nueva f 800 st para el 2012

piastrajara

Arrancando
hola soy pi .pregunta es si es cierto que se va a modifiacar casi todo en la nueva  f 800 st del 2012 rumores que asi sera nuevo diseño para tener  mas similitud con la r 1200 rt pero en pequeño no spor y si mas rutera manillar alto carenado mas enbolvente nueva maletas laterales e.t.c
gracias a todos

Pues en tal caso yo me volvería un fanático de ese modelo. ;)

Primera noticia. Un comercial me comentó algo de unas maletas laterales nuevas, pero nada más.

Por favor, explica de dónde has sacado la información. No vaya a ser que un amigo oyó a un vecino que en un ascensor creyó oir una conversación que contaba que una moto ¿O era un coche Audi o BMW? iba a cambiar, que se lo habían oído al portero de casa del marido de una compañera de trabajo, que estaban separados...

Que así empiezan estas cosas, y luego no hay quien lo pare.
Por favor, cuéntanos, nuevo amigo.

Hola Piastrajara... BIenvenido!!.

Estaria bien presentarse primero antes de lanzar bombas por aqui... ;)

He estado mirando, incluso por foros alemanes y na de na... De momento, lo ultimo es la 2011...

010_BMW-F800ST.jpg

Creo que sigue estando bastante actual, pero todo puede ser...

Que disfrutes del foro ;)

hola soy pi .bueno lo primero ya me presente pero no se si lo puse en el sitio correcto ,pero bueno me presento hola a todos los integrantes de este foro y felicidades por todo.volviendo al asunto de la f 800 st del 2012 ya sabes lo que ocurre con estas cosa uno me dijo a mi que lo sabia de muy buena tinta.por lo demas es de esperar y yo creo que no es un rumor la moto ya tiene 6 años desde que se presento por lo que ya le toca en venta no tiene tanta aceptacion que las otra f 650 800 800r que si se estan vendiendo unidades pero de la st se vende pero no para tira cohetes por eso creo que puede ser verdad el que me lo dijo
y no anda mal encaminado si es que hacen una r 1200 rt en pequeño como he dicho antes seria la leche si hicieran una st parecida a la grandes ruteras de bmw pues seria el primero en comprarme dicha moto pues yo no me decido en comprar una 1300 gt y una r 1200 rt porl el peso y volumen ya que en madrid donde vivo y sacar un mazacote de eso por la ciudad cuando llegaras a casa saldrias de motos hasta los mismisimos por eso insicto seria tener una st con el mismo m,otor todo lo mismo pero con el aspecto de la r 1200rt y 215 kilos por que no algun ingeniero lo habra prouesto digo yo gracias.

233A322027213239322132530 dijo:
hola soy pi .bueno lo primero ya me presente pero no se si lo puse en el sitio correcto ,pero bueno me presento hola a todos los integrantes de este foro y felicidades por todo.volviendo al asunto de la f 800 st del 2012 ya sabes lo que ocurre con estas cosa[highlight]uno me dijo a mi que lo sabia de muy buena tinta[/highlight] .por lo demas es de esperar y yo creo que no es un rumor la moto ya tiene 6 años desde que se presento por lo que ya le toca en venta no tiene tanta aceptacion que las otra f 650 800 800r que si se estan vendiendo unidades pero de la st se vende pero no para tira cohetes por eso creo que puede ser verdad el que me lo dijo
y no anda mal encaminado si es que hacen una r 1200 rt en pequeño como he dicho antes seria la leche si hicieran una st parecida a la grandes ruteras de bmw pues seria el primero en comprarme dicha moto pues yo no me decido en comprar una 1300 gt  y una r 1200 rt porl el peso y volumen ya que en madrid donde vivo y sacar un mazacote de eso por la ciudad cuando llegaras a casa saldrias de motos hasta los mismisimos por eso insicto seria tener una st con el mismo m,otor todo lo mismo pero con el aspecto de la r 1200rt  y 215 kilos por que no algun ingeniero lo  habra prouesto digo yo gracias.
:o

[smiley=silly.gif] uuuf, qué mareo de intentar leer todo eso sin un punto ni una coma ni nada... Debe de ser la edad.

A ver, si la sacaran el año que viene, un par de años o tres para pulir defectillos, igual para el 2015 se me ha pasado el enamoramiento de mi F, que cada día me gusta más  :D

Bienvenido  ;)

Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

Ayer vi el scooter de Bmw en el salon del automovil... Impresionante...

