Nueva F 800 GT

Trespelos

Arrancando
Registrado
21 Oct 2014
Mensajes
31
Puntos
6
Ubicación
Almería
Buenas, me llamo Dani y vivo en Almería. Pues esta mañana me han entregado mi nueva F 800 GT, blanca, con paquete confort, maletas laterales y top case, esta tarde al salir del curro he hecho una rutilla de unos 100 km y, bueno, :cheesy: de momento y a pesar de no poder pasar de 5.000 rpm, encantado.
El consumo es una pasada, la postura muy cómoda, aunque creo que acabaré por cambiar la pantalla por la givi, mido 1,83 y se queda un poco corta...
Bueno, pues encantado de estar por aquí y de ser el propietario de una BMW después de pasar por bandit 400, VFR 750F, V-Strom DL 1000, de nuevo VFR 750F y ahora la BMW.
Saludos
 
Por esa misma espero yo como por agua de Mayo.
Una pregunta, cuanto te ha tardado?.
La mia sera con paquete.confort y control de traccion.
 
Tracker, ha sido inmediato porque la he comprado km 0, bueno, con 570 km, la vi el viernes en Toyo Motor, el salón del coche y moto de Almería, volví el sábado para hablar con los del concesionario, el domingo les dije que me la quedaba, el lunes la pagué y esta mañana me la han entregado. Creo que no te sirve de referencia.... Yo tengo mucha paciencia en general, pero para "caprichos" tengo paciencia 0.
 
Bienvenido al foro desde Baiona, Galicia. ✌️

Me llama la atención la cantidad de gente que repite modelo con la VFR, sea de la generación que sea.

Por cierto, muy bonita moto te has comprado. A disfrutar de ella con mucho cabeza.
 
Gracias por la bienvenida
Pues si es relativamente normal lo de las vfr, es que es una gran moto :)
Si es bonita la f 800 GT, espero disfrutarla mucho
 
Me gusta la GT... es el toque que le faltaba a las F de primera generación... que entre la sport y la ST había demasiada poca diferencia...

Lo que me da la impresión a veces es que BMW no quiere llevar un paso más allá estas motos... porque no quiere que le coman terreno a sus modelos más grandes y costosos... la GT con su motor, su ergonomía y sus consumos de mechero es un producto la mar de redondo... enhorabuena...
 
gracias por la bienvenida :dankk2:
a mi también me gusta, me gustan las GT "grandes", pero necesito algo con lo que ir a trabajar, desplazamientos de diario y rutas de fin de semana, pero no quiero que se quede corta para salidas más largas en tiempo y kilómetros, por desgracia muy esporádicas, pero alguna cae... Creo que esta moto puede darme todo eso que pido, puede que no sea la mejor en nada, pero me da que va a cumplir muy bien en todo...
 
Yo opino igual que tu y mis razones de la compra son las mismas.
 
Felicidades bonita moto.. yo dudaba entre la GT y la R.. al final me decidí por la R.
 
Bienvenido.
Yo he tenido una ST, que utilizaba para salidas cortas e ir al trabajo, y es una moto que no destaca en nada, bueno sí, gasta como un mechero, pero sirve para todo.
Que la disfrutes.
Saludos desde Madrid.
 
Gracias de nuevo por las bienvenidas,
eso es lo que pienso que voy a tener con la GT, Javi, y lo del consumo estoy empezando a comprobar que efectivamente es un mechero :D
 
pues esta tarde he salido de nuevo, sigo sin pasarla de 5.000 rpm hasta que no lleve 1.000 km, pero cada vez que la cojo vuelvo con una sonrisa más grande. Me explico, en realidad quería comprar la VFR 1200, pero como la quiero para todo, ir a trabajar, ciudad, rutas cortas y largas, curvas,... decidí no dejarme llevar por pasiones y ser un poco racional, aún a riesgo de poder encontrarme con una moto con menos "chicha" de la que a mi me gustaría, qué equivocado estaba!!!!!!!, evidentemente no son los 173 cv de la vfr, pero cada vez que me monto en ella me convence más y más de que con esta me lo voy a pasar teta.....
 
por cierto, en cuanto a la cúpula, si bien es cierto que se queda corta y hace algo de ruido (llevo un casco Premier Angel que me han regalado con la moto), de momento no noto que el viento castigue demasiado, aunque no he pasado de 130km/h... Ya iré comprobando si hace falta comprar la Givi alta que visto por aquí en algún hilo
 
Arriba