Nueva F 800 GS 2024

Buenas, al final se ha decidido por el shad? Yo estoy pensando en el 58x no se si con lo que viene vale o hay que comprar otro a parte como con givi. Muchas gracias.
Buenas,

Yo heredé el 58x de la anterior moto, pero si es verdad que nunca he estado muy contento con él. Ciertas cosas no podía llevarlas por la forma. Pasé al tr55 (misma parrilla) y estoy encantado. Utilizo la llave de la moto

Saludos

.

Buenas, al final se ha decidido por el shad? Yo estoy pensando en el 58x no se si con lo que viene vale o hay que comprar otro a parte como con givi. Muchas gracias.
Hola ya tengo la moto y al final opte como era mi idea por un Shad sh46 a pesar de que en una tienda especializada me comentaron que desde hace un par de años mas o menos los cascos son mas grandes por exigencias de seguridad y si antes a partir de 44 o 45 litros de caja ya te cabían dos cascos con los de ahora nuevos no, a mi de momento los dos me caben cuando renueve alguno ya veremos pero de momento puedo llevar lo que sea cómodamente. Respecto a mi duda de si le hace falta soporte la respuesta es que si ,lleva dos chapas que encajan con los tornillos 3+3 a los lados de la parrilla plana de la moto mas unos casquillos separadores y sobre estas chapas ya va el soporte del top case . Me las hice yo.

Adjuntos

• soporte top case perfil.jpg
    soporte top case perfil.jpg
    117,9 KB · Visitas: 48
  • soporte top case.jpg
    soporte top case.jpg
    149,4 KB · Visitas: 47
Hola ya tengo la moto y al final opte como era mi idea por un Shad sh46 a pesar de que en una tienda especializada me comentaron que desde hace un par de años mas o menos los cascos son mas grandes por exigencias de seguridad y si antes a partir de 44 o 45 litros de caja ya te cabían dos cascos con los de ahora nuevos no, a mi de momento los dos me caben cuando renueve alguno ya veremos pero de momento puedo llevar lo que sea cómodamente. Respecto a mi duda de si le hace falta soporte la respuesta es que si ,lleva dos chapas que encajan con los tornillos 3+3 a los lados de la parrilla plana de la moto mas unos casquillos separadores y sobre estas chapas ya va el soporte del top case . Me las hice yo.

Buenas,

Si quitas esa parte plástica de la parrilla, puedes atornillar directamente la base que te viene con el baúl con la chapa original.

Así lo llevo yo desde hace más de 1 año y medio y va perfecta (baúl tr55 que es más pesado y voluminoso)

Saludos

.

Buenas,

Si quitas esa parte plástica de la parrilla, puedes atornillar directamente la base que te viene con el baúl con la chapa original.

Así lo llevo yo desde hace más de 1 año y medio y va perfecta (baúl tr55 que es más pesado y voluminoso)

Saludos

.
Sabes qué maletas laterales se pueden acoplar a la moto, con los anclajes originales, que no sean las vario de BMW?

Laterales nada, con anclaje original solamente las originales. Yo llevo los 4p de Shad

Buenas,

Yo heredé el 58x de la anterior moto, pero si es verdad que nunca he estado muy contento con él. Ciertas cosas no podía llevarlas por la forma. Pasé al tr55 (misma parrilla) y estoy encantado. Utilizo la llave de la moto

Saludos

.

Usas la llave de la moto para abrir el baúl? Cómo has conseguido un cilindro compatible que funcione con la llave de la moto?

Buenas noches, acabo de hacer los 1000 km y me toca la revisión, en cuento está más o menos? Y a alguno le ha saltado error de sistema de llamada de emergencia?me ha salido en dos ocasiones al arrancarla, y al día siguiente no sale.
Gracias y un saludo

Buenas noches, acabo de hacer los 1000 km y me toca la revisión, en cuento está más o menos? Y a alguno le ha saltado error de sistema de llamada de emergencia?me ha salido en dos ocasiones al arrancarla, y al día siguiente no sale.
Gracias y un saludo
150 creo recordar en Granada.
De vergüenza que siga saliendo el error de la llamada de emergencia y no hayan conseguido resolverlo.

Buenas tardes, finalmente la revisión de los 1000 me ha salido en Madrid en 184 euros. La llamada me han dicho que como aparco en la plaza de garaje -2 y no hay cobertura, que por eso hay veces que me da el fallo, si que es verdad que cuando lo apago y lo enciendo fuera del garaje se quita el error.

Gracias y un saludo

En Girona (Motor Oliva) 194 lereles la semana pasada.

