo hice el seguro directamente en la BMW con la mutua … y los accesorios valen los de las 750 y 850 …. Menos la cúpula que tienes que coger el adaptador de cúpula más alta ….
Cuando dices que valen los de la 750 y 850, ¿a cuales te refieres?
Porque por ejemplo el soporte para la maleta Shad hay alguno que no vale.
 
Ayer ya pude ir a recogerla! Ahora a hacer el rodaje con calma.
Hasta donde se, todo es igual que la 750, así que valen los mismos accesorios.1000017399.jpg
 
Podéis contar un poco qué descuentos están haciendo?
Pues yo fui a 3 concesionarios y la oferta fue similar. Un 8% y si coges el select plus con mantenimientos incluidos sube a casi el 12%.
En mi caso, triple black, con los dos paquetes extra, caballete central y control de presión de neumáticos era poco más de 12500€.
 
( he dicho creo....) bueno...me consta que el modelo 750 ha tenido problemas varios, tengo un colega que ha cambiado la bomba de agua, y creo que este problema es habitual en el modelo.
Mi 700 en 35k y 5 años siempre ha ido perfecta, y no solo lo digo yo si no que creo que es una opinion generalizada.( solo le hecho en falta un poco + de punch y rábia)
La 800 es la misma moto que la 750 con un pequeño aumento de potencia, aun así no la descarto y seguro que os dará muchos klm de alegría y disfrute motero. Salut
El tema de la bomba del agua es un problema en todas las F (F750, F850, F900R y F900XR), todas comparten la misma bomba y todas tienen el mismo problema, por tanto, la F800 nueva también lo tendrá porque lleva el motor de la F900R, pero capado electronicamente a 87 CV.
 
Muy categórico te veo, espero que no les pase a todas!
Ahora en serio, supongo que (quizá sea un iluso) lo habrán arreglado en las nuevas versiones del motor.
 
El tema de la bomba del agua es un problema en todas las F (F750, F850, F900R y F900XR), todas comparten la misma bomba y todas tienen el mismo problema, por tanto, la F800 nueva también lo tendrá porque lleva el motor de la F900R, pero capado electronicamente a 87 CV.
Tal vez lo hayan actualizado/mejorado para este año, bueno, en realidad no lo sé.

Estéticamente cambian las tapas del bloque motor (por unas oscuras), con un poco de suerte igual han tomado cartas en el asunto.

Todos han tenido el problema de la bomba de agua? o solo algunas unidades?
 
Muy categórico te veo, espero que no les pase a todas!
Ahora en serio, supongo que (quizá sea un iluso) lo habrán arreglado en las nuevas versiones del motor.
Sólo te puedo decir de 7 motos que conozco (3 F750GS, 2 F900R, 1 F850GS y 1 F900XR), las 7 pierden o han perdido refrigerante. Sin ir más lejos, la mía, voy por la tercera bomba de agua, la última empezó a perder con 300 km. y me la han cambiado hace 3 semanas. La moto es de junio del 2023.
 
Y también tengo como referencia lo que me ha dicho el jefe de taller a donde la llevo. En mi ciudad, la policía lleva la F750GS y ha cambiado unas cuantas bombas.
 
Por otro lado, tengo que decir que la moto es una pasada y que si tuviera que volver a comprar una moto, a pesar de lo de la bomba, la volvería a comprar.
 
Y también tengo como referencia lo que me ha dicho el jefe de taller a donde la llevo. En mi ciudad, la policía lleva la F750GS y ha cambiado unas cuantas bombas.
Hola de nuevo!

Y no hay una solución final? cómo es eso? la cambian y vuelve a fallar? Es muy raro (no dudo de los que nos cuentas) pero BMW no pone solución? hay que ir cambiando bombas cada 2 x 3?

Un saludo!
 
Última edición:
Hay personas que con el primer cambio, solucionado, hay otras que estamos necesitando algún cambio más. Por el foro se ha hablado bastante del tema y hay un canal de Telegram, donde se ha hablado mucho del tema. No es algo que diga yo alegremente.
 
Sabéis que cúpulas son válidas para este modelo?
La Puig 3769H, será compatible?
 
Buenas tardes.
Hasta ahora, uno por aquí encantado con la nueva 800 y sus sensaciones :)
Una duda: alguno ha hecho alguna pista fácil con las ruedas que vienen de serie y sin cubrecárter?
Me pica mucho el gusanillo pero me da un poco de miedo...
Saludos!!!!
 
Buenas a todos.

Yo estoy meditando muy seriamente la moto. La vi el otro día en el concesionario y me subí a ella. La primera impresión buenísima. Vengo de Honda y me hubiese gustado seguir en Honda, pero ahora mismo con los precios que hay veo esta moto como la más óptima y bonita.

Me gustaría preguntaros, el tema Keyless le estáis dejando en el paquete? He leído muchos problemas en motos anteriores y una lata el tema de la pila.

Sabéis si se podría poner una barra encima de la pantalla y todo el tema gps ahí en lugar de en el manillar?

Qué consumos os está haciendo la moto?

Qué tal alumbra el foco? La cb500x mía es una bicicleta..

Alguno ha probado el asiento bajo? Mido 1.73 y en el normal toco medio pie. Quizás pierda mucha comodidad?

Gracias!
 
Buenas a todos.

Yo estoy meditando muy seriamente la moto. La vi el otro día en el concesionario y me subí a ella. La primera impresión buenísima. Vengo de Honda y me hubiese gustado seguir en Honda, pero ahora mismo con los precios que hay veo esta moto como la más óptima y bonita.

