Nueva F450R presentada

PabloRivers

Curveando

curiosamente no se menciona al que se supone es el fabricante y codesarrollador, TVS, en ningún articulo (ni en el de iamabiker, que es indio), cuando fue la gs450 se anunciaba claramente. No sé si hay algún cambio o prefieren no mencionarlo.

2324386.jpg
BMW-F-450-R-front-view.jpg
BMW-F-450-R-left-side-view.jpg

BMW-F-450-R-Right-view.jpg

Ya estamos pensando en comprarle moto a nuestros hijos?

Hay que seguir pensando en nosotros 😜

no se yo si esta moto será para nuestros hijos, no me gustaría la verdad... veo que ya supera a las chinas, aunque sea india :ROFLMAO:
A ver si la ponen en el post de "Son cada vez mas feas las motos?" por una cosa u otra, cada uno decide.

Un saludo

fea no es.......

me canta un poco el carter.......bien es cierto que queda bien escondido abajo el catalizador-escape.

y el acabado-terminacion del mini asiento colin

Pues a mi me parece bonita y ya la otra que tenía BMW, la 310 andaba muy bien (considerando la moto que era). Yo hice un viaje con una de estas detrás (con mi sobrino) y llegaba a todas las velocidades legales.

Para el debate del lugar de fabricación, recordar el archiconocido caso de los i-phone.....

Pues no sé, cómo dicen algunos... es preciosa 🤪
2324386.jpg

"Esto" lo hace una china y arde Troya :rolleyes:.
Lo del lugar de fabricación, que no es el caso, si no "quien" la fabrica (otra empresa, subcontratada, india, competencia por cierto), pero... si, es otro tema. Y si, en algun articulo confirman que es una moto de TVS.

Un saludo

Atrás