Una pregunta, a ver si alguien me ayuda porque estoy a punto de arrancar el cable a mordiscos 😡
Estoy intentando desmontar la cuna de la preinstalación del navegador. La parte mecánica bien, pero he llegado al punto donde el cable se une al conector del lado derecho del faro... y no logro desconectarlo, aprieto la pestaña, tiro lo empujo arriba, abajo, a la derecha y a la izquierda y no hay modo de desenchufarlo.
Lo peor es que debe ser obvio porque en todas las explicaciones que he encontrado por internet, al llegar a este punto dicen "desconectamos de la toma auxiliar" y tan panchos. Cuando previamente se han tirado horas contando como rompen las bridas con unos alicates...
En fin, antes de que corte el cable y atpc, se agradecería una ayudita.

Hola.
Tuve exactamente tú mismo problema.
Recuerdo darle mil vueltas y ver muchos vídeos y me pasaba igual.
Sólo te puedo decir que cuando lo conseguí ví q era una cosa tontisima, apretando una pestaña, pero no tengo ni idea de cómo lo hice. Simplemente trasteando ví un saliente, apreté y salió sólo. Creo recordar que tiraba de un borde pensando que era una pestaña, y finalmente tenía que hacer palanca en otro de los laterales de la "ficha de empalme".
Siento no poder ayudarte más

Muchas gracias. He intentado de todo, pero ni siquiera he podido despegar el conjunto del plástico a donde va unido. Si lo pudiera sacar de donde está podría a lo mejor ver vomo es la unión macho hembra.
El conjunto se desplaza un cm o cm y medio a derecha e izquierda, pero de ahí no he pasado.
Además es que está en un sitio que me está despellejado las manos 🤣
Lo he dejado por hoy...

SOLUCIONADO. Me autocontesto por si le sirve a alguien. He encontrado este video, minuto 4.30 lo explica.

En resumen, hay que presionar en la pieza negra POR DEBAJO una pestaña que tiene y arrastrar LA PIEZA NEGRA, la blanca no se mueve, hacia afuera.
Una vez desenchufado la pieza blanca ya se puede separar del carenado. No es posible separarla (al menos yo no lo he logrado) mientras está enchufada

Buenas a todos yo he podido poner la pantalla sport a la F800gs ya que no la lleva de fabrica y ahora puedo ver lo que inclina, presion de frenos y dtc

Buenas noches
En unos días me entregan la BMW f800gs y estoy mirando de comprar algunas cosillas.
Por lo que he leído por aquí las defensas Heed búnker son las mismas las de las f750 y la 800.
Sabéis si las que hay en motea también?
En el buscador me salen el pack de defensas bajas y altas las L y las XL que son algo más altas son las de la 750
Parecen las mismas.
En cambia si no pongo el pack y las busco por separado las de arriba y abajo si que me salen las XL para la 800.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hola buenas,tengo la moto con 2500km i desde casi el principio noto que cuanso acelero de golpe se escucha un click parte de alante,solo se escucha una vez(como click de orgura)a alguien mas que le pase,se escucha flojito pero se escucha

hola buenas,tengo la moto con 2500km i desde casi el principio noto que cuanso acelero de golpe se escucha un click parte de alante,solo se escucha una vez(como click de orgura)a alguien mas que le pase,se escucha flojito pero se escucha
Yo más que un click, noto q al abrir puño de golpe la moto se viene abajo por una décima de segundo y luego vuelve a enganchar y sube ya bien de vueltas

SOLUCIONADO. Me autocontesto por si le sirve a alguien. He encontrado este video, minuto 4.30 lo explica.

En resumen, hay que presionar en la pieza negra POR DEBAJO una pestaña que tiene y arrastrar LA PIEZA NEGRA, la blanca no se mueve, hacia afuera.
Una vez desenchufado la pieza blanca ya se puede separar del carenado. No es posible separarla (al menos yo no lo he logrado) mientras está enchufada
Casi como el.conector de los altavoces de la RT. La de veces q lo he sacado.... Hubieras puesto una foto te lo digo en 3 segundos...

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Buenas noches
En unos días me entregan la BMW f800gs y estoy mirando de comprar algunas cosillas.
Por lo que he leído por aquí las defensas Heed búnker son las mismas las de las f750 y la 800.
En el buscador me salen el pack de defensas bajas y altas las L y las XL que son algo más altas son las de la 750
Parecen las mismas.
En cambia si no pongo el pack y las busco por separado las de arriba y abajo si que me salen las XL para la 800.

Saludos

Yo le puse las heed bunker de las 750 porque aún no estaba las de la 800 y no tuve problema

Buenas noches
Parecen las mismas.

