nueva F650GS  VERGONZOSO!!

maiksportback

Arrancando
Registrado
27 Abr 2008
Mensajes
46
Puntos
0
Bueno, he visto varios post sobre la bromita que le está pasando a la 1200GS... Pero hoy, me ha tocado a mi también en mi F650GS.

Esta mañana la arranco. OK. Abro la puerta del garaje y he tenido que parar la moto. La vuelvo a arrancar y no le da la gana de arrancar. Me he puesto malo.

Como le explico a mi jefe que he llegado tarde porque mi nueva moto de 10.000 euros con 600 km no arranca?

Se me cae la cara de verguenza de verdad.

Peor aún, sabiendo BMW este problema, o por lo menos tienen constancia de ello, porque no dan la moto con el problema solucionado? Ahora que pasa? Menuda gracia....
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

pues nada tio, tomatelo con paciencia.

Me imagino q es el sistema del EWS no? Si es asi a ver si ahora encima te dicen q no tiene repuestos y ya te hacen la gracia completa.

Como empiece a fallar esta tb van a joder hasta la fama de la 650.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Si, la EWS. Eso aparecía ahora en el ordenador. Es que no entiendo, si saben que falla, porque no lo cambian antes de entregarmela!!! Los planes del finde a tomar por culo. La semana que viene que he dejado mi coche, ahora sin coche ni moto. Que hago? Que mala ostia se puede hacer...
 
maiksportback dijo:
Que hago? Que mala ostia se puede hacer...

Cambiar de marca??? ::)
;D ;D ;D
Ahora en serio, BMW con cada nueva 'hornada' se están cargando la imagen de fiabilidad que tenían :-?
Yo con mi antigua F de carburadores estoy encantado ;) ahi ni electrónica ni nada, mecánica pura y dura! :)
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

pues me temo q no mucho, pq te tienen q cambiar no se q cosa de la antena anular o algo asi. Se de algunos del foro q han comentado q no se lo han podido cambiar pq no tenian repuestos para la gs del 2008, asi q me imagino q para las gesitas 08 andaran por el estilo. Y siendo viernes y conociendo en estos 3 años lo q conozco de bmw apostaria a q te quedas el finde sin moto.

ten paciencia q por lo menos no ha sido algo de motor q seria mucho peor.

Viva la tecnologia a precio bmw made in china.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Dakost dijo:
[quote author=maiksportback link=1216473866/0#2 date=1216474838]Que hago? Que mala ostia se puede hacer...

Cambiar de marca???  ::)
;D ;D ;D
Ahora en serio, BMW con cada nueva 'hornada' se están cargando la imagen de fiabilidad que tenían  :-?
Yo con mi antigua F de carburadores estoy encantado  ;) ahi ni electrónica ni nada, mecánica pura y dura!  :)[/quote]

Da igual hagan lo q hagan. Como si sacan una moñiga con ruedas, seguro q muchos diran como es bmw huele bien, sabe bien, anda bien, el mejor color,... ejejej

Fiajte con todos los fallos q se leen, todas las campañas q hacen (q cuando hacen una campaña no es para unos pocos vehiculos, para los q hablamos de estadisticas), todos los sistemas tan malos (q no poco interesantes) q ponen en el mercado,... y aun asi hay muchos q dicen q bmw es mejor en lineas generales q aprilia por ejemplo.

Los q estan entrando en el mundo de bmw (los de economia media) aun no saben, creo yo lo, q se cuece.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Buenas a todos.
maiksportback no me ........ que mi moto tiene 900 km y que estoy sufriendo nada mas de leer tu mensaje.
espero que se solucione pronto y nos cuentas que te dicen en el concesionario.
Un saludo
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

josca dijo:
Buenas a todos.
maiksportback no me ........ que mi moto tiene 900 km y que estoy sufriendo nada mas de leer tu mensaje.
espero que se solucione pronto y nos cuentas que te dicen en el concesionario.
Un saludo

Si quieres quedarte algo más tranquilo, acercate al conce y que comprueben en un momento si tu moto es una de las posibles afectadas con el fallo de la antena anular. Yo lo hice así en mi R1200GS y el miercoles la dejo para que la cambien.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Hoy es Sábado, que no Viernes jeje. La llevaré el lunes sin falta, pero ya me han amargado la verdad. Yo compré la moto porque era la que me gustaba. Punto.

