Hola a todos, bueno despues de indagar por el foro durante bastante tiempo y alguna vez que otra posteando, me decido a entrar de pleno tras adquirir mi flamante f 800 gt 2017 en azul, y puedo decir ahora si con conocimiento de causa que es una gran moto, vengo de pilotar mi querida vfr 800 vtec 2007 durante mas de diez años, y tras 450 km con la gt no hecho en falta nada, al contrario creo que he ganado, tras leer mucho por el foro acerca de postura de conduccion, proteccion contra el viento, potencia motor, sonido, entrada en curvas, peso etc, mi opinion es resumiendo muchisimo por no soltar un tocho monumental, que gran parte de estas apreciaciones dependen de la moto de la vengas, como digo mi comparacion ahora mismo es con la vfr y las echaria a pelear ahora mismo ja,ja, y sin entrar en detalles me parece mas completa la GT, tambien es verdad que es mucho mas moderna que la mia, bueno ya ire contando y leyendo mas cositas por aqui, ahh, una cosita me dijo el mecanico de BMW que aunque el manual diga de no pasar de 5000 rpm que no hiciese caso y que le hiciera los primeros 1000 km sin pasarla de 4000 rpm, un saludo para todos