Saludos

Hola !!
A la mía, le he puesto las Hepco&Becker, y sin problemas, en un ratico por la tarde ya las tenía montadas, luego le monté los cubre manos de SW-Motech, que al llevar el refuerzo de aluminio me da mas tranquilidad que los originales, y de lujo.

Buenas a todos yo he podido poner la pantalla sport a la F800gs ya que no la lleva de fabrica y ahora puedo ver lo que inclina, presion de frenos y dtc
hola, me interesa si no es muy complicado, aunque la inclinación ya te la indica en la app de bmw con un movil conectado al Cradle, pero si no es molestia podrías subir alguna foto de la nueva pantalla sport, gracias y saludos.

Pues ya es una mejora importante. Yo llevo la del 2025 con una pantalla alta WRS y me echa todo el viento al casco. También puede ser mi altura, pero bueno, no es regulable como la del modelo nuevo.
yo le puse el accesorio de la adv para regular la altura de la pantalla es totalmente compatible , eso si le he colocado una WRS Caponord y se nota muchísimo pero, en mi rt anterior si que no notabas nada de turbulencias era otro mundo , pero esta moto es otro concepto, para mi mas versátil que la Rt

yo le puse el accesorio de la adv para regular la altura de la pantalla es totalmente compatible , eso si le he colocado una WRS Caponord y se nota muchísimo pero, en mi rt anterior si que no notabas nada de turbulencias era otro mundo , pero esta moto es otro concepto, para mi mas versátil que la Rt

Justo esa es la que tengo, la Caponord. Buscaré el accesorio ese de regulación.

Yo tengo la que cambia de altura con la pantalla alta. No sabía que se llamaba sport

Adjuntos

• IMG_4073.jpeg
    IMG_4073.jpeg
    273,4 KB · Visitas: 7
  • IMG_4064.jpeg
    IMG_4064.jpeg
    258,1 KB · Visitas: 7
  • IMG_3837.jpeg
    IMG_3837.jpeg
    310,9 KB · Visitas: 7
Hola guitonudo, justo hoy acabo de encargar una como la tuya, lo malo que el asiento bajo me llega un mes después de que me la entreguen (está en stock en el concesionario y el asiento lo piden en otra moto para cambiarlo) mido 1,65cm igual que tu, cómo crees que me “apañaré” con el asiento normal hasta que me traigan el bajo? Gracias!!!
hola compañero, me podrías explicar a que te refieres cuando dices "full power", has modificado ls parámetros de la centralita y subido cvs? por casualidad?, saludos

Justo esa es la que tengo, la Caponord. Buscaré el accesorio ese de regulación.

yo lo pedi directamente a la bmw pero asegúrate que el soporte del navegador para tenerlo arriba en la parte frontal,coincide con los agujeros porque yo lo tuve que vender y comprarme otro, si necesitas saber cual me lo comentas y te paso enlace, saludos

Buenos días!

Hoy justo hace un año que tengo mi F 800 GS... y la verdad es que no me ha dado mas que satisfacciones... el rodaje lo hice con ella limitada pero luego la actualicé a full power... y menudo cambio, a partir de las 5.000 vueltas cambia completamente... de momento llevo unos 7.000 km y todo perfecto! aunque si, he tenido que gastarme algo de dinerito en accesorios para que quede casi casi perfecta.

En ciudad como decían antes siempre la llevo en Rain, va mas suave y el consumo es menor.

Estos son los accesorios que llevo:

- Cúpula Touring Puig la original es de risa, así que monte la 3768W con unos adaptadores para poder montarla... es la transparente, pero luego la cambié por la 3769H ahumada que queda mucho mejor, mido 1,65 y con el asiento bajo que llevo (la pedí con ese asiento) va perfecta.... de todas formas me compre un deflector de viento de esos que se enganchan a la cúpula que para viajes largos se lo pongo y voy aun mejor...

- TopCase Shad SH50 con tapa azul, casi casi el mismo color de la moto

- Cubre carter: (Esperando que me llegue el de BMW ) Anteriormente Okozon, tenia buena pinta y bastante mas barato, tampoco es que vaya a hacer locuras por el campo, alguna pista de tierra y poco mas, los neumáticos no acompañan... NO LO RECOMIENDO!!!! en menos de 1.000km se ha roto el soporte trasero, pésima calidad, me he ido a por el original de BMW.

