Nueva F 800 GS 2024

con respecto a la llave son gustos, eso esta claro y que la llave física da un plus de seguridad si... pero en mi caso particular creo que es superior la comodidad que el plus de seguridad..... ya que aun que es mas fácil de clonar que una llave tampoco es una cosa que sepa o pueda hacer todo el mundo... de ahí que toda las marcas se decantan por el keyless es como el NFC de la tarjeta de crédito que al principio todo el mundo pensaba que le iba a robar todo el dinero, pero nada mas lejos de la realidad.

con respecto al asiento no es muy modo , todas las bmw que probé pecan de ser potros de tortura y siempre acabo llevándolos a Re tapizar y poner una capa de gel

y si si la Horquilla fuese invertida ya seria la moto perfecta pero es aceptable la que tiene
Pues tendrás razón. Sinceramente ya me conformo con que no la lie en momento inoportunos, como echar gasolina y que no abra la tapa...

Respecto a la horquilla en ese caso perfecto. Ya sabemos lo que compramos y donde nos metemos.

El asiento tenía esperanza de que fuera potable dadas todas las posibilidades que trae, pero supongo que me tocará volver al tapicero como con la cb500.

El sábado me decido, supongo.

Gracias por la info
 
Pues tendrás razón. Sinceramente ya me conformo con que no la lie en momento inoportunos, como echar gasolina y que no abra la tapa...

Respecto a la horquilla en ese caso perfecto. Ya sabemos lo que compramos y donde nos metemos.

El asiento tenía esperanza de que fuera potable dadas todas las posibilidades que trae, pero supongo que me tocará volver al tapicero como con la cb500.

El sábado me decido, supongo.

Gracias por la info
si, eso creo que tocara pasar por el tapicero , la verdad no se por que no hacen algo comodo... me imagino que cada culo sera diferente y para algunos sera comodo.... pero para mi los de Bmw nunca estoy comodo si hago mas de 80/100 km jejeje

Suerte en la decisión y ya nos dirás por que te decantas al final compañero ✌️ ✌️ ✌️
 
Otra pregunta que me surge. Cómo será pasar de una moto de 200 a 230? Se notará mucho en parado? La mía a veces se las trae, pero lo mismo ya se nota menos esos 30kg? No sé, igual le doy muchas vueltas. Al final supongo que lo que cuenta es el centro de gravedad y la habilidad, no?
 
A mí, desde la total ignorancia que confieso desde ya, me sigue desconcertando que una moto con 87 CV se quede corta de potencia a algunos para hacer una ruta o algún viaje.
 
A mí, desde la total ignorancia que confieso desde ya, me sigue desconcertando que una moto con 87 CV se quede corta de potencia a algunos para hacer una ruta o algún viaje.
Ciertamente tampoco lo he entendido nunca. Siempre conduzco con pareja y baúl y con 48 cv cierto es que vas bien, pero justo para según que situaciones. Aún así he dado la vuelta a España sin mayor problema y si tuviera 10cv más seguro que no necesitaba más.
Siempre velocidades legales, claro.
 
Yo tuve la 750 GS 4 años y nunca se me quedo corta.

Esta tiene aun 10 cv mas.

Pero por mi ansia viva, la cambie hace 1 año por la 900 XR y no termine de verme cómodo en ella y ahora tengo la 1300 GS.

slds,
 
Buenas. Acabo de probar la 750, pues la 800 no la tenían y así me hacía a la idea. He de decir que tenía 40.000km y 3 años.

He tenido buenas sensaciones. La moto es más baja que la cb500x en todos los sentidos y me resulta más manejable. No encuentro los 30 kilos extra por ningún lado. Ni moviéndola a pulso. Creo que la altura general ayuda mucho

La suspensión delantera me ha sorprendido para bien. Después de leer tanta queja no lo entiendo sinceramente. Quizás la moto la llevase modificada y no se veía por fuera, pero iba dura. Iba bien.

La postura es quizás algo más doblada, pero sigue siendo cómoda. Llevaba el asiento de serie y tocaba casi al 100% con los dos pies(1.73) . En cuanto subió mi pareja bajó la moto y ya llegaba bien.

Me ha sorprendido para bien como entran las marchas. Permite hacer todo sin rechistar. Volver al embrague duro y no mantequilla como Honda me costará acostumbrarme.

Algo que no me ha gustado y os pido consejo. La segunda a 20 tira a calarse la moto. Me parece muy pronto no? En mi moto empieza a agitarse a
12-14. Es decir, tengo que bajar a primera cada dos por tres? Subiendo puertos veo que será lo normal?