Había leido sobre el problema en otros modelos, pero pensaba que me iva a librar con esta más pequeña... Pf, que decepción... Ya os comentaré que me dicen... Ya me pueden hacer la revisión gratis copón!

Gracias a tod@s ;)
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

ups! jajaj, voy a pedirme una baja pq empiezo a notar q ya no carburo con los dias ::)
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

maiksportback dijo:
Si, la EWS. Eso aparecía ahora en el ordenador. Es que no entiendo, si saben que falla, porque no lo cambian antes de entregarmela!!! Los planes del finde a tomar por culo. La semana que viene que he dejado mi coche, ahora sin coche ni moto. Que hago? Que mala ostia se puede hacer...
Hola exígeles coche de ssustitución que pa eso está la moto en garantía. Saludos
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Voy a probar, o a ver si en su defecto otra moto... Ya te contaré naujanto
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Que mala leche, ánimo compañero, y si no ya sabes, busca una monocilindrica que vibra mas, no corre, vamos, que para según quien no se puede ir con ella a buscar setas a una hora de casa, pero bueno, funcionar funciona siempre ;)

Saludos
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Muchas gracias Ramesses.

PD: Me encanta tú avatar, tenía ganas de decirlo coñe jeje.

Saludosss
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Nada, tómatelo con calma... lo que sí que es verdad es que BMW ya no es lo que era. Estas cosas son las que me hacen creer que los fabricantes se rien de nosotros continuamente.

Ya sabes, si no quieres problemas electrónicos mírate algo de hace 10 años, será viejo pero funcionará siempre... estoy perdiendo la fé en las nueva máquinas.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Está visto que en BMW saben mucho de mecánica pero son unos merluzos en electrónica.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Lo de cambiar la antena anular, me suena a lo de la "junta de la trócola". ;D

Supongo que para variar un poco en las últimas hornadas de BMW, pues serán problemas de juventud del modelo, y luego, dentro de seis meses o un año, funcionarán todas estupendamente.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

maiksportback dijo:
PD: Me encanta tú avatar, tenía ganas de decirlo coñe jeje.

Sssshhhht... soy yo, pero no se lo digas a nadie que me jarto de firmar autógrafos ;D

Saludos ;)

PD: por cierto, cuttlas, yo también he perdido la fe definitivamente :-/
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Yo creo que son problemas de juventud de los modelos, esto pasa con todas las motos y con los autos tambien de todas las marcas.

En general con la velocidad de cambios que pide el mercado las empresas estan presionadas a sacar modelos no siempre adecuadamente probados. Por lo menos en España tienen los rellamados, en Chile nada de nada.

Como dato un amigo con KTM EXC250F nueva, para solucionar el problema de la tapa de bencina que en Europa se realizo con rellamado tuvo que comprarla por su cuenta y notese que KTM es de las que tienen buen servicio post venta en Chile.

Como politica nunca me compro el modelo ni de auto ni de moto recien salido, que otros hagan la prueba primero.

En dos años mas voy por la F800GS, que aca aun no llega.

Saludos,

FalconCh
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

FalconCh dijo:
Yo creo que son problemas de juventud de los modelos, esto pasa con todas las motos y con los autos tambien de todas las marcas.

Pues a mi me parece que es vergonzoso que eso sea una excusa, lo que mas está fallando es un sistema que llevan todos los coches de todas las marcas desde hace años, y teniendo en cuenta que BMW también fabrica coches ya me dirás si eso es excusa... que no es una fábrica de abonos que empieza a fabricar satélites, hombre >:(

Saludos
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Yo alucinaba con las f800s/st que se paraban en macha hace dos años... la gente no estaba cabreada, sino que estaba en peligro directamente; aquello eran problemas de juventud del modelo, que tenía la centralita nosécómo y había que actualizar software gratuitamente. Primero, en el foro bmw era una mierda, pero como me lo hacía gratis, era muy buena marca.

Flipo. :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

NOTICIAS FRESCAS FRESCAS.

El problema era un fallo de la batería, que como no alimentaba bien, me daba varios errores, entre elos la EWS. Me han cambiado la batería y me la están cargando. Mañana la recojo. Gracias por los ánimos ;)
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Hola Maik


Me alegro de que se haya quedado en un problemilla sin importancia.