6D6C7D6667687D607F66090 dijo:
Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos  de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:
Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos  de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

Deto, de lo que no estés informado tú ;)

Por cierto, se que tu nueva "F" tiene poco tiempo pero yo creo que estás enamorado de las "k" (por como escribes) :D :D :D

6A6F6D61726469000 dijo:
[quote author=6B6A7B60616E7B6679600F0 link=1305801526/9#9 date=1305833785]Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos  de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

Deto, de lo que no estés informado tú  ;)

Por cierto, se que tu nueva "F" tiene poco tiempo pero yo creo que estás enamorado de las "k" (por como escribes) :D :D :D[/quote]

jajaja, k va, lo k pasa k es lo k tiene el movil, estoy acostumbrado a escribir como allí. La k me gusta es una italiana, pero de momento con la mía ando sobrado, pero si sacasen una 848 multi :o

6B6A7B60616E7B6679600F0 dijo:
[quote author=6A6F6D61726469000 link=1305801526/11#11 date=1305901976][quote author=6B6A7B60616E7B6679600F0 link=1305801526/9#9 date=1305833785]Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos  de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

Por cierto, se que tu nueva "F" tiene poco tiempo pero yo creo que estás enamorado de las "k" (por como escribes) :D :D :D[/quote]

jajaja, k va, lo k pasa k es lo k tiene el movil, estoy acostumbrado a escribir como allí. La k me gusta es una italiana, pero de momento con la mía ando sobrado, pero si sacasen una 848 multi :o[/quote]

Yo también espero esa 848 multi y ya se oyen rumores...de momento "reenamorado" y cada dia más de mi f

2E3C232E2729294A0 dijo:
[quote author=6B6A7B60616E7B6679600F0 link=1305801526/12#12 date=1305920363][quote author=6A6F6D61726469000 link=1305801526/11#11 date=1305901976][quote author=6B6A7B60616E7B6679600F0 link=1305801526/9#9 date=1305833785]Os recomiendo k leais la entrevista al jefe de la seccion de motos  de Bmw en formula moto, alli dice algunas cositas interesantes, como k sacan 2 scotter, que husqvarna harán modelos deportivos de diseño italiano y con motores de 2 cilindros (f800) pero 900cc, y tambien modelos offroad. K tienen pensado retomar las custom, peor k no saben kon k motor. k ve dificil hacer una naked con el k1600. Y k ya tienen un motor 3 cilindros, pero k aun no lo sacaran.

jajaja, k va, lo k pasa k es lo k tiene el movil, estoy acostumbrado a escribir como allí. La k me gusta es una italiana, pero de momento con la mía ando sobrado, pero si sacasen una 848 multi :o[/quote]

Yo también espero esa 848 multi y ya se oyen rumores...de momento "reenamorado" y cada dia más de mi f[/quote]

A Deto no le dió tiempo a enamorarse de su primera F, fue le tío que más sufrió con nuestras F de todo el foro.

En cambio David, lo tuyo ha sido progresivo, te la compraste porque simplemente te gustó y si que es verdad que cada día te veo más contento con ella.

Prefiero una depilación Brasileira Integral..... a pensar en comprar una BMW recien salida al mercado.

Una BMW F900RT sería la caña... yo me lo pensaría poco para llevar al concesioario mi F800ST y tratar de llegar a un acuerdo.

Con un manillar algo más rutero y con opción de integrar equipo de música sería tener lo q echo en falta actualmente.

Supongo que al final se ha quedado como un rumor :-[

V'sssss

LA que salio es la R 2012.. no la ST, habra sido eso y se "trans escucho"? :D

676872465056514A48250 dijo:
Una BMW F900RT sería la caña... yo me lo pensaría poco para llevar al concesioario mi F800ST y tratar de llegar a un acuerdo.

Con un manillar algo más rutero y con opción de integrar equipo de música sería tener lo q echo en falta actualmente.
Yo me conformo con el manillar... Fue lo único que me desilusionó de la moto, esperaba una postura más tourer, es más, voy a instalar al manillar algún aplique de los que se hablan por el foro.
Desde luego si saliera la F800RT estaría en mi lista de futuribles.

Bueno, así no me llevare una nueva desilusión con las máquinas que me gustan de este tipo.

Atrás