Otra cosa ha sido el conce, pues no montan accesorios que no sean BMW. Me hubiese gustado montar barras que protejan más que solo motor. El comercial dice que si la moto tumba no tocará el costado. No sé que pensar. Además, con las originales no tendría soporte de antinieblas. Qué opináis?

Aprovecho para decir que me comentó que en unos días son los BMW days y hacen 30% descuento en accesorios. Lo aprovecharé.

Un saludo y perdón por la chapa.
 
Buenas. Acabo de probar la 750, pues la 800 no la tenían y así me hacía a la idea. He de decir que tenía 40.000km y 3 años.

He tenido buenas sensaciones. La moto es más baja que la cb500x en todos los sentidos y me resulta más manejable. No encuentro los 30 kilos extra por ningún lado. Ni moviéndola a pulso. Creo que la altura general ayuda mucho

La suspensión delantera me ha sorprendido para bien. Después de leer tanta queja no lo entiendo sinceramente. Quizás la moto la llevase modificada y no se veía por fuera, pero iba dura. Iba bien.

La postura es quizás algo más doblada, pero sigue siendo cómoda. Llevaba el asiento de serie y tocaba casi al 100% con los dos pies(1.73) . En cuanto subió mi pareja bajó la moto y ya llegaba bien.

Me ha sorprendido para bien como entran las marchas. Permite hacer todo sin rechistar. Volver al embrague duro y no mantequilla como Honda me costará acostumbrarme.

Algo que no me ha gustado y os pido consejo. La segunda a 20 tira a calarse la moto. Me parece muy pronto no? En mi moto empieza a agitarse a
12-14. Es decir, tengo que bajar a primera cada dos por tres? Subiendo puertos veo que será lo normal?

Otra cosa ha sido el conce, pues no montan accesorios que no sean BMW. Me hubiese gustado montar barras que protejan más que solo motor. El comercial dice que si la moto tumba no tocará el costado. No sé que pensar. Además, con las originales no tendría soporte de antinieblas. Qué opináis?

Aprovecho para decir que me comentó que en unos días son los BMW days y hacen 30% descuento en accesorios. Lo aprovecharé.

Un saludo y perdón por la chapa.
De acuerdo con todo. Lo único es que el motor de la 750 es totalmente diferente. Te han dado a probar una moto distinta a la que quieres comprar. Es curioso.
En cuanto a las defensas, es probable lo que te han dicho si se trata de la típica caída en parado. En marcha creo q es muy probable que tocases chapa.
Respecto a los accesorios y el 30% de descuento, yo prefiero mirar en la industria auxiliar, que los precios de BMW son desorbitados. Por ejemplo lo del cradel me parece una pasada.
Saludos
 
De acuerdo con todo. Lo único es que el motor de la 750 es totalmente diferente. Te han dado a probar una moto distinta a la que quieres comprar. Es curioso.
En cuanto a las defensas, es probable lo que te han dicho si se trata de la típica caída en parado. En marcha creo q es muy probable que tocases chapa.
Respecto a los accesorios y el 30% de descuento, yo prefiero mirar en la industria auxiliar, que los precios de BMW son desorbitados. Por ejemplo lo del cradel me parece una pasada.
Saludos
Buenas, de hecho el GPS ni me lo recomendó. Me dijo que era muy caro e iba mal.
Antes de eso, lo que había pensado es que como viene el soporte si o si en el pack, luego comprar en Wallapop un GPS que les he visto súper baratos. Lo mismo con las maletas vario.

Le comenté si se puede poner el soporte encima de la pantalla cambiando esa parte en concreto de la moto y aprovechando a poner una cúpula mejor. Es que no me convence nada en el manillar. Te quita la visión de la carretera. Es absurdo.

Saludos
 
Buenas, de hecho el GPS ni me lo recomendó. Me dijo que era muy caro e iba mal.
Antes de eso, lo que había pensado es que como viene el soporte si o si en el pack, luego comprar en Wallapop un GPS que les he visto súper baratos. Lo mismo con las maletas vario.

Le comenté si se puede poner el soporte encima de la pantalla cambiando esa parte en concreto de la moto y aprovechando a poner una cúpula mejor. Es que no me convence nada en el manillar. Te quita la visión de la carretera. Es absurdo.