Supongo que eres el mismo Maiksportback de coches.net, verdad? ... me recuerdas?, una pista: gastamos el mismo coche, solo que el mio blanco y de dos puertas :cool:
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

maiksportback dijo:
NOTICIAS FRESCAS FRESCAS.

El problema era un fallo de la batería, que como no alimentaba bien, me daba varios errores, entre elos la EWS. Me han cambiado la batería y me la están cargando. Mañana la recojo. Gracias por los ánimos ;)
Me parece igual de vergonzoso aunque sea un fallo de bateria,sigo pensando que una marca como esta con los precios que gasta deberia de ser un poquito mas fiable,no me parece de recibo que una moto con 600 KMS falle como una castaña,sea de bateria o de una valvula de una rueda,que valen mucha pasta joder!! se ve que lo de la fiabilidad ya no es cosa de bmw.un saludo.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

No os confieis, mi nueva 650 gs el segundo día de estrenarla me dejó tirado con el famoso fallo de EWS, a la grua y a cambiar la antena anular esa. Por cierto, alguien dice por ahí que la 800 s/ST se paraban en marcha. Bueno pues os comunico que las nuevas 600/800 gs también lo hacen. A mi me lo ha hecho ya en 1.400 km hasta 5 veces. Eso si, luego arranca a la primera, pero jode.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

bueno pensemos q es una bateria mal, aunq sinceramente no me lo creo. Con 600 km nada mas se ha estropeado? q mala suerte, eso q probabilidad tiene de ocurrir, un 1/1000? mmm, ojala sea eso, o si es otra cosa te hayan mentido y lo arreglen q es lo "mas" importante.
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

cruiser II dijo:
No os confieis, mi nueva 650 gs el segundo día de estrenarla me dejó tirado con el famoso fallo de EWS, a la grua y a cambiar la antena anular esa. Por cierto, alguien dice por ahí que la 800 s/ST se paraban en marcha. Bueno pues os comunico que las nuevas 600/800 gs también lo hacen. A mi me lo ha hecho ya en 1.400 km hasta 5 veces. Eso si, luego arranca a la primera, pero jode.

Se te para en marcha la moto??? y no te lo arreglan? es totalmente denunciable eso!! Joder que te puedes dar un ostión del copón!!! Te lo han solucionado¿
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

marcojavi dijo:
[quote author=maiksportback link=1216473866/15#21 date=1216640734]NOTICIAS FRESCAS FRESCAS.

El problema era un fallo de la batería, que como no alimentaba bien, me daba varios errores, entre elos la EWS. Me han cambiado la batería y me la están cargando. Mañana la recojo. Gracias por los ánimos ;)
Me parece igual de vergonzoso aunque sea un fallo de bateria,sigo pensando que una marca como esta con los precios que gasta deberia de ser un poquito mas fiable,no me parece de recibo que una moto con 600 KMS falle como una castaña,sea de bateria o de una valvula de una rueda,que valen mucha pasta joder!! se ve que lo de la fiabilidad ya no es cosa de bmw.un saludo.[/quote]

Totalmente de acuerdo. Ahora, al pasar la revisión de los 1.000 espero que lo tengan en cuenta, si no, tendrán noticias mias hasta en BMW España...
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

airsonica dijo:
Hola Maik


Me alegro de que se haya quedado en un problemilla sin importancia.


Supongo que eres el mismo Maiksportback de coches.net, verdad? ... me recuerdas?, una pista: gastamos el mismo coche, solo que el mio blanco y de dos puertas  :cool:

Hombre!! Claro que te recuerdo jeje, aunque no tenías este nick eh? También andas por el foro de motos.net, no? Ese mismo Maik soy yo :) Que alegría conocer gente en otros foros jeje. Apenas entro ya al de coches...
 
Re: nueva F650GS  VERGONZOSO!!

Madre mia, madre mia... lo que se lee por aquí... así que todos los problemas de juventud que tuvieron los motores F800 (ya hace años) y que deberían estar slucionados siguen dando guerra... :-?

Que tengas suerte y solo sea eso Maik, estoy de acuerdo en que es igual de vergonzoso sea la bateria, el ews o un mosquito en el radiador >:(

Me reafirmo (soy pesadísimo), mientras en mi F todo se solucione invirtiendo unos cuantos euros al año en reparar/ actualizar/ mejorar cosas... tengo moto para años... y pagada oye!!! ::)

Saludos y suerte ;)
 
Arriba