Me gustaría preguntaros, el tema Keyless le estáis dejando en el paquete? He leído muchos problemas en motos anteriores y una lata el tema de la pila.

Sabéis si se podría poner una barra encima de la pantalla y todo el tema gps ahí en lugar de en el manillar?

Qué consumos os está haciendo la moto?

Qué tal alumbra el foco? La cb500x mía es una bicicleta..

Alguno ha probado el asiento bajo? Mido 1.73 y en el normal toco medio pie. Quizás pierda mucha comodidad?

Gracias!
Tema de consumos no te sé decir.
La barra para el GPS sin problema. Aunque una vez te acostumbras a cómo está situado no es problema.
Respecto al keyless es de esas cosas de la vida totalmente innecesarias pero que, una vez las tienes, son un gustazo.
Más vale siempre que sobre a arrepentirse el día de mañana.

Y la iluminación muy bien. Habrá quien se queje por exceso y por defecto, pero luz blanca y correcta. Echo en falta que sea adaptativa, igual que el control de crucero, pero eso ya es pedir otro nivel.
 
Buenas tardes.
Hasta ahora, uno por aquí encantado con la nueva 800 y sus sensaciones :)
Una duda: alguno ha hecho alguna pista fácil con las ruedas que vienen de serie y sin cubrecárter?
Me pica mucho el gusanillo pero me da un poco de miedo...
Saludos!!!!
ni se te ocurra , yo la tengo esas ruedas van de cine en asfalto pero a mi me patinan mucho en mucho en todo tipo de pista que no sea asfalto, de hecho estoy pensando en pillar otro juego, asi que si te la juegas vete con mucho cuidado y vete prevenido de que en cualquier momento te hace un falso la rueda delantera
 
Buenas a todos.

Yo estoy meditando muy seriamente la moto. La vi el otro día en el concesionario y me subí a ella. La primera impresión buenísima. Vengo de Honda y me hubiese gustado seguir en Honda, pero ahora mismo con los precios que hay veo esta moto como la más óptima y bonita.

Me gustaría preguntaros, el tema Keyless le estáis dejando en el paquete? He leído muchos problemas en motos anteriores y una lata el tema de la pila.

Sabéis si se podría poner una barra encima de la pantalla y todo el tema gps ahí en lugar de en el manillar?

Qué consumos os está haciendo la moto?

Qué tal alumbra el foco? La cb500x mía es una bicicleta..

Alguno ha probado el asiento bajo? Mido 1.73 y en el normal toco medio pie. Quizás pierda mucha comodidad?

Gracias!
el keyless es una gozada, pero nunca dejo la llave cerca de la moto , ni en mi casa.... la separo para que no este gastando a lo tonto....
con respecto a los consumos la tengo en 4,6 pero en conducion alegre y muchas veces con 2 pasajeros.... con condución tranquila se puede bajar a los 4 o similares...

no puedo opinarte del asiento bajo, ya que yo justo tengo el asiento alto

con respecto a la luz esta bien ... un aprobado pero si es cierto que no es de las mejores
 
Muchas gracias por la info a ambos.

Yo con 1.73 no sé que asiento coger. Por un lago deseo llegar con ambos pies al suelo al 100% y no con medio pie que tengo ahora con la cb500X. Pero me da miedo coger el asiento bajo y que sea más incómodo.

En cuanto al consumo entonces estamos hablando de valores muy buenos. Obviamente con estos caballos no puedo esperar los milagrosos 3.5l de la cv, pero es que otras marcas son mucho más gastonas. Por ejemplo la Triumph Tiger 850 Sport homologa 5.2 y eso me parece una salvajada para hacer viajes.

El Keyless me da miedo en cuanto a temas de robo. Actualmente tengo un Leon con esa tecnología y no puedo evitar pensar que igual es fácil clonar la señal o similares. Supongo que luego será algo que agradeces, si no falla, pero la llave es la llave...

Respecto de la horquilla consideráis que funciona de forma "correcta" pero que es blanda? Mis amigos se meten bastante con ese tema y que hasta la g310 tiene una invertida. Lo cierto es que si lo tuviera sería la moto perfecta pero supongo que no valdría lo que vale ahora.
Más que invertida, que fuera regulable. Esa es la clave.

Y el tema luz pues mejor que la mía espero que sea, jeje. En los videos nunca se ve la luz encendida, solo el LED diurno con la forma. Entiendo que aparte lleva la corta siempre puesta no? Es la ley.

Voy a probar este sábado la 750 pues no tienen la 800 para probar y me insisten que es la misma moto salvo por 10cv. Veremos que saco en claro.

Un saludo!
 
con respecto a la llave son gustos, eso esta claro y que la llave física da un plus de seguridad si... pero en mi caso particular creo que es superior la comodidad que el plus de seguridad..... ya que aun que es mas fácil de clonar que una llave tampoco es una cosa que sepa o pueda hacer todo el mundo... de ahí que toda las marcas se decantan por el keyless es como el NFC de la tarjeta de crédito que al principio todo el mundo pensaba que le iba a robar todo el dinero, pero nada mas lejos de la realidad.

con respecto al asiento no es muy modo , todas las bmw que probé pecan de ser potros de tortura y siempre acabo llevándolos a Re tapizar y poner una capa de gel

y si si la Horquilla fuese invertida ya seria la moto perfecta pero es aceptable la que tiene
 
Arriba