Saludos
Mi solución: soporte cradel de AliExpress por 10 euros y entre Google Maps y el GPS de la app de BMW me va sobrado
 
Yo también estoy mirando una. Había pensado en la Puig 3768H. Espero que le valga…
 
yo estoy viendo lo mismo , y esa es la que me gusta a mi... pero a mi la 3768F que es la ahumada oscura... pero creo que las 3768 son las compatibles con la nuestra... y creo que después del verano igual le monto el sistema ERS de PUIG ( el motor eléctrico) pero vale un pastizal, así que tengo que pensarlo bien.... ya que las cúpulas muy altas no me gustan, y el sisma manual de PUIG no lo encuentro la verdad
Yo también estoy mirando una. Había pensado en la Puig 3768H. Espero que le valga…
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

WhatsApp Image 2024-04-26 at 18.10.22.jpeg
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
Esa el la cúpula que monté yo, es cierto que me cobraban 309€+IVA, pero al fin y al cabo, según veía de la 750, era de las que mejor iba.
Yo prefiero que se monten después y no de fábrica, ya que así me dan también la original, y llegado el momento de cambiar de moto pues la vendo y recupero algo.
Todavía tengo que comprar el dichoso adaptador de móvil para lo del GPS.
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
A mi me pasó con la moto nueva y en 2 semana oxido en esa tuerca , y no una gota si no toda oxidada , en la revisión de rodaje se lo dije y dijeron que alguna salió defectuosa y las cambiaron
 
Sabéis cuanto cuestan las revisiones de la 800 GS, es por el tema de la financiación, el vendedor me insiste en el Select que pagas al final de los 3 años uno 2.700€ mas aunque al contado cueste mas cara (unos 13.00€) y su razonamiento es que las revisiones de esos 3 años mas el seguro T.R. con franquicia de los 3 años esta incluido, pero aun así sale mejor pagar al contado. Esto es financiada:
BMW F 800 GS
IMPORTE DE LA COMPRA: 12.009,59€
ENTRADA: 5.000€
36 MENSUALIDADES: 127,71 = 4.597,56€
ÚLTIMA CUOTA: 6.145,14€
TOTAL: 15.742,70 DIFERENCIA 3.733,11


Al contado 13.000 Por vueltas que le doy no se que hacer
 
Yo estuve en una tesitura parecida, aunque a mi me respetaban el mismo precio ya fuera select o contado. A un amigo igual.
Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo más rentable era un crédito en el banco (al 5% me lo dejaron) para pagar parte de la moto.
Realmente es una jugada del comercial para que financies. Quizá si aprietas te respetan precio.
Por curiosidad qué configuración de moto has hecho?
Saludos
 
Yo estuve en una tesitura parecida, aunque a mi me respetaban el mismo precio ya fuera select o contado. A un amigo igual.
Después de darle muchas vueltas llegué a la conclusión de que lo más rentable era un crédito en el banco (al 5% me lo dejaron) para pagar parte de la moto.
Realmente es una jugada del comercial para que financies. Quizá si aprietas te respetan precio.
Por curiosidad qué configuración de moto has hecho?
Saludos
Todo, los 2 paquetes, caballete central y control de presión de neumáticos. Al contado 13.000 con el select 12.000.
 
Pues si tienes los euros, no hay duda, se paga y ahorras.
Sin duda, aunque hay que tener en cuenta, que de esos 3.733 hay que descontar unos 1.200 de las 4 revisiones obligatorias por la garantía y 1.440 de los 480€ de seguro todo riesgo anuales. Al final de sobrecoste 1.093, pero si de ese sobre coste tienes en cuenta que la moto al financiarla te cuesta 12.000 y ponle que al contado en vez de 13.000 consiguiera rebajar a 12.500 , al final de la película se pagaría uno 500 ó 600 euros de sobrecoste, en los 3 años, unos 200€ de intereses anuales, con la ventaja de que ahora no te descapitalizas de golpe. ASI ME QUIERE CONVENCER EL VENDEDOR, QUE LOS TIENE MUY BIEN ADIESTRADOS. 😁. Tampoco esta mal la verdad, lo único que al contado pagas y te olvidas, pero sufres con cada revisión sobre todo la de los 20.000 que es de las pares y caras, y en otra la de los 2 años con cambio de liquido de freno, no obstante me confirmaron que el 85% de la gente de BMW usan el SELECT aunque tengan el dinero para pagar o se lo pidan al banco. De aquí al jueves tengo para pensar.
 
Ayer estuve en otro concesionario y pude ver como le queda la cúpula de la 900 adv con el elevador. Es el que quiero poner, pero 400 euros solo por eso..duele.
Además, a eso, hay que sumarle una barrita extra que va justo ahí y permite subir el GPS a esa ubicación.