- Soporte para móvil con carga inalámbrica compatible con el cradle de BMW (perfecto en ciudad para poner el móvil)

- Carpuride 702-Pro - una maravilla en viajes y rutas

- Extensión del pedal de freno: mas ancho y un pelín mas alto (de seria va muy bajo para mi)

- Extensión de la base de la pata de cabra, era demasiado estrecha

- Bolsa bajo la parrilla trasera, muy útil para guardar el candado y pulpos

- Protector de la pantalla TFT

- Protector deposito de freno

- Protector Quickshifter

- Protector de las tapas laterales del motor, no tanto para protegerlo pero si para proteger a mis tobillos, en veranos sin calcetines si tocas con el tobillo el motor quema un huevo...

- Protector del deposito (pegatinas en 3d grandes) - para evitar arañazos...

- Barras protectoras superiores (Moto Guard - Motea)

- Luces antiniebla (Motea - Homologadas)

A ver si le hago fotos con las barras y luces (y los protectores varios) ya todo montado... estas son de hace unos meses...

Ver el archivo adjunto 461533Ver el archivo adjunto 461534Ver el archivo adjunto 461535Ver el archivo adjunto 461536Ver el archivo adjunto 461537
compañero tienes la opción de ponerte el carpuride encima de la tft y lo veras mejor sin tener que bajar la vista , te lo digo porque de origen venia ahí en ese lugar y yo lo he modificado y es un mundo aparte, espero haberte ayudado, saludos.

hola compañero, me podrías explicar a que te refieres cuando dices "full power", has modificado ls parámetros de la centralita y subido cvs? por casualidad?, saludos
Deduzco que se refiere a que inicialmente la pidió limitada para A2, por lo que te da hasta 45CV, y luego en el mismo concesionario, o cualquier taller certificado de confianza, la enchufan al ordenador, y/o le cambian/quitan alguna pieza, por ejemplo, poner una admisión menos restrictiva y que permita todo el paso del aire, eso ya depende de la moto, en las nuestras no se muy bien si sólo es tema electrónico o también hay mecánico, y le quitan la limitación, por lo que ya daba toda su potencia, "full power".

Última edición:
yo lo pedi directamente a la bmw pero asegúrate que el soporte del navegador para tenerlo arriba en la parte frontal,coincide con los agujeros porque yo lo tuve que vender y comprarme otro, si necesitas saber cual me lo comentas y te paso enlace, saludos
A mí me pusieron un soporte de Givi en el concesionario para mover la base arriba al mismo tiempo que pusieron la Caponord. Asumo que esa barra será compatible, pero si tienes una referencia a mano que puedas pasar mucho mejor, por si estoy equivocado y no me sirve.

A mí me pusieron un soporte de Givi en el concesionario para mover la base arriba al mismo tiempo que pusieron la Caponord. Asumo que esa barra será compatible, pero si tienes una referencia a mano que puedas pasar mucho mejor, por si estoy equivocado y no me sirve.
no te sirve porque yo tenia la de Givi y tuve que comprar una de aliexpress por la distancia de los agujeros

Hola.

Alguien que haya puesto solamente las defensas superiores de Motea?? Entiendo que en caso de caída son suficientes para proteger también la zona de motor, además de los plásticos alrededor del depósito, pero por asegurarme.

No me gustan nada las defensas en una moto y estas superiores de motea creo que son las más discretas de todas las que he visto. En caso contrario, acepto sugerencias. Gracias.

Un saludo.

Hola.

Alguien que haya puesto solamente las defensas superiores de Motea?? Entiendo que en caso de caída son suficientes para proteger también la zona de motor, además de los plásticos alrededor del depósito, pero por asegurarme.

No me gustan nada las defensas en una moto y estas superiores de motea creo que son las más discretas de todas las que he visto. En caso contrario, acepto sugerencias. Gracias.

Un saludo.
Inicialmente sólo llevaba las inferiores, las que vienen como opción de fábrica, y las dos veces que se me ha caído la moto maniobrando, todavía no dominaba el punto de equilibrio del bicho, han sido mas que suficientes, una rascadita en la defensa y otra en el cubre manos y poco mas. Por lo que para un uso normal, las superiores no las veo necesarias, es mas, soy de tu opinión, aunque se las he puesto, porque voy ha hacer algo de pisteo, me gusta mas sin ellas.

Inicialmente sólo llevaba las inferiores, las que vienen como opción de fábrica, y las dos veces que se me ha caído la moto maniobrando, todavía no dominaba el punto de equilibrio del bicho, han sido mas que suficientes, una rascadita en la defensa y otra en el cubre manos y poco mas. Por lo que para un uso normal, las superiores no las veo necesarias, es mas, soy de tu opinión, aunque se las he puesto, porque voy ha hacer algo de pisteo, me gusta mas sin ellas.
Hola.

Pues pensaba todo lo contrario.

Voy a mirar defensas inferiores entonces, porque creo que estéticamente alteran menos la moto. Gracias.

Un saludo!

Atrás