Me fastidia que todo esto hay que montarlo después. Es decir, yo si quiero esto desde el principio, la moto va a venir montada con el GPS en el manillar y luego te lo desmontan, te buscan unos tornillos para poner ahí y te montan cúpula, barra y a mover GPS. Me parece un total atraso.

Por otra parte, me llamó la atención que la GS800 nueva que había en la calle, ya tenía oxido un tornillo que sujetaba el GPS. Curioso/preocupante.
Quizás al ser alargadores son de peor calidad...

Ver el archivo adjunto 404107
Alguien sabe donde se puede conseguir esa cúpula por internet? o en el caso de no encontrarla si en el concesionario la venderán suelta ? sin que ellos hagan la instalación? tambien para saber si altura, por si me decanto por esa que es la mas bonita a mi parecer o me voy a esta WRS.


Cual os gusta mas a vosotros? vosotros que opináis , mido 1.90 a tener en cuenta la la altura....
vi también para meterle el elevador de cúpula para cualquiera de los 2 modelos , el de la foto o la WRS
 
Sin duda, aunque hay que tener en cuenta, que de esos 3.733 hay que descontar unos 1.200 de las 4 revisiones obligatorias por la garantía y 1.440 de los 480€ de seguro todo riesgo anuales. Al final de sobrecoste 1.093, pero si de ese sobre coste tienes en cuenta que la moto al financiarla te cuesta 12.000 y ponle que al contado en vez de 13.000 consiguiera rebajar a 12.500 , al final de la película se pagaría uno 500 ó 600 euros de sobrecoste, en los 3 años, unos 200€ de intereses anuales, con la ventaja de que ahora no te descapitalizas de golpe. ASI ME QUIERE CONVENCER EL VENDEDOR, QUE LOS TIENE MUY BIEN ADIESTRADOS. 😁. Tampoco esta mal la verdad, lo único que al contado pagas y te olvidas, pero sufres con cada revisión sobre todo la de los 20.000 que es de las pares y caras, y en otra la de los 2 años con cambio de liquido de freno, no obstante me confirmaron que el 85% de la gente de BMW usan el SELECT aunque tengan el dinero para pagar o se lo pidan al banco. De aquí al jueves tengo para pensar.
En esa cuota de 127 va el seguro?
El seguro de BMW con el select son 37 con algo, se te quedaría la cuota en 90. Seguro que es así, en mi select la cuota de seguro iba a parte, para no mezlar? Me parece bastante baja.
Por otro lado, es que con select hacen descuento del 8 al 12%
 
Alguien sabe donde se puede conseguir esa cúpula por internet? o en el caso de no encontrarla si en el concesionario la venderán suelta ? sin que ellos hagan la instalación? tambien para saber si altura, por si me decanto por esa que es la mas bonita a mi parecer o me voy a esta WRS.


Cual os gusta mas a vosotros? vosotros que opináis , mido 1.90 a tener en cuenta la la altura....
vi también para meterle el elevador de cúpula para cualquiera de los 2 modelos , el de la foto o la WRS
Yo tengo esta cúpula, en el concesionario te la vende como "repuesto". Puedes comprarla a parte sin problema, a veces hasta regalar la mano de obra como en mi caso.
Un poco más arriba tienes la foto de mi f800 recién sacada del conce con la cúpula en posición alta
 
Yo tengo esta cúpula, en el concesionario te la vende como "repuesto". Puedes comprarla a parte sin problema, a veces hasta regalar la mano de obra como en mi caso.
Un poco más arriba tienes la foto de mi f800 recién sacada del conce con la cúpula en posición alta
Se que es de muy toca pelotas jeje sabes cuánto mide ?
Y qué altura tienes tú y qué tal la notas ?
Ya que estéticamente me gusta más esa que la WRS … pero por mi altura esa parece que se me queda un pelín corta aún que es la más bonita sin duda
 
Se que es de muy toca pelotas jeje sabes cuánto mide ?
Y qué altura tienes tú y qué tal la notas ?
Ya que estéticamente me gusta más esa que la WRS … pero por mi altura esa parece que se me queda un pelín corta aún que es la más bonita sin duda
Estoy fuera de casa unos días, cuando vuelva la mido!
Yo mido 1.80, y alta cubre bien, pero sigo notando aire en el casco, aunque viniendo de una naked noto bastante que protege.
Sobre todo lo que no esperaba es que me diesen bichos en la visera aún con ella en posición alta, por lo demás bien, pero entiendo que para eso tiene que ser muy alta
 
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